Saturday, March 15, 2014

¿Qué es HAARP?

¿Qué es HAARP?

HAARP (High Frequency Programa de Investigación de Aurora Activa) es un proyecto de investigación de la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea de los EE.UU., su instalación oficial se encuentra en Gakuna, Alaska. Debido al alto secreto que rodea el programa HAARP gobierno, muchas teorías se han incrementado tratando de revelar su verdadera naturaleza.
Contenido

Propósito de HAARP

HAARP Facility
Instalación de HAARP en Gakuna, Alaska
Según la historia oficial propósito de HAARP es investigar el comportamiento de la ionosfera. Desde 1993, HAARP ha estado en manos de los militares y se dice que esas manos se volvieron esta herramienta en un arma. Algunos de armas de HAARP ya se han utilizado.

Lista de las armas desarrolladas de HAARP:
  • Mind Control : HAARP ha desarrollado la capacidad de control mental o "estado de ánimo" controlar a la población en regiones enteras. Cierta frecuencia extremadamente baja (6-11 Hertz) olas pueden causar que una persona se sienta bien o deprimido y afectar su comportamiento.
    leer más sobre HAARP control mental »
  • Control de tiempo : HAARP ha desarrollado la capacidad de manipular el clima. HAARP puede provocar desastres "naturales" como huracanes tornados y tormentas eléctricas, y ya lo ha hecho en Haití y Japón.
    leer más sobre HAARP control mental »
  • Terremotos : HAARP tiene la capacidad de causar terremotos en prácticamente cualquier punto de la tierra. HAARP manipula la ionosfera y, en consecuencia, modifica la magnetosfera. La magnetosfera es vital para la estabilidad de las placas tectónicas que flotan en la superficie de la tierra.
    leer más acerca de los terremotos HAARP »

¿Cómo funciona el HAARP?

HAARP consiste en un campo de antenas sobre el terreno en el sureste de Alaska unidos entre sí para funcionar como una enorme antenas. Hay 360 antenas, cada uno produciendo 10,000 watts. Cuando se ponen todos juntos, es de 3,6 millones de vatios de forma colectiva.

HAARP Antenna
HAARP consiste en un campo de antenas en el suelo unidos entre sí para funcionar como una antena gigante
Cuando HAARP se dispara, las ondas de radio son amplios fundidas-hacia arriba o hacia abajo. Cuando se dispara hacia arriba, todas las antenas disparar ondas de gran alcance en la ionosfera, la parte más alta de la atmósfera. Durante este proceso, las ondas de radio calientan la atmósfera, creando irregularidades que permiten que la ionosfera para rebotar señales de radio de gran alcance a la Tierra. Cuando dirigida hacia abajo, estas poderosas olas disparan en la tierra de bateo líneas de falla que podrían causar terremotos violentos.

0 comments:

Post a Comment