Saturday, March 15, 2014

TV DIGITAL "EL CONTROL DE LA MENTE POR EL SONIDO DEL SILENCIO




por A. True Ott
traducción de Juan Campo 
Versión original
15 Diciembre 2008
del Sitio Web WarIsCrime



NOTAS DEL EDITOR
Este es un ensayo muy oportuno e importante. Describe el secreto de la tecnología psicotrónica del Pentágono conocida como el Sonido del silencio (SSSS), que ha estado totalmente operativa desde los años 90.

Primero se averiguó acerca del uso de esta tecnología de Al Bielek en un video del año 1992 que hizo con Vladimir Terziski. Esta tecnología fue usada contra las tropas Iraquíes en el fondo subterráneo de los bunkers, en Kuwait e Irak en la primera guerra del Golfo en Enero de 1991.

Los efectos físicos, emocionales y psicológicos de esta tecnología fueron tan severos que cientos de miles de tropas Iraquíes salieron en masa sin tiroteos con un solo disparo producido por la coalición de fuerzas de los Estados Unidos. Los números relatados en las noticias fueron asombrosos: 75.000 y otros 125.000 (o más) tropas iraquíes salieron de sus bunkers del desierto agitando banderas blancas y poniéndose de rodillas antes del acercamiento de las tropas estadounidenses y literalmente besaron las botas de sus captores o las manos si tenían la oportunidad.

¿Por qué estos soldados con 8 años de experiencia en la guerra del Este medio (en Irán desde 1980 hasta 1988) se comportaron de este modo?
Es muy sencillo. Estuvieron sujetos a una tecnología que era tan extrema e incomprensible que de repente estaban reducidos al nivel de niños dóciles y se sintieron agradecidos de continuar vivos tras su experiencia.

Esta tecnología es para ser usada (aunque es quizás una sutil moda) contra los ciudadanos americanos en una alta operación secreta para controlar su mente y manipular a toda la población en su “cumplimiento” con nuestro nuevo mundo bajo la orden de los jefes supremos.


La tecnología que va a utilizar es una combinación de transmisores HAARPtorres GWENtorres de microondas para teléfonos móviles y el enseguida manda más la televisión digital de alta definición (HD) que entrará en las casas por:
  1. Cable
  2. Satélite
  3. HD TVs
  4. Las cajas convertidoras digitales (fáciles de obtener) las cuáles el gobierno tiene muchas ganas de ayudar a obtenerlo y que suscribe gran parte del coste en su nombre.
  • Pero ¿porqué el gobierno está tan ansioso de ayudar a los ciudadanos americanos en obtener una mayor claridad y definición en las imágenes de su televisor?
  • ¿Tiene esto algún sentido?
  • Desde entonces el gobierno está tan preocupado por la calidad visual de los televisores que un congreso pasará un no debatido estatuto conferido por mandato en el que la conversión a HD tendrá lugar el 17 de febrero de 2009 y entonces, ¿habrá un subsidio de un 90% del coste asociado?
Sólo estoy investigando, pero si hay 200 millones de televisiones “normales” en América para convertirse en HD, y cada televisión cuesta al gobierno 40 dólares, suma un total de 8 billones de dólares.
  • ¿Por qué está el gobierno tan deseoso de invertir 8 billones de dólares en sus ciudadanos para mejorar la claridad de las imágenes televisivas?
  • ¿O es que la reciente historia pregonada de la “amplitud banda adicional” que supuestamente ha ganado con la tecnología HD es la única razón para invertir tantos dólares en dicha conversión?
El segundo servicio de este funcionamiento es buscar fuera dos o más activos engañosos de la CIA o el Pentágono bajo la rúbrica de abogados.
 

Sus nombres son Rima Laibow y su esposo, “el antiguo” Comandante General Albert Stubbleine. Si tu email se ha estado llenando de avisos y artículos en los últimos meses sobre la próximas regulaciones del Codex y el maravilloso trabajo que Rima y su marido (jubilado del ejército) han esto haciendo para intentarlo. Entonces ya sabrás de lo que estoy hablando.

Gente, ¿no es la hora ya de despertar? O deberíamos simplemente abandonar nuestro sueño y esperar a que ellos nos lleven a esos coches castillo de Gunderson de los cuáles Phil Schneider ya nos advirtió en 1995.

Ken Adachi
Educate yourself.org


EL SONIDO DEL SILENCIO
LA ANTÍTESIS DE LA LIBERTAD

Era el año 1961 y John Kennedy se iba a convertir pronto en el trigésimo quinto presidente. Poco antes de la inauguración, el presidente Dwight D. Eisenhower impactó a la nación y al mundo con su televisado discurso de despedida. El contenido del discurso fue tan sorprendente porque Eisenhower era un famoso héroe de guerra, y los militares americanos podían haber sido segundos a ninguno.


Eisenhower, condecorado como General con 5 estrellas, fue el comandante supremo de todas las fuerzas aliadas durante la 2ª Guerra Mundial. Fue el liderazgo de Eisenhower el que consiguió la libertad Europea del dominio nazi durante la invasión de Normandía.


Increíblemente, en su adiós, este gran héroe americano no advirtió a la nación acerca de la amenaza comunista o de los horrores de la proliferación nuclear. No, en absoluto.


En vez de eso, este genio con carrera militar declaró conmemorada y moderadamente a esta gran nación:

“Nos hemos visto obligados a crear una permanente industria de armas de grandes proporciones. Añadido a esto, 3 millones y medio de hombres y mujeres están directamente preocupados por la defensa del establecimiento. Anualmente gastamos en seguridad militar más de la red de ingresos de todas las corporaciones de los Estados Unidos.

Esta conjunción de tan inmenso establecimiento militar y de una gran industria de armas es nuevo en la experiencia de América. Toda la influencia - Económica, política, incluso espiritual - se sentía en cada ciudad, cada estado, cada oficina del gobierno federal. Reconocemos la imperativa necesidad de desarrollo. De hecho, no debemos fallar en el reconocimiento de estas implicaciones de tumbas. Nuestro trabajo duro, recursos y sustentos están todos implicados; luego es una gran estructura de nuestra sociedad.


“En los consejos del gobierno, debemos guardar contra la adquisición de la influencia injustificable, sean buscados o no, por el complejo militar-industrial. El potencial para la subida desastrosa de energía equivocada existe y persistirá. Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos.”
Aquí tenemos un oficial del ejército de la carrera, y el presidente de los EE.UU. que se sienta y advierte a la nación en su discurso de despedida final, que algo llamado “influencia injustificable por las actitudes del complejo militar-industrial”; una amenaza extremadamente peligrosa para nuestra sociedad libre de la república.

Según Eisenhower, esta amenaza “existe y persistirá.” 

Para el presidente Eisenhower, en enero de 1961, este mal era una amenaza mucho mayor para América que Cuba de Castro o Unión Soviética de Kruschev. ¿Qué habría podido suceder exactamente en el establecimiento del “militar-industrial” que habría hecho a Eisenhower publicar una advertencia fuertemente tan redactada?

¿Producción mejorada de la ametralladora? No. ¿Producción del acorazado? No. ¿Submarinos nucleares? No. ¿Proliferación de cabezas nucleares? ¿Una preocupación? Por supuesto, pero ¿una preocupación de la que la mayoría de los americanos fueron plenamente conscientes? No obviamente, lo que causó a Eisenhower tal gran preocupación tuvo que ser algo mucho más penetrante, oscuro y secreto.


Algo nuevo, una tecnología había emergido y tenía el verdadero potencial verdadero para proveer a ciertos individuos de la “adquisición de la influencia injustificable” que alternadamente “pondría en peligro nuestras libertades o nuestros procesos democráticos” (es decir, nuestro libre y justo proceso electoral). 

Es decir tenía el potencial claro para evitar la voz de la gente y para autorizar totalmente a tratantes no elegidos de la energía.


Eisenhower advertía a América sobre algo llamado el “Sonido del silencio”.

Eisenhower era un americano honesto y patriótico. Como el general de la marina de CORP Smedley Butler, que las décadas anteriores declaró al congreso que la “guerra es una raqueta,” sabía que tal poder absoluto y control secreto total sobre las mentes y los corazones de ciudadanos individuales corromperían a la sociedad.

Él también sabía y entendía, al igual que el filósofo alemán Goethe:

“Ningún hombre está más esclavizado, que el que falsamente cree que está libre.”
Por lo tanto con este fuerte concluía advirtiendo a América. Hoy, este autor no debe hacer menos.

El sonido del silencio es una palabra del código de la militar-inteligencia para ciertas armas psicotrónicas para el control total de la mente - control, probadas a mediados de los años cincuenta, perfeccionadas durante los años 70, y usadas extensivamente por los militares “modernos” de los EE.UU. en los inicios de los 90, a pesar de la oposición y las advertencias publicadas por los hombres tales como David Eisenhower.


Esta arma secreta que “cambia la mente” se basa en la llamada tecnología subconsciente, o el espectro de extensión sano silencioso (SSSS) (también apodado S-Quad o “pelotón” en jerga militar). Fue desarrollada para el uso de los militares por el Dr. Oliverio Lowery de Norcross, Georgia, y se describe en la Patente #5,159,703 de los EE.UU. - “sistema de presentación subliminal silenciosa” para el uso comercial en 1992.

En el extracto de la patente se lee:

“Un sistema de comunicaciones silencioso en el que los portadores no-aurales, en la gama muy baja (ELF) o muy alta de la audiofrecuencia (VHF) o en el espectro adyacente de la frecuencia ultrasónica, con amplitud o frecuencia modulada con la inteligencia deseada y propagan acústica o vibracionalmente, para el estímulo en el cerebro, típicamente con el uso de altavoces, de auriculares, o de transductores piezoeléctricos.

Los portadores modulados se pueden transmitir directamente en tiempo real o se pueden registrar y almacenar convenientemente en los medios mecánicos, magnéticos, u ópticos para la transmisión retrasada o repetida al oyente.”
En los términos sencillos, este dispositivo, este “sonido del silencio” permite simplemente la injustificable implantación de pensamientos específicos, de emociones, e incluso de acciones físicas prescritas en comportamientos humanos nada suspicaces. En fin, tiene la verdadera capacidad de convertir a los seres humanos en meras marionetas en las manos de ciertos “reguladores,” o de amos de marionetas.

Eisenhower sabía bien lo que podría hacer tal “arma” en las manos de codiciosos hombres y mujeres de conspiración, que proyectaban controlar el planeta. Podría dar lugar fácilmente a la toma de posesión de la sociedad americana sin que una solo bala fuera encendida.


Esto es sobre lo que él advertía a América, esto es la “combinación” que él temía de los demás.

  • ¿Los líderes de América no han hecho caso de la advertencia de Ike?
  • ¿Los hombres y las mujeres de la conspiración y los malvados han utilizado esta tecnología diabólica en americanos confiados y otros fuera de nuestras fronteras?
  • ¿Si es así, continuarán utilizando la tecnología por medio de la televisión y de la radio?
Este exposición intentará contestar a estas preguntas, y dar al lector un cuadro claro de quién tomó exactamente las decisiones para utilizar el “sonido del silencio” en guerra y paz. 

El 23 de marzo de 1991, un breve sumario fue lanzado bajo la forma de boletín de la agencia de noticias de ITV Ltd (Londres) con el título “La guerra psicológica de alta tecnología llega a Oriente Medio - High-Tech Psychological Warfare Arrives in the Middle East”. Esto estaba durante la administración de George Bush Sr., durante la “operación tormenta del desierto” y describe con detalle las operaciones psicológicas de EE.UU. (psy-ops), la operación secreta que se desplegó con éxito contra las tropas iraquíes en Kuwait. 

Saddam Hussein alardeaba del “protector republicano” con las tropas de la grieta que prometían a Bush “la madre de todas las batallas” con muchos millares de tropas muertas de la coalición. En el papel, parecía convincente.


Las tropas republicanas del protector de Hussein eran veteranos batalladores-endurecidos de la guerra de 10 años con Irán, mientras que las tropas de la coalición no eran de “pura sangre”. Los iraquíes tenían armamento moderno y estaban bien entrenados en cómo utilizarlo.


Sin embargo sucedió algo muy extraño. ¡La “madre de todas las batallas” terminó antes de que comenzara, pues los centenares de millares de soldados iraquíes se entregaron literalmente en masa sin incluso disparar un tiro!

Aquí está lo que divulgó la prensa británica sobre el incidente (mientras que la prensa americana fue censurada):

“… un increíble y altamente clasificado programa de los psy-ops que utilizaba las técnicas silenciosas del sonido fue desplegado con éxito. 
La oportunidad de utilizar este método ocurrió cuando el sistema militar del comando-y-control de Saddam Hussein fue destruido. Entonces forzaron a las tropas iraquíes a utilizar estaciones de radio comerciales de FM para llevar los comandos codificados, que eran difusión en la frecuencia de 100 megaciclos.


Los psy-ops de los EE.UU. crearon su propio transmisor portable de FM, utilizando la misma frecuencia, en la ciudad abandonada del Al Khafji. Este transmisor de los EE.UU. dominó la estación local iraquí. Junto con música patriótica y religiosa, los psy-ops transmitieron órdenes militares vagas, confusas y contradictorias.


“Subconsciente, una tecnología de gran alcance estaba funcionando. Un sistema electrónico sofisticado diseñado para hablar directamente a la mente del oyente; para alterar y arrastrar sus ondas cerebrales, para manipular los patrones electroencefalográficos de su cerebro (EEG) y para implantar así artificiales estados emocionales negativos; las sensaciones de miedo, de ansiedad, de desesperación intensos fueron creadas en las tropas iraquíes.


Este sistema subconsciente increíblemente eficaz no dice a una persona que sienta una emoción, sino les hace sentir la sensación; implanta esa emoción en sus mentes.”
Mientras se utiliza un no letal refugio de los psy-ops dio lugar a salvar muchas vidas, a los americanos, a la coalición, así como a los iraquí, la pregunta que debe hacerse es:
  • ¿Cómo pueden los americanos creerse que tal arma no está siendo utilizada en ellos por el “Gran Hermano - Big Brother” sobre una base diaria?
  • ¿Por otra parte, por qué la historia que hay tras la entrega en masa de los iraquíes es censurada por la gente americana?
Habitualmente, un secreto de esta naturaleza se crea solamente cuando el tema es moralmente ofensivo, o cuando las energías con las que se desea continuar desplegando el tema son un escrutinio público o un descuido, o ambos. 

Claramente, si tal dispositivo empleado secretamente en americanos podría dar lugar a “influencia injustificable” sobre una sociedad, como Eisenhower advirtió, yo sometería a la mayoría de americanos a ser ultrajados y censurados. Por lo tanto, por supuesto la tecnología necesitaría seguir ocultada lejos. 

Oficialmente, la tecnología del sonido del silencio (s-quad) no existe, pues el gobierno de los EE.UU. niega oficialmente la existencia de UFOs y del área 51 (Groom Lake) en el desierto de Nevada. Sin embargo, las realidades físicas no se pueden ignorar por la mente racional y lógica. 

Por ejemplo, durante la primera guerra del Golfo, el hombre al que pidieron que hiciera el despliegue del sonido del silencio era un general importante Albert (Bert)Stubblebine, era el general en jefe de la escuela y del centro de la inteligencia del ejército de los EE.UU., así como del comando electrónico de la investigación y desarrollo del ejército (ERADCOM), de la inteligencia y comando de la seguridad del ejército (INSCOM).


En fin, Albert Stubblebine era el enlace del ejército con la Cia y los agentes de las inteligencias navales (ONI), y el jefe de ERADCOM. Él habría tenido conocimiento completo del trabajo del armamento del sonido del silencio, si existe de hecho.


Él era el espía-jefe superior del ejército de los EE.UU., y por supuesto, tenía la privacidad de todos sus secretos. Ahora está retirado tras el servicio activo con una carrera de 32 años; el general Stubblebine se ha unido con su esposa, Rima Laibow para formar algo llamado la “fundación natural de las soluciones”, que se dedica a luchar contra las amenazas de la libertad de la salud para los individuos incluyendo Codex Alimentariusvacunaciones, y por supuesto el FDA Gestapo.

En su Web, www.healthfreedomusa.org se puede leer esto sobre Albert N. Stubblebine:

“Muchas de las innovaciones que él desarrolló ayudaron a los EE.UU. a conducir la primera guerra del Golfo con eficacia y rápidamente, con un índice muy bajo de muertes.”
Pero por supuesto, tales “innovaciones” nunca se divulgan completamente a los americanos y son oficialmente inexistentes.

Con todo el respeto debido al general Stubblebine y a los agentes del poder tales como Frank Carlucci y Donald Rumsfeld, este autor concurre sinceramente con el general Eisenhower, y declara que tal postura y secretismo con las armas del control de la mente, constituye de hecho una “adquisición de la energía y de la influencia injustificables” y no tiene ningún lugar en una sociedad libre y abierta - no importa cuantas vidas de soldados se pueden ahorrar en el campo de batalla. El potencial para el uso erróneo y el abuso masivos de tal energía que controla es simplemente demasiado grande. 

Además, en lo que respecta al Sr. Stubblebine y a Rima Laibow, ¿están usando la cubierta del activismo natural de la salud para ocultar su agenda verdadera? ¿Podría ser esta agenda oculta ser la promoción secreta y prueba del de la tecnología del sonido del silencio comercialmente en el mundo entero?

...Inmediatamente después de “retirarse” del ejército, el general Stubblebine tomó una posición como “VP para los Sistemas de la Inteligencia” con Braddock, Dunn, y McDonald (BDM), un importante contratista del Ministerio de Defensa propiedad de el oscuro Carlyle Group y por el ex-Secretario de Defensa de los tiempos del infame escándalo Irán-Contra...
Puesto que la tecnología de la máquina del sonido del silencio fue patentada para los usos comerciales de la “privatización” por el Dr. Lowery el 27 de octubre de 1992, abrió claramente la puerta a los contratistas privados del Ministerio de Defensa tales como BDM para desarrollar sus propios “sistemas de la inteligencia”. Entonces tendría sentido contratar al general Stubblebine como consultor.

Por supuesto, ¿qué podría parar entonces a BDM para tranquilamente marquetear y vender el Sonido del Silencio a grandes corporaciones conectadas a Wall Street?


Por ejemplo, imagínese utilizar el sonido del silencio en un almacén grande de Wal-Mart, mezclando las ondas del ELF con música de fondo subconsciente para lavar el cerebro a compradores deshonestos para no fomentar al hurto en las tiendas? Tal dispositivo ahorraría a Sam Walton muchos millones de dólares perdidos cada año.


Suponga también que dieran el acceso a un joven hombre negro de Illinois y pudiera utilizar la tecnología del sonido del silencio en sus discursos públicos en radio y en los 30 minutos de televisión en “publirreportajes” - programados y diseñados todo por los “tratantes” para ilícitas respuestas emocionales de los miembros de la audiencia que entonces “están oyendo simplemente sin escuchar.”

Por otra parte, si las televisiones de los EE.UU. y de Canadá se convirtieran 100% digitales [será obligatorio en febrero de 2009] en sus señales (para hacer una conexión con éxito con las torres de GWEN) permitirían el uso sin restricción del sonido del silencio en las frecuencias haciendo un control completo y masivo en la mente y conciencia de la nación.
 

Estoy diciéndole exactamente lo que está sucediendo. El Presidente Eisenhower estaba en lo cierto, y sus peores miedos estaban de hecho fundamentados.
 

El complejo militar-industrial ha terminado reservando la toma de posesión del sentido de la nación, y así su misma alma.
… Tenga presente que tomar el control fascista completo de América es apenas un paso de la última agenda de las élites Zionistas, cuyo Stubblebine y Laibow han prometido su lealtad verdadera.

El objetivo elitista de los Zionistas es de hecho el control absoluto del mundo, algo a lo que se refieren como “Nuevo Orden Mundial” con ellos como dictadores y “jefes supremos”.
Una vez más el secreto absoluto que rodea el desarrollo y el despliegue de la tecnología electromagnética del sonido del silencio de una manera verdadera refleja la enorme energía que es inherente en ella. Esta es la razón por la cual Eisenhower sabía que él tuvo que advertir a la nación sobre ella otra vez en 1961.

Para concretar, quienquiera que controle esta tecnología tiene literalmente la capacidad de controlar las mentes de hombres - todos los hombres y mujeres por todas partes. Y por supuesto, quien controla las mentes de todos los seres humanos, controla la abundancia y el destino del planeta tierra. 

Además, Stubblebine, como comandante de la inteligencia del ejército seguiría probablemente el manual prescrito de todos los “ops” secretos, que se encuentra desclasificado en un manual de los EE.UU. para la subversión y el golpe previstos del gobierno de Nicaragua. El manual da instrucciones a las “fuerzas de guerrilla” de la CIA para incorporarse a diversas organizaciones de “fachada falsa”, diseñadas para ganarse el respeto, confianza e influencia del enemigo. 

Una vez que se alcanza la confianza por medio de las actividades del “fachada falsa,” entonces la destrucción del enemigo por medio de la táctica de la información y de la desinformación puede se ejecute más fácilmente.


Me gustaría proponer que no hay mejor “fachada falsa” para infiltrar en América qué autores de la Salud Natural, porque ellos son típicamente más sanos, están mejor informados, y más dedicados a preservar las libertades individuales y a luchar a las tiranías, mas que otros americanos.


Así, podría haber un no mejor “frente falso” a establecer, y no hay claramente un lobo con piel de cordero que el hombre que sabe más sobre el secreto del sonido del silencio que cualquier otro humano…

Hay pruebas más que suficiente que ciertos elitistas de América y de Israel planean ampliar la capacidad de esta tecnología de abarcar a toda la gente en cada continente. Una clave de esto es el proyecto de HAARP donde las frecuencias del ELF y del VHF pueden ser transmitidas fuera de la ionosfera de la tierra por las varias torres de GWEN por todo el mundo.

Obviamente, el gobierno de los EE.UU. niega todo esto, diciendo a los que controlan los medios de noticias que las torres de GWEN son sólo para teléfonos celulares privados sin ninguna agenda, y por lo tanto cualquiera que piensa de otra manera está loco. La evidencia por el contrario es clara e inequívoca. 

El Dr. Michael Persinger es profesor de psicología y de neurología en la universidad de Laurentian, Ontario, Canadá.

Respecto a este tema, el Dr. Persinger escribe:

El “estímulo del lóbulo temporal puede evocar la sensación de una presencia, de una desorientación, y de irregularidades perceptivas. Puede activar las imágenes almacenadas en el tema de la memoria, incluyendo las pesadillas y los monstruos que se suprimen normalmente. La neurología contemporánea sugiere la existencia de los algoritmos fundamentales por los cuales toda la transducción sensorial es traducida a un código intrínseco, cerebro-específico.

El estímulo directo de estos códigos dentro de las cortezas temporales o límbicas humanas por los patrones electromagnéticos aplicados puede requerir los niveles de energía que están dentro de la gama de actividad geomagnética y de redes de comunicaciones contemporáneas. Un proceso que se junta a la banda estrecha de la temperatura del cerebro podría permitir que todos los cerebros humanos normales sean afectados por un sub-armónico cuya gama de frecuencia aproximadamente de 10 hertzios variaría solamente por 0.1 hertzios.”
El Dr. Persinger concluye el artículo escribiendo:
“En las dos décadas pasadas un potencial que era improbable ha emergido, es factible ahora. Este potencial es la capacidad técnica para influenciar directamente la porción principal de los aproximadamente 6.5 mil millones cerebros de la especie humana, sin la mediación con modalidades sensoriales clásicas, generando la información de los nervios dentro de un medio físico en el que están inmersos todos los miembros de la especie humana.

La aparición histórica de tales posibilidades, que se han extendido como la pólvora a la fisión atómica, ha dado lugar a cambios importantes en la evolución social que ocurrieron demasiado después de la puesta en práctica. La reducción del riesgo del uso inadecuado de estas tecnologías requiere la discusión continua y abierta de su viabilidad realista e implicaciones dentro del científico y del dominio público.”
¿Cómo puede uno tener una “discusión abierta” sobre el tema cuando los círculos del gobierno niegan continuamente la existencia de tal tecnología?
Letra de la canción pop del “Sonido del silenciopor Paul Kane
(1963)

Hola, oscuridad, mi vieja amiga
He venido a hablar con usted otra vez
Porque una visión que se arrastra suavemente
Dejó las semillas mientras dormía
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Todavía permanece dentro del sonido del silencio.

En sueños agitados caminé solo
Calles estrechas del guijarro
Debajo del halo de un farol de la calle
Giré mi collar al frío y a la humedad
Cuando mis ojos fueron apuñalados por el flash de una luz de neón
que partió la noche y tocó el sonido del silencio.

Y en la luz desnuda vi
10.000 personas, quizás más
Gente que habla sin hablar
Gente que oye sin escuchar
Gente escribiendo canciones que ninguna voz compartirá
Y nadie que se atreva a alterar el sonido del silencio.

Los “tontos,” dijo I, “usted no sabe
que el silencio crece como un cáncer.”
“Oiga mis palabras y puede ser que le enseñe,
Tome mis brazos que puede ser que le alcance.”
Pero mis palabras bajaron como gotas de agua silenciosas,
Y se repitieron en los pozos del silencio.

Y la gente arqueada y rogada
Les hizo un dios de neón.
Y la muestra destellaba hacia fuera su advertencia
En las palabras que formaban.
Y las muestras dijeron: “Las palabras de los profetas
se escriben en las paredes del subterráneo
Y pasillos de la vivienda,
Y susurran en el sonido del silencio.”
El trabajo musical de Paul Kane en los años 60 estaba sobre todo como compositor contratante en la famosa “Máquina del edificio del rodaballo.”

Él escribiría las canciones para otros artistas. Él escribió muchas baladas y canciones rock que fueron grabadas, ambas por Paul y su medio-exito de Tico and the Triumphs.


Paul también tenía una colaboradora famosa, Carole Kane (quién cambió su nombre a Carol King).

Paul Simon, cuya familia era parte del complejo militar-industrial, era muy probablemente un producto de la experimentación militar de principios de los 60 en el control de la mente por el sonido del silencio, que es claramente lo que transporta las líricas “del sonido del silencio” a esos “que saben”.


0 comments:

Post a Comment