Saturday, March 15, 2014

Programador de control mental Illuminati


Radio Entrevista con Cisco Wheeler, 
ex programador de control mental Illuminati

"Pueden utilizar cualquier esclavo que ha estado bajo el control mental para lograr cualquier meta que han establecido un código de acceso, ya que pueden volar un puente, pueden asesinar a cualquier líder - un gobernador, alcalde, pastor - cualquiera que se interponga en el ruta de los Illuminati, que no se doble ni ceder a la estructura Illuminati. Tienen esclavos de la fuerza que se acaba de ir y eliminarlos. Todo lo que es necesario, que está ahí. Te garantizo que está allí ... "
"No solamente los múltiplos que están programados - el mundo está programado Estamos programados para creer que nuestros presidentes son hombres de honor, hombres de gran integridad Nuestros presidentes son unos bastardos podridos -.. Son pedófilos, son adictos a las drogas, practican la alta magia , practican rituales. Ellos no piensan nada en sacrificio vivo de los niños. Ellos piensan nada de tener sus propios esclavos a su disposición. Esa es la manera que sea, esa es la verdad. "
Cisco Wheeler ...
[Nota del editor: Esta entrevista de radio potentes probablemente fue realizado el 11 de enero de 1998. Cisco Wheeler y Fritz Springmeier estaban haciendo una gran cantidad de conferencias y seminarios en el momento después de que Autoproducción " La Fórmula Illuminati para crear una mente total Slave control indetectable " y " visión más profunda de la Fórmula Illuminati " , los libros más reveladores y detallados sobre las técnicas utilizadas para el trauma control mental basado en aparecer en la impresión. Cisco entrega muchos puntos importantes aquí que el público debe reconocer la naturaleza del control mental (MC) de programación:. 1 indetectable- la víctima / esclavo MC lleva a cabo su "misión" para los programadores Illuminati con personalidades "alter" que son enterrado profundamente dentro de la mente subconsciente. La víctima MC no tiene conocimiento consciente de haber realizado estas tareas y está viviendo su / su vida normal con la personalidad "frente", que parece normal y ordinaria en todos los sentidos. 2. sofisticación , la misma víctima MC se puede programar con miles de diferentes personalidades alterar y puede funcionar en miles de diferentes capacidades. La misma persona puede ser programado con alters que pueden hablar con fluidez en otro idioma (desconocido para el altar delante), por ejemplo, o las características físicas del cuerpo puede cambiar radicalmente (profunda voz, una mayor fuerza, resistencia sobrehumana al dolor, etc), o poseen una mente fotográfica cuando funciona como un alter grabación, sin embargo, ser muy olvidadiza cuando se utiliza la personalidad frontal. No hay prácticamente ningún límite a lo que un ser humano puede hacer al mismo tiempo funciona como una mente controlada altera la personalidad. Brice Taylor, por ejemplo, podría provocar un incendio en una papelera a través del cuarto con sólo su mente. Podía levantar las manos y hacerlas sangrar profusamente de las palmas de las manos mientras está de pie delante de la Papa [también bajo control de la mente], para hacerle creer que estaba siendo testigo de un milagro. A 'superhombre' entrenado MC alter puede saltar al suelo desde un edificio de 14 pisos y no sufrir lesiones . 3. Crueldad víctimas-MC están entrenados para creer que lo bueno es malo y lo malo es bueno. El alter llevará a cabo cualquier tarea, sin importar lo horrible o atroz que sea, sin escrúpulos ni vacilación. 4. Sleepers -hay millones de MC individuos programados aquí en Estados Unidos, que se utilizarán durante el escenario de los "últimos tiempos" para crear el caos y la destrucción masiva para justificar la imposición de la ley marcial y eliminar los supuestos enemigos de los Illuminati (usted) . La realidad y los peligros presentados por individuos programados MC debe ser reconocida y comprendida por el público norteamericano antes de que sea demasiado tarde. Es evidente que estamos quedando sin tiempo ... Ken Adachi]
por Wayne Morris con Cisco Wheeler 
http://educate-yourself.org/mc/ciscowheelerinterview11jan98.shtml 
enero 11, 1998


CKLN 88.1 FM Ryerson Universidad Politécnica Toronto, Ontario 
11 de enero 1998

Serie de control de la mente, Productor / Entrevistador Wayne Morris:
Buenos días, y bienvenidos a la conexión internacional. Estamos en la semana # 40 en nuestra serie de radio sobre el control mental, y hoy empezamos una entrevista con Cisco Wheeler, co-autor de " Los Illuminati Formula utiliza para crear una mente indetectable Esclavo controlado "y otros libros acerca acondicionado basado en el trauma. Cisco es una víctima del control mental de una de las familias Illuminati. Ella es descendiente de Ulises S. Grant y ha logrado ganar una cierta cantidad de libertad del control de su familia. Ella está trabajando actualmente con Fritz Springmeier para ayudar a otras víctimas de heal control mental. Cisco rara vez concede entrevistas, por lo que son muy afortunados de poder para lograr que esta entrevista con Cisco Wheeler.
Wayne Morris : Me gustaría empezar por preguntar lo que su fondo es y cómo se involucró en el trauma basado en el control mental acondicionado.

Cisco Wheeler
Yo participé por primera vez como un bebé. Mi padre venía de una familia satánica transgeneracional. Mi vida fue planeada de acuerdo a una estructura particular, desde el principio, ya que mi padre era un programador para los Illuminati y el gobierno de EE.UU..

Wayne Morris : ¿Qué conexiones políticas / militares hizo su familia tiene que usted es consciente de?

Cisco Wheeler:
Tuvimos una muy sólida formación política. Mi padre tenía conexiones políticas, mi tío abuelo fue el general conde subvención Wheeler, era un descendiente directo de Ulises Grant. General Earl Wheeler fue el jefe de las fuerzas armadas estadounidenses en la guerra de Vietnam. Él era el jefe de Estado Mayor, así que tuvimos un fuerte trasfondo político. Mi padre también fue un gran maestro dentro de los Illuminati. Trabajó en la costa oeste durante la guerra de Vietnam con su tío que dirigió a los militares, para ejecutar las drogas en este país a crear una cultura de la droga. El propósito de que iba a destruir la estructura dentro de la unidad familiar. La cultura de la droga era el propósito real detrás de la guerra de Vietnam. Mi padre también estaba con los espectáculos de USO en el ejército como él era un músico, sino que también estaba involucrado con la CIA, y que era un masón grado 33. Debido a su condición de Gran Maestro en el Illuminati, fue muy fuertemente conectada a sturcture política de Estados Unidos. Debido a los lazos generacionales dentro de los Illuminati, a partir del momento previsto de mi concepción, entré en un mundo que estaba bien estructurado y bien planeado. Y como esclavo estructurada en el Illuminati, yo también hice conectado a la estructura política de los Estados Unidos. Como un niño pequeño que fue preparado para servir sexualmente a la llamada élite dentro de esta estructura política.


Wayne Morris: 

¿Usted está hablando la gente en la Casa Blanca?


Cisco Wheeler:
Sí. Presidente Eisenhauer es el primer presidente que yo recuerde. Me hizo amigo de un niño pequeño. Me sentaba en su regazo, le cantaba, hubo gestos sexuales de ida y vuelta. Que estaba siendo entrenado. Me entretuve gobernadores, alcaldes, ministros. Me formé en la actividad sexual allí, y yo era parte de la función Illuminati dentro de la Familia Real Británica durante las reuniones de élite.


Wayne Morris: 

¿Qué tan joven ¿te acuerdas de cuando empezaste a ser sometido a un trauma acondicionado ... desde el nacimiento?


Cisco Wheeler:
Yo estaba traumatizado en el útero.


Wayne Morris: 

¿Cómo te diste cuenta de que su familia estaba relacionada con los Illuminati?


Cisco Wheeler:
Si usted entiende multliplicity, usted entiende que hay muchas capas en el sistema. Debido a que hay muchas capas, partes de nosotros mismos sabía, y tenía muchos recuerdos de ciertas cosas que suceden en nuestra vida, pero la parte frontal de nuestro sistema que ante el mundo exterior, que no tenía memoria o la memoria a todos los que los asociados a la programación Illuminati o el control mental basado en trauma. Así que si yo hablo por la parte delantera de nuestra mente, ellos sabían que no pasaba nada en absoluto, fuera de saber que tuvieron una infancia muy abusivo. Ellos no sabían que algo iba mal hasta que mi padre murió. A su muerte, que liberó nuestra mente para que sea capaz de recuperar la memoria, y en ese momento, comprendieron que algo andaba mal. Comenzaron a escuchar voces y tener recuerdos y tener información de que se ha recuperado, que sabían que no tenían una "historia" de y no podían entender lo que pasó.

¿De dónde viene esto? Esta no es la forma en que pienso. ¿Por qué iba a estar pensando en los problemas sexuales cuando no tengo recuerdo de alguna vez haber sufrido abusos sexuales o por qué me acuerdo de que me encontraba en un lugar determinado, pero todavía no me acuerdo ... todo es de segunda mano. ¿Entiendes lo que digo? Por lo tanto, no fue sino hasta después de que murió mi padre que comenzaron a derribar los muros hipnóticos dentro de la mente que me protegió de saber lo que pasó. Durante un período de tiempo, debido a la recuperación de la memoria y recuerdos, y el trauma que estaba causando, se convirtieron en extremadamente suicida y que no creían en el suicidio, buscaron ayuda. Entraron en un hospital durante nueve semanas y comenzaron a trabajar con un terapeuta, y después de un período de tiempo que se dieron cuenta que no era normal que se quiera morir cuando su padre murió, y nos enteramos de que había un verdadero problema de fondo.
Wayne Morris : ¿Estos terapeutas iniciales que ha trabajado con tener conocimiento del control de la mente o de técnicas de acondicionamiento basados ​​trauma en el momento?

Cisco Wheeler:
Muy vagamente. Fuimos uno de los primeros múltiplos diagnosticados en esta área y que básicamente trabajamos con nuestro terapeuta y que aprendimos. Ella hizo un compromiso con nosotros, y lo que no lo sabía, se enteró.


Wayne Morris: 

Su padre era el controlador principal y el programador, y la edad que tenía cuando murió?


Cisco Wheeler:
Mi padre fue mi guía y programador, y yo tenía cuarenta años cuando murió.


Wayne Morris: 

¿Cómo te las arreglas para liberarse del control de su vida de su familia en ese momento? Realizado el paso a otras personas en ...


Cisco Wheeler
Cuando el maestro muere, generalmente el esclavo muere también, pero debido a nuestra determinación de luchar contra la programación y para llegar al fondo de lo que estaba sucediendo dentro de nuestra mente, hemos sido capaces de luchar contra la programación de suicidio. A partir de ahí comenzamos un viaje al entendimiento de que éramos un múltiplo estructurada que ni siquiera sabía lo que era ... que teníamos un largo camino por delante, un camino difícil de recorrer.


Wayne Morris: 

¿Tuvo que viajar tan solo o qué otras personas te ayuden?


Cisco Wheeler:
No. Tuve un fuerte equipo de apoyo. Varias personas de mi equipo de apoyo también fueron víctimas de control mental.


Wayne Morris: 

Las personas que no eran, tenían una comprensión de las técnicas de control mental?


Cisco Wheeler:
No. Empezamos este recorrido básicamente aprender a comprendernos a nosotros mismos, escucharnos a nosotros mismos, se enfrentan entre sí en el sistema con este es lo que está sucediendo con usted, poniendo nuestras notas juntas y darse cuenta de "oye que estamos recibiendo nuestras memorias por separado, nos sentimos de la misma manera , reaccionando de la misma manera ", dando un paso a la vez, ya hace trece años, nadie sabía nada acerca de MPD.


Wayne Morris: 

¿Su padre también victimizan a otras personas?


Cisco Wheeler:
Por supuesto que sí. Él era un maestro programador.


Wayne Morris: 

¿Tuvo hermanos y hermanas que se vieron afectados también?


Cisco Wheeler:
No hasta el punto de que era yo. Yo era el primogénito.


Wayne Morris: 

¿Es porque usted era el primogénito que fueron elegidos para este tipo de vitimization o hubo otras razones?


Cisco Wheeler:
En la primera parte. A finales de los años cuarenta a los Illuminati querían infilitrate las iglesias porque entendieron el poder de Dios dentro de la estructura de la iglesia, y tuvieron que encontrar una manera de infiltrarse en la iglesia para romper esa fuerza espiritual dentro de la Iglesia, el poder de la Espíritu Santo que actúa en la Iglesia. Tenían que encontrar una manera de infiltrarse en eso, y que querían traer el mundo a las iglesias para que las iglesias no serían tan fuertes espiritualmente. Eso era parte del trabajo de mi padre. Con el fin de hacer que mi padre se casó con mi madre, que no era Illuminati, ni era ritual, pero ella tenía una muy sólida formación religiosa. Ella fue el perfecto ejemplo para el mundo, que la mujer perfecta para la iglesia, para servir de ejemplo para otras mujeres jóvenes en la iglesia. Cuando mi padre se casó con ella, que era su manera de infiltrarse en la iglesia, a través de mi madre.


Wayne Morris: 

A lo largo de la vida de su padre, ¿cómo se va sobre la infiltración durante este proceso?


Cisco Wheeler:
Al convertirse en parte de la iglesia, por ser un ministro, al ser ordenado, por entrar en los grupos de jóvenes, llegando a ser muy amable con los Ancianos y el Consejo de Administración dentro de la propia congregación. Esto fue a las iglesias pentecostales.


Wayne Morris: 

Usted ha mencionado el papel de su padre en el tráfico de drogas dentro de la guerra de Vietnam. ¿Podría extenderse sobre eso?


Cisco Wheeler:
Cuando los soldados de Vietnam murieron y trajeron sus cuerpos de vuelta, las drogas estaban escondidas en las cavidades de su cuerpo. La responsabilidad de mi padre era conseguir que desde el empresario de pompas fúnebres y sería una sustancia controlada en ese momento, y fue el gestor de esa sustancia controlada. Él no estaba activo en Vietnam. No era más que la mano extendida que se utilizó dentro de nuestro gobierno para asegurarse de que los medicamentos cumplan su destino.


Wayne Morris: 

Una vez que los medicamentos vinieron a América del Norte, ¿cuáles fueron las conexiones de su padre en cuanto a la distribución en ese momento?


Cisco Wheeler:
No lo sé. No se me permitió saber que. Yo no lo veo. Yo era muy joven en ese momento ... bueno, yo no era tan joven, pero yo era demasiado joven para ser una parte de eso.


Wayne Morris: 

¿Se considera usted completamente libre ahora de la influencia de los Illuminati y sus antiguos agresores?


Cisco Wheeler:
No, yo no me considero completamente libre de la influencia del culto. Estamos continuamente acosados ​​por las amenazas externas. Tenemos un montón de llamadas telefónicas, tenemos balas en nuestras ventanas, conseguimos correr fuera de la carretera, recibimos cartas, logramos que la gente que camina a nosotros en el supermercado y nos amenazan. Nos permiten saber en su pequeño camino que ellos saben donde estoy, lo que estoy haciendo, y lo que estoy haciendo, y que no ha terminado hasta que digan que se acabó. Ellos están llamando los tiros.


Wayne Morris: 

¿Han sido capaces de acceder a partes de ti que no ha tratado en términos de sanidad?


Cisco Wheeler:
En el pasado tienen; en el momento actual, no. Yo soy muy cuidadoso en donde estoy y lo que estoy haciendo. Yo no soy descuidado con mi tiempo ni mi energía, y no me puse a mí mismo para que me puedan acceder. Tengo otras personas contestan el teléfono. Tengo otras personas leen mis cartas. Tengo otras personas que andan delante para asegurarse de que todo está bien antes de subir a nada que yo no pueda manejar.


Wayne Morris: 

¿Qué efectos tiene el trauma acondicionado que ha sufrido a lo largo de su vida es lo que tienen que hacer frente en la actualidad?


Cisco Wheeler:
sigo sufriendo con el control mental basado en trauma en todos los aspectos de mi vida. Tengo que lidiar con el hecho de que mi padre tenía una hermosa niña y él no quería que su amor como esa hermosa niña que nació con él. Tengo que lidiar con el hecho de que quería una niña, pero él quería que ella se rompió en mil pedazos para poder estructurar cada aspecto de mi vida. Y luego tengo que preguntarme ¿qué se necesita para splinter este niño de 18 meses en mil pedazos? Y a lidiar con ese tipo de preguntas. Es difícil para la mente para comprender lo que se ha hecho con vosotros, porque la mente siempre quiere protegerse a sí mismo hasta cierto punto por lo que tomar pequeños "bocados" de ella. Pero la mente siempre está procesando material. Entonces yo tengo que lidiar con el hecho de que ellos planearon esto - que es lo que está estructurada. Estructurado MPD / DID [trastorno de personalidad Multible, trastorno de identidad disociativo] estaba previsto desde el momento de mi concepción, y me temo que ese tipo de lastima mis sentimientos cuando pienso en ello.


Wayne Morris: 

Tenían una estructura definida en términos de saber lo que estaban haciendo cuando le fueron traumatizantes, y cuáles son los efectos que provocan .. .


Cisco Wheeler:
Exactamente. Sabían de la A a la Z lo que quería hacer con mi vida y cómo querían estructura, lo que ellos querían que yo fuera, y lo que ellos querían que yo fuera. Eso es esclavitud. Tuve que lidiar con el cuerpo, el alma y el espíritu, porque todas las partes del mismo han sido violadas. Continuamente tengo que lidiar con los recuerdos, con temas espirituales, las cuestiones dentro de mí - en mi programación, cómo me deshumanizado; cómo me avergüenzan, cómo me traumatizan a tal punto que ni siquiera sabía quién era yo, lo que era, a dónde iba. Yo ni siquiera sabía que era una niña pequeña en algunos momentos de mi trauma. Se aseguraron de que me deshumanizado a tal punto que se convirtió en un gatito dentro de mí. Para ser una niña iba a ser torturado, a ser castigado, inaceptable. Tengo que lidiar con las cuestiones espirituales, porque me dijeron que Dios no me ama, me violó, yo ya no podía tener mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero, mi nombre fue sacado del libro de la vida, y luego siguieron me programar con hipnóticamente tomar mi corazón de mi cuerpo, el uso de drogas, por lo que ni siquiera sabía que tenía un corazón. Me deshumanizado hasta el punto en que no había lugar a donde ir, excepto la familia. No hay lugar a donde ir.


Wayne Morris: 

¿Hubo otros autores que participan en su familia, excepto a su padre?


Cisco Wheeler:
Oh, definitivamente. Estoy tratando de pensar en donde quiero empezar. Mi programador principal fue el Dr. Green, quien fue el doctor Josef Mengele. Mi otro programador principal fue el Dr. Negro, que era mi padre.


Wayne Morris: 

¿Cuándo te das cuenta de que el Dr. Green, de hecho, Josef Mengele?


Cisco Wheeler:
Siempre supe de mis piezas internas. Mis partes más profundas eran programadores y mi padre fue entrenado por Mengele, él era su hombre # 2. Seguimos los pasos de mi padre. También nos entrenan para ser un programador. Esa era nuestra especialidad.


Wayne Morris: 

¿Dijo o usar su nombre en algún momento?


Cisco Wheeler:
Sí, lo hizo. Además, también fue por el Dr. Fairchild, el Dr. Green.


Wayne Morris: 

¿Cuál es su comprensión de la participación de Mengele en el control de la mente a través del continente?


Cisco Wheeler:
Estoy seguro de que se infiltró en todos los estados, y sé que él ha trabajado en Canadá.


Wayne Morris: 

¿En qué estado estaba usted encuentra cuando él estaba realizando el control mental en su vida?


Cisco Wheeler:
La mayor parte de mi programación ocurrió en California y Oregon. En California en China Lake Naval Base, el Presidio norte de San Francisco, y el Hospital de Letterman junto a la base militar de Presidio. En Alcatraz había programación que pasó en las cárceles allí. Y el Castillo de Scotty en Death Valley en California. También en Torrence, California. Y en el Hospital Mental del Estado en Salem, Oregon y en el gran hospital masónico llamado Dorenbecker aquí en Portland.


Wayne Morris: 

¿Qué marco de tiempo habría que han estado en?


Cisco Wheeler:
1948-9 borrar hasta mediados de los 60.


Wayne Morris: 

¿Cómo comenzó el proceso de curarse a sí mismo en la desactivación de la medida de lo posible, la programación que se ha hecho?


Cisco Wheeler:
Al estabilizar a mí mismo. Al asegurarse de que estaba en un lugar seguro en el que podía hacer mi trabajo sin ser infiltrado. Por sinceramente hacer el esfuerzo de ir hacia la salud por encima de todo. Para trabajar con diligencia en mis recuerdos y mi programación, y para ser un buscador de la verdad. Para averiguarlo, no importa lo que se había hecho a mí, yo quería saber lo que había hecho. Si usted no sabe dónde ha estado, no sabe a dónde va. Fue muy importante para mí para ir hacia la salud, porque una vez que me di cuenta de lo que habían hecho para mí y lo más profundo de la programación, que iba a mantenerse al margen y no dije nada, estar en silencio, ni aun se habla ... Yo iba a vencer a la programación que ha sido no escuchar el mal, no ven mal, no hacer el mal. Yo iba a superar eso. Yo iba a decir. Esa fue mi determinación de que me ayudó a luchar contra el trauma de saber lo que tenía que aprender sobre mí mismo.


Wayne Morris: 

El trabajo que has tenido que pasar para lograr ese nivel de curación - ¿qué implica eso en términos de tratar con sus recuerdos?


Cisco Wheeler:
tuve que enfrentar el dolor, la tortura, el enfrentarme a mis propios miedos a lo desconocido, frente al hecho de que mi padre no me amaba, frente al hecho de que la unión trauma no es amor, y no importa lo que digan en la medida como en el nombre del amor, no hay amor involucrado en esto. Tuve que mirar profundamente dentro de mí y encontrar esa chispa de vida que le quedaba, ya que para que deshumanizan a medida que se programan a ser su esclavo, que, para algunos, la luz se apaga y no hay esperanza, pero para mí Tuve la suerte . Había un poco de esperanza y no como una luz, y esa luz me permitió tener el coraje y la fortaleza que necesitaba para ir hacia la salud.


Wayne Morris: 

¿Cómo reaccionó la gente a tu alrededor que te ayudan a pasar por esto?


Cisco Wheeler:
Mi equipo de apoyo fue muy útil. Constaba de tres mujeres, más a mí mismo. Todos estábamos programados a la misma hora por los mismos programadores. Mi padre era muy fuerte en sus vidas, ya que él era su programador. Eso nos atados juntos emocionalmente. Los cuatro de nosotros había tomado la determinación de que íbamos a salir de esto y que nosotros íbamos a ir hacia la salud. Nos hicimos muy unidos, no sólo de lo que sabíamos que había sucedido ritual para nosotros, ya través de la base de trauma compartido. Salimos de eso y empezamos a construir un nuevo tipo de amistad de confianza, el levantamiento de unos a otros, la construcción de unos a otros, siendo el uno para el otro, que tiene un oído que escucha, aprender a documentar los recuerdos, para estar allí, no importa lo que hora del día era para los primeros cinco años. A todos nos necesitábamos el uno al otro en un momento dado. Dos de las tres mujeres tienen títulos médicos, y el otro es un maestro - los cuatro de nosotros son libres hoy porque estábamos juntos.

En nuestro proceso de curación lo primero que tuvo que reconocer en nosotros mismos, y cada uno tenía que hacer esto por separado, es reconocer que somos MPD, que nos hizo, y que estábamos generacionales de satanismo. Sí, lo hicimos práctica satanismo, y sí que éramos de los Illuminati linaje, y sí, hay una gran cantidad de suciedad en nuestras vidas, y sí, no queremos verlo. Era demasiado doloroso de ver. Pero llegó un momento en el que queríamos salir de nuestra negativa y creo que eso es lo más importante en el proceso de curación cuando miro hacia atrás - tuvimos el coraje de mirar a la vida y la realidad en la que se puso de pie. Estábamos programados para ser un programador, y que nos dio la capacidad de comprender a los demás, así como a nosotros mismos, y que podríamos trabajar juntos en un grupo, y lo hemos hecho ganar mucha fuerza el uno del otro. Pero también tuvimos que llamar a las cosas por nombre. No podemos huir de lo que nos había sucedido. Esa fue nuestra fuerza. Se nos dio el coraje que necesitamos para seguir luchando.
Una vez que nos dimos cuenta de que sí, que estaban bajo control de la mente, y sí, hemos sido esclavos de los Illuminati - que no nos gustó la esclavitud en la que nos habían nacido. Asimismo, no le gustaba la idea de que nunca nos dieron la opción de decidir lo que nos pasó. Queríamos ser agentes libres. Simplemente no sabemos cómo llegar a ser un agente libre. Tuvimos que luchar por ella. No es fácil. Las noches se llenan de trauma. Los días estaban llenos de traumas y el dolor. El cuerpo, el alma y el espíritu es constante en una guerra a medida que avanza hacia la salud. No le gusta para liberar el conocimiento oculto de lo que se hizo para nosotros, todo estaba hecho para nosotros en secreto. Debido a los programas que no quiso desvelar en sí y para ello fue muy, muy doloroso.

Wayne Morris: 

¿La capacidad para que usted y los otros sobrevivientes para ser capaz de encontrar un lugar seguro, para poder someterse a este trabajo con los demás - esto era un factor significativo en la capacidad de romper ese control?


Cisco Wheeler:
Oh, definitivamente. Incluso hasta el punto en que nos volveríamos a ir a ver a nuestro terapeuta, nuestros controladores podrían estar en las escaleras del edificio que entraríamos a ver nuestra terapeuta - para hacernos saber que si decíamos algo que pueda hacer caer la familia o para exponer la familia, que íbamos a pagar por ello más tarde. Estarían esperando. En otras palabras, pasar un buen rato, disfrutar de su terapeuta, pero vamos a estar aquí esperando cuando salgas. La tortura que vino - que tenía que enfrentarse a ellos cada vez que fue a ver a su terapeuta, usted tuvo que hacer frente a sabiendas de que podrían ser alrededor de una esquina, o incluso salirse de la carretera en el camino a la terapeuta. Pueden quemar su casa, o pueden poner una bala en una de las cabezas de sus hijos, oa través de la ventana de su dormitorio, o que van a llegar a usted de una manera u otra. Hay que trabajar con las amenazas, las mentiras. Eso fue a principios de nuestro trabajo terapéutico. Sólo para obtener a través del trauma de la amenaza que mantendría la mayoría de la gente en casa. Pero lo que hizo por nosotros y los otros sobrevivientes es que nos convertimos en tan enojado que decidimos que íbamos a luchar contra ellos, aun hasta la muerte, debido a que no ha terminado hasta que Dios diga que se acabó. Cuando dice que se acabó, eso está bien, estamos listos para ir a casa. Vamos a luchar contra esto. Vamos a ganar.

Antes, cuando estábamos bajo el control de la mente y los recuerdos nos llevaron a nosotros, que no teníamos otra opción. No teníamos algo que decir en lo que hicieron con nosotros. Pero esta vez es diferente. Tenemos algo que decir. Podíamos caminar a la oficina del terapeuta o podríamos elegir no hacerlo. Pero para tener la capacidad de decir "hasta la muerte voy a ir a terapia, yo voy a seguir este camino" hubo una gran cantidad de fuerza que viene con eso, porque cada vez que daba un paso en la dirección correcta, que nos dio el poder que necesitamos.

Wayne Morris: 

Así que has encontrado una gran cantidad de fuerza en la ira.


Cisco Wheeler: 

Incluso cuando g más ot apodera de nosotros en los primeros cinco años de nuestra terapia, y lo hicieron conseguir un asimiento de nosotros, y hasta nos tortura, y lo hicieron aplicar una descarga eléctrica, lo hicieron las drogas con nosotros, y que sí nos violación, una y otra vez, continuaron estas cosas de los primeros cinco años. Incluso después del trauma, que aún valía la pena. Debido a que era la primera vez que nos dimos cuenta de que éramos humanos. Habíamos sido tan deshumanizados por el trauma del control de la mente, que acaba de tener una chispa de humanismo, para tener realmente la realidad: "Yo no soy un gatito." "Yo soy una niña, soy una mujer, que era una vez una niña." "Era todo mentira." Usted está dispuesto a morir por la verdad ...


Wayne Morris: 

Usted ha mencionado acerca unión trauma ... puede usted explicar a nuestros oyentes lo que es y lo que significa para usted en su caso?


Cisco Wheeler:
Por ejemplo, el Dr. Green. Se utiliza para ponernos en jaulas calientes en el desierto no, eran los tanques de sudor. Él vendría por ahí, después de que no tenía agua ni comida durante un número de horas (parecía que día a nosotros). Nos dijeron que era día, pero el sentido común nos dice que era hora. Estas jaulas se crearon para que pudiéramos ver fuera de las jaulas (como las jaulas de los animales). En mi memoria, a la izquierda de mí había otras jaulas ... con niños pequeños 2, 3, 4 años de edad. Verde vendría por ahí y que tendría una margarita en la mano y caminaba por esta zona donde estábamos detenidos en estos tanques de almacenamiento, y caminaba hacia mí y me decía: "Te amo, te amo no, yo te amo ... " Si decía "te quiero" no sabía que estaba en un gran problema porque ya había dado un ejemplo antes de mí, caminando delante de la jaula a mi izquierda, y le dije a la niña que amaba no cuando alcanzado el último pétalo de la margarita. En ese momento, fue llevada a cabo, y fue eliminado en frente de mí. En otras palabras, su vida fue tomado de ella en ese momento, para mostrar su poder y su control, y qué pasaría si el Dr. Green dejó de amarte.

Lo que no entendía como un niño, con la mente de un niño, es que su puesta en marcha. El asesinato tuvo lugar, pero la cosa es que se trataba de lo que ellos llamaban los niños "prescindibles". En cuanto a mí, yo estaba Illuminati, para que no fuera a eliminarme porque tenían una razón para mí, tenían planeado mi vida para mí. Parte de la preparación es preparar el escenario. El script se jugó cuando el Dr. Green eliminado al niño en la jaula. Tenía que ver todo esto, porque era un juego de poder. Si eso es amor pegado trauma, "Te amo Dr. Green, te quiero mucho, ya que podría haber dicho que no me amas y yo estaría muerto". Él "me encanta", ya que "salvó mi vida" -, pero también me mostró el poder que este hombre tenía. Trate de traducir eso en la mente de un niño cuando sólo hay cuatro o cinco años.

Wayne Morris: 

¿Cree usted que la imprevisibilidad del trauma fue un factor en la unión trauma?


Cisco Wheeler:
Definitivamente. Nunca se sabía cuando iba a ser amado y cuando no ibas a ser amado - en cualquier momento podría haber un cambio de dirección. Cuando mi padre era un poco como mi programador, que era muy amable, pero cuando él era despiadado, era implacable hasta la médula. No había humanismo. Se convirtió en menos de un mismo animal salvaje, no había nada que no haría para conseguir su punto a través. Tenemos partes de nosotros mismos que lo quiere mucho a este día, que siempre lo amará, que mirar hacia arriba para él.


Wayne Morris: 

¿Cuántos otros niños estaban involucrados en esto, que usted era consciente de, en ese momento?


Cisco Wheeler:
Yo sabía en 1968 que había más de 2 millones de MKULTRA. Desde entonces no tengo la conciencia o el conocimiento, porque yo no estoy viendo los documentos o los registros de decirme cuántos. Si yo estaba haciendo una conjetura, diría que 10 millones.


Wayne Morris: 

¿Cómo supiste 2 millones estaban involucrados?


Cisco Wheeler:
Porque yo era un programador y vi los registros documentados en esto.


Wayne Morris: 

Así que ellos han sido capaces de víctimas del programa para programar otras víctimas ... ¿cómo van a hacer eso?


Cisco Wheeler:
Le entrenan en el trabajo. Tiene que darse cuenta dentro de la estructura Illuminati hay muchos niveles en el sistema. Mis madres recibieron capacitación en programación. Eso es a nivel Illuminati.


Wayne Morris: 

Te entrenados en técnicas de programación?


Cisco Wheeler:
Sí.


Wayne Morris: 

¿Qué tipo de personas que te hicieron a cabo este tipo de programación en? Eran otros miembros de la familia Illuminati?


Cisco Wheeler:
Todos eran hijos Illuminati. No trabajamos fuera de la estructura Illuminati.


Wayne Morris: 

Como un miembro de la familia Illuminati, ¿qué tienen en mente para ti, ¿por qué se quieren programar usted?


Cisco Wheeler:
El único propósito - en la capa más profunda del sistema - está madres. Ellos son la base. Usted tiene tres madres que están en un pedestal - su único objetivo es gobernar y reinar con el anticristo como su reina cuando él toma su trono. Como dios tiene una novia, así que Lucifer tiene una novia, y que la novia es la madre de la oscuridad. Esa es la línea de fondo.


Wayne Morris: 

¿Quién sería esta cifra anticristo? He oído hablar de ese nombre, "Señor Maitreya." Es este uno de los candidatos?


Cisco Wheeler:
Es uno de los precursores, un discípulo. Usted tiene que entender el sistema de creencia luciferina y la forma en que la estructura dentro de los Illuminati se presenta. Se puso de acuerdo con la Palabra de Dios - para que pueda ponerse de pie, o puede ser blasfema de quién es Dios. Pero cuando Dios envió a su hijo a la tierra, Cristo tuvo doce discípulos que le seguían. El anticristo va a ser como tres en uno, y él también tendrá doce precursores. Aquí es donde entra en juego Maitreya Él es un precursor. Juan el Bautista fue el precursor de Cristo.


Wayne Morris: 

¿Usted tiene alguna información sobre cómo se va a lograr esto?


Cisco Wheeler:
Ya han conseguido que ... tomando nuestros derechos constitucionales de nosotros ... por tener un gobierno dentro de un gobierno, como una caja dentro de una caja. Al crear hambrunas, teniendo guerras y rumores de guerras, por el pueblo norteamericano y el pueblo de Canadá ya no tienen las libertades que alguna vez fueron suyas.


Wayne Morris: 

En un sentido global, ¿cómo se relaciona esto con lo que se conoce como Nuevo Orden Mundial?


Cisco Wheeler:
El Nuevo Orden Mundial es un grupo de personas dentro de los Illuminati, trece linajes principales que gobiernan el mundo y ellos preparan el escenario, tocan el guión, y habrá un cumplimiento total de lo que ellos han llevado a cabo para el americano personas, Canadienses, y el mundo. No hay duda de ello.


Wayne Morris: 

¿Qué tipo de cosas es lo que esperamos que ocurra en el futuro que se refieren a esto?


Cisco Wheeler:
Yo creo que la gente en el mundo se va a despertar algún día muy pronto y darse cuenta de que el mercado de valores se ha estrellado, que financieramente el mundo ha sido aplastado. Van a darse cuenta de que la comida y el grano ha sido contaminada, que su campo de la medicina ha estado dominado por la fuerza médica Illuminati porque los Illuminati se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas. Van a darse cuenta de que no tenemos la libertad para hablar incluso para nuestros hijos, que el gobierno no tiene más que decir en lo que respecta a nuestros hijos que nosotros, pueden tomar ellos y controlarlos en cualquier punto dado. Vamos a darnos cuenta de que las iglesias no son lo que parecen haber sido - que las iglesias se han infiltrado. Ya no queda nada. No hay nada que no haya sido tocado por los Illuminati y su familia.


Wayne Morris: 

¿Hay un momento en que esto va a ser implementado en términos de un solo mundo, el gobierno militar?


Cisco Wheeler:
Definitivamente. Espero que 1998 sea un año de confusión en cuanto a las personas llegan a un acuerdo con el conocimiento de que el gobierno no es lo que ellos pensaban que era, la iglesia no es lo que ellos pensaban que era, las personas que han buscado hasta que no son quienes pensaban que eran.


Wayne Morris: 

¿Qué tipo de cosas cree usted que estos grupos de poder que forman parte de los Illuminati van a tratar de poner en práctica en términos de control de la ira y las respuestas de las personas a lo que tienen planeado? ¿Cuál es su venganza?


Cisco Wheeler:
Para eliminar al pueblo en su conjunto - el que no están bajo la presentación de la Nueva Orden Mundial será eliminado.


Wayne Morris: 

¿Crees que van a utilizar las víctimas mentalmente controlados para implementar eso?


Cisco Wheeler:
Por supuesto que sí.


Wayne Morris: 

¿Cómo crees que va a suceder?


Cisco Wheeler:
Pueden usar cualquier esclavo que ha estado bajo el control mental para lograr cualquier meta que han establecido un código de acceso, que pueden volar un puente, se puede asesinar a cualquier líder - un gobernador, alcalde, pastor - cualquier persona que recibe en la ruta de los Illuminati, que no se doble ni ceder a la estructura Illuminati - que tienen esclavos en la fuerza que se acaba de ir y eliminarlos. Lo que se necesita, que está ahí. Te garantizo que está ahí.


Wayne Morris: 

Ha habido un buen número de supervivientes de control mental que hablan de fin de los tiempos de programación en el que saben que van a ser activado para hacer algo. ¿Está relacionado con eso?


Cisco Wheeler:
Sí, lo es. Definitivamente es. Hay un reloj en marcha y va a la huelga la medianoche pronto, y cuando lo hace, todo el infierno va a desatarse en el mundo.


Wayne Morris: 

¿Tiene una idea de una cita?


Cisco Wheeler:
No doy fechas. Yo no soy Dios y las cosas siempre pueden cambiar. Los horarios pueden cambiar debido a circunstancias de lo que están tratando de lograr. O bien puede acelerar rápidamente o el tiempo puede detenerse, porque todo tiene que funcionar como un reloj - todo tiene que estar en su lugar para que el Nuevo Orden Mundial por venir sobre. Todo tiene que estar en su lugar.


Wayne Morris: 

¿Qué crees que la gente puede hacer por ahí para tratar de detener esto o para prepararse para esto?


Cisco Wheeler:
Creo que la gente tiene que entender que hay un tiempo para llorar, y hay un tiempo para la guerra, cada hombre y cada mujer debe tener el conocimiento o el conocimiento previo dentro de sí la respuesta a sí mismos. Cuando miran a su alrededor, si son honestos con ellos mismos, pueden ver que el mundo se cae a pedazos en las costuras, algo grande está viniendo abajo, tienen que mirarse a sí mismos. Escuche a sí mismos. Mira y ve y escucha lo que está sucediendo alrededor de ellos, y tienen que empezar a prepararse para lo peor, porque lo peor está por venir. Tienen que estar en un lugar y en un estado de la mente que cuando los soldados militares están llamando a sus puertas y vienen a sus hijos para hacerlos caer, que dicen "yo no, yo no, yo y mi casa. " Estamos en una pelea. Hay un tiempo para luchar.


Wayne Morris: 

Una parte de su fuerza, como usted ha dicho, ha sido desde su ira en términos de tratar de exponer lo que han estado haciendo. ¿Qué has estado haciendo desde liberarse en cierta medida, en términos de la exposición de lo que han estado haciendo? ¿Cómo has estado recibiendo la palabra a la opinión pública?


Cisco Wheeler:
he sido co-autor de tres libros con Fritz Springmeier, y en co-autoría de estos libros que he tomado nuestra información interna y el conocimiento que hemos tenido a causa de nuestras propias experiencias en los Illuminati y que he puesto a la página . En otras palabras, hemos escrito. Porque somos un programador, entendemos el interior y el latido del corazón de Lucifer, porque el control de la mente y los Illuminati no son más que el latido del corazón de Satanás mismo, para bajar al pueblo de Dios, el mundo en su conjunto.


Wayne Morris: 

¿Qué más cree usted que tiene que suceder en términos de exponer a la opinión pública en general?


Cisco Wheeler:
Creo que para entender lo que está pasando en el latido del corazón de los Illuminati, que es necesario entender lo que los Illuminati son - lo que son, lo que son y lo que han hecho. Para comprender algo es necesario tener visión de futuro - sin previsión que usted está caminando en la oscuridad y que va a pensar que usted sabe, pero que realmente no sabremos hasta que entran en contacto con él - incluso si es a través de las páginas del palabra escrita. Es por ahí - que está escrito. Ya se trate de mí o Fritz o alguien más, hay material escrito sobre el control mental y la gente tiene que saber lo que se ha hecho. Si no saben lo que se ha hecho para ellos, nunca van a saber qué se puede hacer volver a sus familias ya sus familias, y sus hijos.


Wayne Morris: 

¿Qué elementos en términos de los sistemas de creencias de los Illuminati y lo que han estado haciendo - qué elementos son esenciales para que la gente entienda?


Cisco Wheeler: 

Ellos tienen que entender que los Illuminati son satanistas y que no hay nada que no lo harán . Ellos son dioses en sí mismos. Ellos piensan que son dioses y que sólo sirven a lucifer. Ellos han tomado juramento a lucifer para servirle como su príncipe, como el padre de la luz. Ellos han tomado juramentos de sangre con el fin de ver esto, para ver que se haga, para ver el cumplimiento del fin de los tiempos, para ver el anticristo tome su trono. Lo han hecho durante siglos.


Wayne Morris: 

¿Crees que es importante que el público entienda los aspectos de control mental de esta y cómo han logrado el control mental?


Cisco Wheeler:
Por supuesto que sí. Si ellos no entienden el control mental, que no van a entender lo que está sucediendo en su patio trasero o en sus escuelas o en sus iglesias o en la política. Ellos necesitan entender cómo han sido totalmente controlado desde la cuna a sí mismos - que casi todo lo que les han dicho es una mentira.


Wayne Morris: 

¿Qué tan importante en términos de la línea de sangre de los Illuminati es el control mental en sus propios miembros de la familia? ¿Qué papel que jugar en la promoción de sus objetivos?


Cisco Wheeler:
Los Illuminati son muy fieles a sí mismos. Son dioses. Se ven a sí mismos como dioses, y se mantienen dentro de la estructura Illuminati, dentro de los linajes reales, dentro de las trece familias gobernantes. Si usted no es generacional, que no va a entrar en el Illuminati porque se transmite de generación en generación, de hijo a hija a hija con el hijo, el padre ... que toca a todos en la familia por generaciones. Esto no es algo que acaba de suceder.


Wayne Morris: 

Parece que es algo más que la lealtad familiar normal en el trabajo aquí en que han traumatizado y la mentalidad que sus propios familiares. Tengo la sensación de que ha sido una parte importante de perpetuar sus objetivos finales?


Cisco Wheeler:
Eso es cierto, porque su lealtad es para lucifer que ahora os lo satan, eso es lo que él es llamar. Creen en la doctrinism del satanismo que si se descartan como dioses y son obedientes a la llamada, que es el llamado de lucifer en su vida porque hicieron juramentos de sangre con él, entonces van a gobernar y reinar con él en el infierno. No temen el infierno. No tienen miedo al infierno. Ellos sólo creen que si hacen lo que satanás les pide que hagan, lo que él les dice qué hacer, que van a presentarse como dioses con él en el infierno y que gobernará la gente en el infierno. Se convertirán en dioses con él. Esa es la gran mentira. Ellos creen que este. ¿Qué puedo decir? Eso es lo esencial de la doctrina. Ellos creen que van a ser dioses en el infierno. Y todos quieren ser dioses porque ven a sí mismos como dioses. Como un dios, que vienen bajo ninguna autoridad sino de la autoridad de lucifer. Lucifer les otorga para ellos. Él les dice exactamente qué hacer, lo que quiere, y lo hará.


Wayne Morris: 

¿Cree usted que esto se debe sólo el impulso por el poder y la seducción del poder? Es esto lo que subyace su motivación?


Cisco Wheeler:
Tiene que ver con el dinero, el honor, el poder y la gloria - que tiene que ver con las entidades demoníacas - con los espíritus generacionales.


Wayne Morris: 

Así que se han alineado con ...


Cisco Wheeler:
con Lucifer y sus entidades demoníacas, sí, son muy poseído por el demonio.


Wayne Morris: 

Tanto usted como Fritz ha estado ayudando a otras víctimas de este control mental basado en el trauma. ¿Cómo ha sido la comprensión de las técnicas de programación ayudado a ayudar a los demás?


Cisco Wheeler:
he sido capaz de ayudar a otras víctimas de trauma basada en el control mental que me he hecho disponible a un abogado sin costo alguno. También he tenido - porque he libros en coautoría con Fritz - Tengo la información que hay y que están esperando para hablar conmigo de algo del material que se ha escrito en los libros, porque muchos de ellos se han enfrentado los mismos problemas y los mismos problemas. A veces sólo necesitan un oído atento. También en el trabajo con víctimas de control mental que puedo entender la complejidad de lo que son y por lo que se ha hecho para ellos, sin ser crítico. Cuando me dicen que son MKULTRA y el Dr. Verde o Negro o Dr. Dr. Dr. Estrella Azul o las ha programado y no tienen recuerdos de esto, inmediatamente mi corazón se convierte en uno con ellos, porque he estado allí. He caminado en sus zapatos, y sé lo que está pasando. Quiero escuchar lo que tienen que decir, y que me importa lo que les ha sucedido. Me importa. Veo su viaje - que no me tomo en su camino - pero no veo su viaje y lo que yo podría decir puede darles la fuerza que necesitan para seguir yendo hacia la salud, y eso es muy importante para mí.


Wayne Morris: 

Me pregunto cuando se está trabajando con otras víctimas, con el acto de recordar el trauma de su condicionamiento, ¿eso ayuda a desactivar la programación o condicionamiento?


Cisco Wheeler:
Cuando alguien puede caminar por donde ha caminado, o decir que sí, debo reconocer que - de confirmación. Necesitamos confirmación. Debido a las atrocidades que se han hecho a nosotros con el fin de esclavizarnos en la medida en que fuimos esclavizados bajo el control total de la mente que ni siquiera sabíamos que estábamos vivos y bien en el planeta tierra sin permiso - usted sabe lo que estoy diciendo?

Cuando alguien me llama y dice: "Me acuerdo de tal y tal", y lo diré, "estás en el camino correcto - su mente nunca mintió - Puedo confirmar lo que está diciendo - estas cosas sucedieron y Sí, estoy muy familiarizado con este programa ". No voy a contarles sobre el programa porque es muy peligroso hacerlo, pero voy a dejar que me digan lo que saben. Entonces yo les daré la confirmación de dónde se encuentren.

Wayne Morris: 

¿En qué otro tipo de cosas que se pueden hacer a las víctimas en términos de su propia curación y de trabajo de la memoria? ¿Qué más me recomiendan para ellos?


Cisco Wheeler:
Creo que una de las cosas más importantes que debe recordar es que todos éramos esclavos. Nos gobernados y controlados por el lado más duro de la maestría. Nos controlados por individuos muy sádicos y estábamos terriblemente tratados. No se trataría de un animal de la manera en que nos trataron. Usted no lo haría - es importante ser sensible a eso, porque es muy doloroso. El cuerpo se ha sentido violada, la mente ha sentido violada, el espíritu se sintió violada. Y necesitamos a alguien decir esto me duele mucho y tenemos que tener a alguien decir "tú sabes que yo no entro en el que ha caminado y lo que no puede comprender totalmente lo que usted está diciendo a mí, pero estoy escuchando, y Realmente creo que lo que te ha pasado sucedió a usted. " Porque hemos sido programados para creer que si le decimos al mundo que el mundo va a llamar a un mentiroso y que nos va a ponerse de pie y, o bien disparar a nosotros o nosotros a la cárcel por los delitos que se han hecho o que no se va creer las atrocidades de todos modos. ¿Alguien cree que el Holocausto? El mundo no quiere oír hablar del Holocausto. Ellos no lo creen. Hace cuántos años - y la gente todavía no quiere creer que el Holocausto realmente ocurrió. Y lo que nos pasó es nada menos que lo que pasó en los campos de concentración.


Wayne Morris: 

¿Cree usted que lo que han hecho determinados tipos de trauma y acondicionamiento que establecería que se niegue a creer por el público?


Cisco Wheeler:
Oh, definitivamente. Cuando alguien como yo, o el Sr. Springmeier empezar diciendo cosas sobre el abuso ritual satánico y festivos y sí, lo hacen, y lo hacen a, b, c, d, la mente dice "Uh, uh. Voy a cerrar , que acaba de golpear un bloque de aquí, no quiero escucharlo ". Oír que significa que todo lo que han dicho en su vida de repente es una mentira. Estas cosas ocurren. Estamos programados dentro de las líneas de la historia de los cuentos de hadas, etc y eso nos ayuda.


Wayne Morris: 

Hablé de esto con Fritz sobre cómo ciertos cultural - se utilizan historias, películas, libros ... Mago de Oz ...


Cisco Wheeler:
Alice in Wonderland, haga para creer ...


Wayne Morris: 

Así que esto se hace por un par de propósitos, tanto por la prevalencia de este tipo de material en nuestro mundo "cultural" - esto refuerza la programación.


Cisco Wheeler:
E incluso si usted no ha tenido el control mental basado en el trauma, que se encuentran todavía en un mundo de hacer creer, ya que están condicionados a un mundo de hacer creer a través de los cuentos de hadas. No hay ninguna realidad aquí, pero la mente siempre quiere volver donde es seguro.


Wayne Morris: 

Parece que algunos de estos programadores también han hecho las cosas de manera deliberada para desacreditar a cualquier cuenta que viene - después - en cuanto a las víctimas, al igual que vestirse como Santa Claus - sólo el ridículo ...


Cisco Wheeler:
Hacen eso por lo que le invalida - hay ciertos programas que si usted recuerda esto o aquello - y no quiero decir por teléfono, porque yo ciertamente no quiero ser responsable de desencadenar una persona por ahí - pero si usted recuerda cierta informatiion ir inmediatamente a un modo de locura. Estos modos de locura se ponen en un nivel muy profundo con la hipnosis y las drogas, y cuando llegue a uno, si usted no tiene un equipo de apoyo que usted necesita, usted se volvería loco. Y que va a terminar en una institución mental. ¿Quién quiere creer que alguien que pasó los últimos seis meses en una institución mental?


Wayne Morris: 

En un sentido general, me pregunto si se puede dar alguna información a nuestros oyentes para sensibilizarlos en cuanto a qué tipo de cosas se hicieron, ¿qué tipo de técnicas se utilizaron para los fines de control de la mente? Usted ha hablado de la hipnosis y las drogas, trauma ..


Cisco Wheeler:
choque Sí, y eléctricos. Yo siempre hablo por mí, y yo vuelvo a dieciocho meses cuando querían asegurarse de que se escindieron de opinión. Mi padre fue mi programador principal, pero también era mi padre, y cuando nací yo se aisló con mi padre en una pequeña habitación de madera dentro del entorno de nuestra propia casa, donde mi padre se convirtió en el profesional de atención primaria. Miré a mi padre. En el momento en que tenía 18 meses, porque mi padre era un programador, que podía controlar mi hígado, los riñones, el ritmo cardíaco, el pulso, mi respiración.


Wayne Morris: 

¿Cómo se lograr eso?


Cisco Wheeler:
A través de la hipnosis - Estaba tan trauma-unido a él. Mi supervivencia depende totalmente de él. Yo no estaba expuesto al mundo exterior. Él fue mi guía, en todo el sentido de la palabra. Él me alimenta, me bañaba. Yo también era un parto prematuro que era muy importante porque era un niño muy débil cuando yo nací. Pesaba £ 2 1 oz y me ha condicionado a través de su voz - que siempre me dijo que me podía controlar. Él me amó hasta el punto de que, incluso en mi infancia, como un niño recién nacido, que era totalmente dependiente de él para mi vida.

Cuando tenía 18 meses de edad que fue tomado de él que fue un shock para mí porque nunca había estado separado de él, y mi primer trauma fue cuando fui violada por él. Cuando terminó de violarme me tenía que someterse a una operación reconstructiva hacer para reparar el daño. Ese fue el trauma que mi mente se dividió en mil pedazos. No debería decir "millones", se siente como un millón para mí - en lugar de miles de piezas.

Wayne Morris: 

¿Qué tipo de cosas se le condicionó a hacer - usted mencionó la esclavitud sexual - ¿Qué otros trabajos u operaciones que estaban programados para hacer?


Cisco Wheeler:
Tengo altera Beta y Delta que se altera de espionaje - se especializaron en las artes marciales. Eran altera que se utilizaron para el chantaje de los políticos, ministros, alguien que necesitaba ser chantajeado con el fin de someterlos a la subission de los Illuminati.


Wayne Morris: 

¿Cómo se produciría este chantaje?


Cisco Wheeler:
Por lo general, a través de un acto sexual. Por lo general, habría una etapa en la que tendrían relaciones sexuales con una persona determinada, y esa persona, durante el acto sexual, se traumatizó a tal punto que la persona que murió y se les chantajeaba que cometieron el asesinato, cuando en realidad se dejase 't. Hay muchas maneras diferentes para crear un chantaje. No se registró y que sería responsable de la esclava sexual para hacer eso, y para establecer ese individuo arriba.


Wayne Morris: 

¿Quién sería la gente detrás del chantaje?


Cisco Wheeler:
Los Illuminati, la familia, que quería que la persona sometida a su presentación, bajo su gobierno, a partir de ese día en adelante. Deltas se altera asesinato de cualquier persona que no quiere seguir las órdenes de los Illuminati - cualquier persona que quiera sentirse como si son más grandes o mejor o más fuerte o más fuerte, y pueden salir de la autoridad de los Illuminati y en vivo - serán eliminados. También blanqueado dinero de la droga. Pero hay que entender que estos altares particulares no viven en el mundo exterior, que viven dentro de la mente, dentro de la construcción de la mente. Cuando se necesitan, se accede a ellos a través de un código específico, se traen a la conciencia, al frente de la mente. A continuación, se les da el programa en cuanto a donde se quiere que sean, ¿qué se supone que deben hacer, y luego, después de que han hecho el trabajo que están traumatizados inmediatamente de nuevo a través de una descarga eléctrica. Ese recuerdo se rompió otra vez en la mente y luego se pone a dormir hasta la próxima vez. No tienen conciencia de lo que está pasando en el mundo exterior, o que incluso existe otro mundo, excepto para el mundo que están programados para funcionar pulg


Wayne Morris: 

El electroshock sirvió para borrar el recuerdo de la operación?


Cisco Wheeler:
Siempre y cuando usted lo hace dentro de las 48 horas.


Wayne Morris: 

Usted y Fritz ha sido hacer pública esta información. Libros que entiendo que ha estado haciendo una serie de programas de radio, que ha escrito y personas han contactado con usted acerca de eso. ¿Qué respuesta has recibido de la opinión pública con la información que usted está presentando?


Cisco Wheeler:
Hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de una gran cantidad de terapeutas, psicólogos, psiquiatras, ministros, personas dentro de nuestro propio gobierno. Sólo nos dijeron hace varias semanas que hay dos congresistas que están leyendo los libros y están contentos con lo que se ha escrito, porque saben lo que hemos escrito es real y que se alegran de que se está haciendo a la opinión pública. Hemos tenido gente que dice que junto a la palabra de Dios, este libro debería estar en cada casa, en cada estante, en todas las bibliotecas ... Por supuesto que ha roto muchos de sus sueños y la estructuración fundamental que han tenido en su propio entorno ya que es el hogar o en la escuela o en la iglesia, porque las cosas no son como parecen. Las personas que son buscadores de la verdad están dispuestos a pagar ese precio, ya que puede ser la única manera de salvarse a sí mismos y sus hijos.


Wayne Morris: 

Así que algunos de los profesionales que han encontrado su información se han ocupado de estos temas en su propio trabajo. ..


Cisco Wheeler:
Oh, definitivamente. Mi trabajo ha sido confirmado por una serie de profesionales, y dicen que es justo. Algunos de ellos han trabajado con múltiplos de veinte o veinticinco años, y han confirmado mi trabajo.


Wayne Morris: 

Y lo que generalmente es la respuesta de las personas que no han estado expuestos a esto, sólo el público en general?


Cisco Wheeler:
Es como un choque cultural. Si usted puede imaginar ir a Japón y no poder hablar japonés - usted ni siquiera sabe cómo conseguir una taza de café si querías una.


Wayne Morris: 

Y tiene que ser incluso más de una sorpresa, ya que la propia cultura que se enfrentan.


Cisco Wheeler:
Se corta el tradicional se encuentra, porque si usted va a trabajar en la verdad y usted va a tener integridad, entonces tienes que ver lo que está delante de usted. Nuestro libro sin duda pone una luz en la oscuridad para que pueda ver lo que ha sucedido. No solamente los múltiplos que son programados - el mundo está programado. Estamos programados para creer que nuestros presidentes son hombres de honor, hombres de gran integridad. Nuestros presidentes son unos bastardos podridos - son pedófilos, son adictos a las drogas, practican la alta magia, practican rituales. Ellos no piensan nada en sacrificio vivo de los niños. Ellos no piensan nada de tener sus propios esclavos a su disposición. Esa es la forma que sea, esa es la verdad.


Wayne Morris: 

En cuanto a los libros que has escrito - lo mucho que han llegado a la opinión pública - es que ustedes mismos que están distribuyendo ellos o tiene distribuidores?


Cisco Wheeler:
Estamos publicamos auto. Si tuviéramos una editorial distribuirlos, los Illuminati que compraría a todos ellos y que tienen derecho a ellos, y que iba a perder nuestros libros.


Wayne Morris: 

Ellos simplemente desaparecer ...


Cisco Wheeler:
Ellos simplemente desaparecer. No podemos arriesgarnos a eso.


Wayne Morris: 

También quería preguntarte - ¿Es consciente de la conexión de su padre para que cualquiera de las personas involucradas en los proyectos MKULTRA CIA?


Cisco Wheeler:
Definitivamente. Él era el hombre la mano izquierda de Dr. Green. Dr. Green él [Dr. entrenado "Verde" fue el nombre en clave para el Dr. Joseph Mengele, que fue secreta en el EE.UU. de la Alemania nazi después de la Segunda Guerra Mundial .... Ken]. Asimismo, el Dr. Estrella, Doctor Azul, el Dr. White ... estos son los nombres de coartadas. Conozco sus nombres reales, pero por el bien de supervivientes que pudieran estar escuchando, prefiero no provocarlos. Eso sería algo muy peligroso para mí hacer.


Wayne Morris: 

¿Qué más cree usted que el público puede hacer para ayudar a las víctimas de control mental? ¿Qué puede hacer una persona normal para ayudar?


Cisco Wheeler:
La persona promedio puede ser una persona de apoyo, pueden contactar ministros que trabajan con sobrevivientes de control mental MKULTRA, pueden ponerse en contacto con los terapeutas y decir 'he aprendido acerca de MKULTRA, sobre el control de la mente - Estoy empezando a tener una imagen de lo que ha ocurrido a estas personas que han sido traumatizados desde su nacimiento ". Pregunta "¿Cómo puedo ayudar?" ¿Puedo trabajar con usted como terapeuta, como ministro, como laico - puedo trabajar con usted para entender lo que es el control de la mente? Y a medida que crezco y como yo lo entiendo este tema en un nivel más profundo, entonces puedo extender la mano y que sea extendido a un sobreviviente que hay mano? ¿Puedo estar allí cuando tienen fiestas rituales que se avecinan, cuando su mente quiere tener retrocesos en cuanto a lo que les sucedió durante esos días de fiesta ritual? ¿Puedo estar allí para ayudar a esa persona que no puede salir de su casa porque son tan trauma de ruedas en este momento, ya que están trabajando en programas o que temen por su vida y que ni siquiera ir a la tienda de comestibles almacenar porque están aterrorizados? ¿Puedo estar allí para lavar ese plato porque sobreviviente puede no tener la fuerza, porque él o ella está trabajando en sus problemas, y son demasiado débil incluso para lavar los platos. ¿Puedo estar allí para sentarse en el medio de la noche escuchando a usted, porque usted está en tanto dolor de lo que recordaste? ¿Puedo estar allí por la noche para tomar tu mano? ¿Puedo estar ahí para apoyarlo? Esas son las pequeñas cosas las que dan estabilidad a continuar porque hay que entender, como sobreviviente, con el fin de ir hacia la salud, todo lo que se hizo para nosotros, con el fin de salir de esta sana, tenemos que volver a vivir cada trauma que jamás se ha hecho para nosotros. Tenemos que saber que con el impacto de nuestras emociones, todo el sentido de nosotros mismos, con los cinco sentidos que Dios nos dio. Tenemos que verlo, olerlo, tocarlo, escucharlo, sentirlo.


Wayne Morris: 

Es que es tan difícil para la gente entender lo que tiene que pasar.


Cisco Wheeler:
Yo puedo hablar por mí y sólo para mí, porque lo he experimentado - algunos de los recuerdos que he tenido que pasar por el fin de ir hacia la salud - como yo estaba pasando por el recuerdo que iba a perder el control del proceso que Yo tenía que trabajar. Hay un cierto proceso de recuperación de recuerdos que usted necesita para centrarse en eso - hay ciertas cosas que usted necesita hacer para mantener la memoria intacta, de modo que la mente no se re-escisión en sí. Si la memoria de lo que fue hecho para usted es tan poderoso que se astilló su mente cuando estaba traumatizado. Cada recuerdo que nos han re-traumatiza. Es un proceso - que es algo que tienes que aprender, una y otra vez - porque cada memoria tiene una sensación diferente. Cada memoria tiene un propósito diferente detrás de él.

Así que aquellos que quieren estar allí para ayudar necesidad de aprender sobre el control mental. Hay mucha gente allá afuera que están trabajando con los sobrevivientes y necesitan un descanso también. Ellos necesitan tener unos días de descanso de vez en cuando, y que necesitan para poder tener una buena noche de sueño. Ellos necesitan saber que si quieren ir a hacer algo especial para ellos, que el sobreviviente que están dejando no va a ser acosado durante toda la noche o no va a ser contactado o no va a salir de la casa y caminar en una trampa donde serán reprogramados o torturados. Debido a que el Illuminati está a la espera de un esclavo de cometer un error y salir de su casa y conocer a sus manejadores. Todos los esclavos programados tienen controladores, y simplemente están esperando por nosotros. Responden a los Illuminati y su trabajo es asegurarse de que nos castiga por lo que hemos hecho, y eso es lo que hemos hablado en contra de la familia, hemos visto lo que ha hecho para nosotros, y no hemos celebrado nuestras lenguas, hemos dicho, hemos hablado. Y hay un gran castigo que viene con eso.

Wayne Morris: 

Para la gente escucha que sienten que pueden haber sido influenciados por este tipo de cosas, o sabe de gente, ¿cuál es tu consejo para ellos?


Cisco Wheeler:
Yo les recomendaría que buscar a un terapeuta que ha tenido la formación, por lo menos cinco años de formación, con el MPD {Multible trastorno de la personalidad] o DID [Trastorno disociativo de identificación] víctimas. Que realmente entienden y creen que el abuso ritual existe en el planeta tierra. Si usted está tratando de trabajar con alguien que ni siquiera creen que existe el abuso ritual satánico, usted está perdiendo su tiempo. Si usted está tratando de trabajar con alguien que no entiende DID o MPD, también está perdiendo su tiempo porque no tenemos tiempo para jugar, nuestra mente no nos van a permitir, no hay campo de juego aquí. Este es un asunto de vida o muerte. Si no está en el lugar correcto y el trabajo con la persona adecuada, que podría costarle la vida. Hay un porcentaje muy alto de suicidios en la recuperación de las víctimas de abuso ritual.


Wayne Morris: 

En su experiencia Cisco - ¿Qué importancia tuvo que tener un sistema de apoyo fuerte para ser capaz de curar?


Cisco Wheeler:
En una escala de nueve y cincuenta y nueve - es el top ten. Sin un sistema de apoyo, que también podría olvidarlo en mi opinión. Yo era uno de los más afortunados en mi proceso de sanación - tuve Fritz Springmeier que era mi equipo de apoyo durante muchos meses e incluso años en que él estaba allí para mí las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, 365 día por año, día tras día.

Los terapeutas tienen la idea de que - y he oído mejores terapeutas dicen que todo está bien para trabajar con un superviviente - Yo prefiero usar la palabra "víctima" porque estamos continuamente victimizados, tanto interna como externamente. Ellos dicen, "así que podemos pasar una o dos horas a la semana con ellos y si lo conseguimos recogido por su manejador, eso está bien, porque aún se ha avanzado." Casi me muero cuando me enteré de esto por primera vez. Pensé, hombre, si tú eres la única que fue recogido por uno de los controladores y que fue violada, o si era pistola violada, o que estaba magullado tan malo como lo que me han golpeado, interna y externamente, que wouldn 't estar diciendo esto. Cuando te victimizan y te traumatizan y de-programa, sólo la parte frontal del sistema se cuenta para contar su terapeuta lo están haciendo muy bien. Los programas son tan intacto, y son tan ajustado que las partes del mismo pueden estar muriendo internamente sino que forma parte del sistema se van a trabajar todos los días sin saber nada hubiera pasado. Es patético. Lo que la gente no entiende es la gravedad del trauma es cuando los controladores de obtener una bodega de usted y lo que podría incluso hacer a ti mismo si no tienes a alguien allí. Cuando los programas se van están calientes - están calientes como estaban el día en que se pusieron en - ya que era de veinticinco años o treinta años atrás, no hace ninguna diferencia - que están al rojo vivo - y cuando quería para cortar quería cortarme - cuando quería quemar - Me quemarme. Hubo momentos en que tuve que literalmente se celebrará abajo porque yo no podía evitarlo porque los programas eran tan poderosos. Los terapeutas no entienden, ni tampoco las personas a entender la profundidad de la programación - a lo extrema que fueron a garantizar todo lo que hicieron para nosotros sería permanecer intacto para ser obedientes a las leyes que rigen los Illuminati.

Wayne Morris: 

Así que parte del papel de su equipo de apoyo es ayudar límite está volviendo a acceder a los programadores?


Cisco Wheeler:
Ah, sí. Y se necesita una persona especial como Fritz - Yo sólo puedo hablar por mí mismo, porque yo no conozco a nadie más que haya sido tan afortunados como yo era tener una persona de apoyo que se quedó conmigo durante estos tiempos difíciles. Se quedó conmigo en que no era tan difícil, porque hay muchos días que son buenos, días malos que son. Cuando nos metimos en problemas - nuestro sistema frontal es extremadamente poderoso - muy alto funcionamiento. Juraron arriba y hacia abajo que no estaban siendo contactados, amenazado, ningún daño les había llegado en veinte años, por lo que ellos sabían. Esa era su información. No funciona de esa manera porque tiene paredes amnesia, no se supone que sabe. Ellos van muy, muy profundo en el sistema. Sé que la parte frontal del mismo - se altera en la parte delantera de mi propia mente - que hicieron contratos con su terapeuta, con Fritz, con Dios - había ciertas cosas que ellos no harían. Hay límites que no se cruzarían - no, ellos no salir de la casa a la 1 am Bueno, tienes desencadenantes del sueño y así sucesivamente durante ciertas fiestas rituales. En el momento en que el sistema frontal se establece, hay partes profundas que están listos y dispuestos a ir. Los altares en la parte delantera de la mente van a dormir, los otros alters escurrir. Los alters frontales piensan que durmieron en toda la noche. Bueno, hemos estado jugando toda la noche. ¿Sabes lo que estoy diciendo?


Wayne Morris: 

Debe ser devastador para darse cuenta de que le han afectado a un nivel tan profundo.


Cisco Wheeler:
No se puede hacer contratos para las partes más profundas de la mente, porque la mente no sabe lo que está pasando dentro del sistema frontal, ni se les va a hacer un compromiso, porque son 100% programado. Ellos van a hacer lo que se les dice que hacer, porque no saben nada más. Sólo conocen las secuencias de comandos que se ejecutan dentro de su propia mente.


Wayne Morris: 

Creo que es un testimonio de la valentía y la fuerza para poder haber roto el control de todo lo que tiene, y que ha pasado a través de y tratado con lo que tiene, y creo que eso envía un mensaje de esperanza a otros mente víctimas de control que hay.


Cisco Wheeler:
Hay mucha esperanza que hay para las víctimas de control mental si tienen un sistema de apoyo muy fuerte. Al igual que con Fritz - se quedó conmigo las 24 horas del día, y cuando estaba mal, cuando iba en la memoria y ser desencadenada por algo y programas que entran en juego - él estaba allí para apoyarme - para ayudar a que hable a través de. Y él me enseñó cómo ejecutar las dos pistas. Una pista Reconozco que la pista del programa y la otra vía es la vía de-programa para que pudiera equilibrar a mí mismo y volver a mis pies. Usted puede permanecer en un programa de día si no tiene a alguien que le enseñe a liberarse a partir de los mensajes antiguos.


Wayne Morris: 

¿Puede explicar cómo funcionaba? ¿Cómo has pensado en las dos pistas en cuanto a su mando a romper?


Cisco Wheeler:
En mi mente, tengo la primera pista de configurar como: yo quería que mi vida sea nueva - Hice un compromiso de que quería un cambio de dirección - Yo no quiero ser lo que era - que no quería para funcionar en la medida en que yo funcioné de trabajo dentro del Illuminati. No quería tener nada que ver con eso. Quería lavarme las manos de él y alejarse de ella. Yo estaba muy molesto por lo que había hecho para mí, que mis elecciones como un individuo se había quitado de mí desde la infancia. Estoy totalmente tuve que reconocer que estaba en condiciones de esclavitud. No me gusta, y mi elección fue 'Me voy de aquí - Voy a encontrar una manera de salir de aquí si es la última cosa que haga - prefiero estar muerto que para servirles ". Y todavía me siento de esa manera y ha habido varios años todavía me siento muy fuertemente que preferiría estar muerto que servir que tenía que llegar a un acuerdo con el hecho de que tenía que encontrar una nueva manera de funcionar bien... - tengo una nueva pista aquí y en la pista me voy a ir a la derecha a través de ella en un estado no programado. Hay que ver el poder, o de realizar en su mente lo bien que se siente al ser capaz de tener una opción que usted puede hacer libremente porque eso es lo que han quitado de vosotros.

Si usted es un niño y que ha aprendido a caminar y salir a la calle y ser atropellado por un coche, y las piernas son aplastados, y usted tiene que estar en un yeso durante meses y meses y tienes que volver a caminar cuando los lances se sacan - como sobreviviente, he aprendido a caminar. Tuve que aprender a gatear, tuve que aprender a caminar, ahora puedo correr, que es un proceso.
También sé que tengo una segunda pista que es los viejos mensajes por parte de los programadores que me llevan en un estado de control total mente 100%, bajo la influencia de la antigua escritura, los viejos programas. Sé que cuando estoy en ese estado, me encuentro en un estado peligroso. Fue entonces cuando me corté, huir, no quería vivir, todos los aspectos negativos de la vida. Cuando los programas entran en juego en el subconsciente de la conciencia, los recuerdos desencadenan los programas, se revelan con todo el impacto del trauma cuando se superponen en nuestra mente hace muchos años.
En desprogramación tenemos que desentrañar la secuencia de comandos de programación y encontrar la mentira. Cuando encuentre la mentira entonces usted puede poner la luz sobre ella y la mentira pierde su poder. Ahí es donde el milagro. Sus programas son mentiras. Eso es todo lo que son. Era yo una niña fea? No, no lo era. Los niños no son feos. Los niños son hermosos. He encontrado la mentira. Ellos me mintieron. ¿Alguien alguna vez me quieres? En lo que se refiere al culto nadie podría amarme, excepto la familia porque yo era digno de ser amado. A causa de los crímenes que se hicieron a mí, que ponen la culpa y la responsabilidad sobre mí en lugar de asumir la responsabilidad de sus propios actos como adultos. Me dieron la responsabilidad y yo llevaba la túnica de diversos colores. Tuve que tejer una nueva capa y ahí es donde las dos vías ayudan.

Wayne Morris: 

Parece que ellos han sido capaces de seguir haciendo estos actos horribles contra otras personas por no asumir la responsabilidad o no teniendo culpa de sus propias acciones y externalización eso.


Cisco Wheeler:
Creo que para todos los sobrevivientes por ahí - cuando estaba programado en el útero y que eras 100% bajo su control - cuando te dicen que llorar, llorar. Cuando te dicen que gritar, gritar. Cuando te dicen que comer, que come. Cada faceta de su vida está totalmente controlado por ellos. Cuando Fritz encontró un papel en mi sistema, y él me dijo que yo era una niña, yo sólo lo miré y le dije, "usted está loco, yo no soy una niña, soy un gatito." Me miré en el espejo y tenía una cara de porcelana y que una cara es un gatito y así es como me programaron. Tenían tan deshumanizado mí como una gatita sexual que yo ni siquiera sabía que era un niño. Cuando me fui a través de los recuerdos que yo pudiera tener una identidad para mí mismo, me di cuenta de que para ser una niña era lo más doloroso de todo el mundo, porque cada vez que era humano en ningún sentido de la palabra, o pensé que tenía ningún humanismo en cuanto a ser una niña, estaba tan gravemente torturado que llegué a un lugar en mi propia mente que no quería ser una niña. Era demasiado doloroso para ser una niña.

Crearon dos jaulas para nosotros - una jaula llena de bonitos, hermosos gatitos - blanco, calicó, negro, persa gris. Yo estaba en la jaula junto a ellos con una sartén que estaba conectado a la corriente eléctrica. Cada vez que quería agua o para comer algo, y me conmueve que pan, me quedé muy sorprendida. Eso es sólo un pequeño ejemplo. Estaba avergonzado, me escupo, totalmente humillado en esa jaula por ser una niña. Los Illuminati, el Dr. Green, mi padre, se aseguró de que los gatitos se alimentaron lo que querían comer. Se amaban, acariciado, arrullado en - nos encantó - por un número de días. Después de todo el trauma que había sufrido, supongo que mi pequeña mente decidió no ser la niña, pero para ser un gatito. Los gatitos pueden comer, no están mintiendo en sus heces desnuda, no se avergonzaron, escupieron y patadas. Cuando tuve recuerdos de esto, mi cuerpo estaba tan magullado de las patadas que había recibido de la familia Illuminati en la programación que tenía que llevar los moretones en mi cuerpo hasta que trabajé a través de la memoria. Eso te da un pequeño ejemplo de lo lejos que van a asegurarse de que obtienen lo que quieren.

Wayne Morris: 

Extremadamente sádico.


Cisco Wheeler:
No he pensado en ello en unos tres años, pero estos pequeños gatitos son muy poderosos en mi mente hoy como que estoy hablando por teléfono. Veo estos gatitos, y lo bien que nos trataron. Mi padre me rechazó por completo en ese momento. Me encantó mucho a mi padre porque estaba condicionado a hacerlo. Yo lo amaba en su humildad y en su debilidad y su fuerza, y cuando él estaba mal. No importaba, porque la mente se creó para aceptar lo que era.


Wayne Morris: 

¿Siente que su padre también fue víctima de la programación?


Cisco Wheeler:
No tengo ninguna duda en mi mente que mi padre era un múltiplo. Mi padre era un genio en todos los niveles, pero tenía un lado amable, fue un músico y satanista. Como he dicho, él trabajó para la CIA, era un masón grado 33 plus - hay muchos niveles más allá de 33 [grados] por cierto. Él era un gran maestro. Se sentó en el Gran Consejo Druida. Era un hombre muy inteligente, pero no sabio en las cosas correctas. Es una lástima que su aprendizaje no se había aplicado en otras direcciones - él habría ido muy lejos. No puedo respetar a mi padre por lo que es.


Wayne Morris: 

¿Cree usted que tenía una opción en la materia?


Cisco Wheeler:
No. Yo no porque era generacional. Estaba atrapado como estaba atrapado. Pero la diferencia entre yo y mi padre es que había una parte de mi padre, que sabía, incluso cuando el lado bueno de mi padre, que amaba a su familia, trabajó en el lugar de trabajo, estaba en el ejército - no es una parte real positiva acerca de mi padre. Era un amante de la gente, él amaba a la gente y la gente lo amaba. Pero creo que hubo un momento en la vida de mi padre cuando se dio cuenta de lo que era y lo que estaba haciendo, creo que las barreras dentro de su propia mente, dentro de su propia multiplicidad, se habían roto hasta el punto de que lo sabía, pero él también sabía que estaba en la cabeza. Eso le costó la vida a alejarse o cambiar de dirección. Estaba demasiado lejos pulg


Wayne Morris: 

Entonces, obviamente, con la diferencia de que usted elija, usted tomó la decisión de romper y luchar contra eso.


Cisco Wheeler:
Derecho. Y no es un acto voluntario dentro de la familia, la familia Illuminati, hay un acto voluntario allí. Y puedo decir honestamente que las cosas que hicimos, lo hicimos porque estábamos peinado. Estábamos programados para hacerlo, pero cuando la luz se puso en, y nos hizo el trabajo de la memoria, y tuvimos una elección libre de decir "¿tenemos o no, ¿verdad?" nuestro sistema no quería. Queríamos hacer el bien, queríamos que la esperanza, que la oportunidad de ser lo que realmente queríamos ser que nace en nosotros, y que iba a ser bueno. Esa es la forma más sencilla de decirlo. Todavía me siento muy infantil, me siento como un niño que quiere ser bueno. Yo no quiero ser malo. No me gusta lo que se hizo para mí y no me gusta lo que se ha hecho a otros. Ha sido totalmente injusto. Ha destruido muchas, muchas vidas. Lo único que yo quería decir es que cuando llegué por primera vez fuera del sistema y Fritz estaba trabajando conmigo todos los días, le pregunté, "estos niños en el mundo? ¿Sus padres violan a ellos?" Él dijo, "no, buenos padres no violan a sus hijos." Me echó un lazo, y yo me quedé allí y me miró y dijo: "Realmente siento pena por estos niños en este mundo, ya que no son amados". Él dijo: "Oh, pero que son amados" y yo le dije, "¡Oh, no -. Si los padres no están violando a sus hijos, entonces ellos no son amados" Pensé que la violación era amor. Eso es bastante enfermo.


Wayne Morris: 

Se acaba de cumplir esas ideas al revés.


Cisco Wheeler:
La primera vez que he tenido una lágrima en mi ojo fue cuando me dijo que las niñas y los niños pequeños no suelen violadas por sus padres, que no es el nivel de vida en el que vivimos. Y eso me a tal punto molesto - que era la primera vez que sentí una lágrima en mi cara. Porque realmente me sentí tan mal que los niños no estaban siendo amados por sus padres. Y me tomó un largo tiempo para entender la diferencia, porque lo bueno es malo y lo malo es bueno, eso es lo que está programado. ¿No es algo, cuando usted realmente piensa de él? Miro hacia atrás ahora, y yo no puedo creer que la capacidad que tenían que hacer a mi mente y tantos otros supervivientes que hay. ¿Hasta qué punto se irían.


Wayne Morris: 

Sobre todo a los niños.


Cisco Wheeler:
En Inucurran (sp) tenían jaulas en las paredes. Nos pusieron en las jaulas y los monos o simios llegaron a cuidar de nosotros. Tuvimos tres de ellos. Se nos dio de comer, se nos golpearon, y uno nos violaron nos deshumanizan.


Wayne Morris: 

... Dios ... oh boy ...


Cisco Wheeler:
Todavía me despierto y aquí estoy en mis cincuenta años y cuando yo estaba trabajando en mis recuerdos en Inucurran (sp) en las jaulas de - así veo, lo que quieran en el sistema - si quieren una parte en particular en la mente que es un algo especial que tenían que preparar el terreno para que eso sucederá.


Wayne Morris: 

Así que ellos están manipulando un contexto particular para lograr un determinado fin ...


Cisco Wheeler:
Sí, una cierta imagen en la mente. Un niño tiene la creatividad, pero tienen que darnos la creatividad desde la que trabajar desde ya que hay que entender que la mente está protegido por la familia en la que se esconde dentro de sí misma, como una caja dentro de sí mismo - cajas y cajas, muchos cajas y cada caja tiene una familia dentro de la mente o es todo listo como una cuadrícula. Una cuadrícula de 13x13 y 13 de profundidad, por lo que sus partes ocultas reciben ninguna influencia desde o hacia el mundo exterior. Cuando salí al mundo y me encontré con Fritz, nunca había sabido cómo era el mundo. Tuve la libertad de saber cómo ir a la tienda de comestibles o dónde estaba o qué era. Yo no sé, porque yo sólo estaba programado para hacer lo que ellos querían que yo. Ellos me despierta, me da mis programas, me puso en el camino correcto en cuanto a donde ellos querían que yo fuera. Me gustaría ir hacer lo que querían que hiciera, tan pronto como lo hice, volver a dormir me fui. No tenía influencia.

Cuando Fritz me dijo que tenía una familia y una madre que aún vivía me pareció que el hombre estaba loco. Aquí hay algo más que se acaba de lanzar para un bucle - Tengo siete nietos, eso significa que tengo tres hijos propios que se cultivan. Cuando me presentó a mi hijo cuando tenía treinta (él es un piloto) por cortesía que acabo de decir, así que es muy agradable conocerte en mi mente. Después le dije a Fritz, que esté absolutamente loco. ¿Crees que estoy loco - ustedes, usted lo ha tenido. ¿Me estás diciendo que estoy programado como un gatito, un gatito del sexo, y cuando me miro en el espejo veo una cara de porcelana, la cara de un gatito, y tengo 17 años de edad y no se supone que era. Cuando usted mira a mí y yo cincuenta años, ¿y usted me mira y toma una imagen de mí que soy 17. Todavía miro 17, pero el punto es que estaba tan totalmente 100% programado que cuando Fritz quería darme la verdad sobre lo que pasó con mi vida, mi mente ni siquiera podía recibirlo porque tenía tanta programación. Me tomó dos años para darse cuenta de que no era un gato antes de que lo creía. Dos años de trabajo duro todos los días para romper las mentiras. Eso es lo fuerte que era mi defensa. Miré a todos estos niños, y esto es lo que le dije a Fritz: "Fritz está absolutamente loco ¿Esperas que crea que este es mi hijo ¿Me está diciendo que mi hijo tiene treinta años no tengo memoria.... Yo no lo llevo ". Yo no lo recuerdo cuando jugaba cuando era niño. No tenía ni la identidad con este niño que sea, eso es lo oscuro que estaba dentro de mi mundo. Le dije: "Tiene treinta años, y estoy diecisiete años -. Espere un minuto aquí Fritz, algo no cuadra Estás loco ¿Esperas que morder la manzana Y voy a morder y.? Voy a creer esto, ¿verdad? " Esa es la forma en que la mente es. Eso es sólo un ejemplo. Él me presentó a mi madre, a mis hermanas. Tenía dos hermanas que no conocen.

Wayne Morris: 

Así como se fue a través de su trabajo de memoria que te recuperas esas partes de su vida en términos de saber quiénes eran y sus hijos ...


Cisco Wheeler:
he tenido que construir relaciones. Como yo era capaz de fortalecerse y trabajar en los recuerdos - primero que tenía que reconocer la mentira - es decir, que mi padre me gustaba. Eso fue muy duro para mí mentira. No podía creer que mi padre jamás había mentido a mí, no es mi padre. No puedo expresar lo difícil que fue para mí reconocer que mi padre me mintió. Porque si acepté la primera mentira, entonces tuve que aceptar todas las otras mentiras. Yo no quería hacerlo. Yo no quería que mi padre desfigurado. Conforme pasó el tiempo, mes pasó, entonces tuve que enfrentar lo que era y lo que había hecho a los demás. Si lo hizo para mí y yo era su hijo, oh Dios mío, ¿qué ha hecho a tantos otros niños de ser un programador? Y que casi me mata.


Wayne Morris: 

Una vez más, eso debe haber sido devastador para usted.

Me gustaría darle las gracias Cisco por acompañarnos en este espectáculo. Sé que es muy difícil hablar de estos temas, y yo realmente admiro su gran valentía en la denuncia de esto.

Cisco Wheeler:
Muchas gracias, gracias por preguntar.


Wayne Morris:
Hemos estado escuchando una entrevista con Cisco Wheeler, un sobreviviente de la familia Illuminati y EE.UU. el control mental del gobierno. Las cintas de la serie de radio están finalmente disponibles en la oficina de CKLN, 380 en Victoria Juergenson Hall el campus de la Universidad Ryerson. Las cintas son de $ 8.00 por cada uno y las transcripciones son de $ 3.00 cada uno. Los catálogos son anuncios disponibles a todos los espectáculos. Me gustaría dedicar este próximos minutos simplemente comentando docudrama CBC de la semana pasada - el cuarto de descanso. En mi opinión, era un poco demasiado pesado en el drama y muy poco en el documento basado lo que hemos escuchado en esta serie de radio sobre Ewen Cameron y su papel en el control mental de la CIA en los niños. Fue una serie de dos partes, y la primera parte me pareció particularmente engañosa en retratar a Cameron como alguien con "buenas intenciones, pero equivocada" - especialmente con la razón por la que dejó el Memorial de Allen debido a averiguar sus pacientes no estaban siendo curados. .. también por lo que queda fuera sobre el papel de Cameron en la CIA mente el desarrollo de la tecnología de control, incluyendo su participación en los experimentos con los niños ... y otra desinformación.

La película retrata motivo de la CIA como para estar al día de los comunistas con la tecnología de control de la mente, y el retrato que la CIA acaba de empezar a experimentar con el control mental, cuando es un hecho documentado que la CIA había estado produciendo agentes programados de control mental de diez años anterior a eso. También retrató Cameron que no preocuparse por las aplicaciones militares y de inteligencia por su trabajo - me parece que un poco difícil de tragar. Y no ser consciente de los efectos del electroshock de aniquilar la memoria - cuando él era un experto electroshock y entrenó a muchos otros psiquiatras cómo usar electroshock. Otros desinformación fue que los experimentos no "a nada" y eran en última instancia, inútil para la CIA cuando se han llevado la tecnología de control de la mente más allá de lo que fue retratado y que era inútil, es una mentira. Si CBC había hecho sus deberes, tal vez no estarían cometiendo esta mentira. No sé, tal vez lo haría. No hicieron ningún intento de vincular Cameron a los otros médicos bien documentados involucradas en MKULTRA o lo que ellos estaban tratando de lograr, cuál es su objetivo final era la creación de cooperativas de tipo de control mental mensajero del miedo.
La segunda parte del "docudrama" tratado batalla de los supervivientes de la justicia legal. Algunas cosas buenas, pensé que era la representación de los representantes del gobierno de Canadá que cubren hasta la CIA y la gran viscosidad de la escoria abogados de la CIA. Sin embargo, puede haber tenido el efecto en las personas que estaban viendo, sobre todo en las personas que no son conscientes de lo que está pasando en el control mental que la justicia finalmente se sirve - a pesar de la cantidad de dinero que los sobrevivientes recibieron fue muy una broma a la luz de lo que estas personas pasaron. Sentí que CBC considera esta película ahora cierra el libro sobre las atrocidades de control mental, y que está lejos de la verdad. Estas atrocidades, como hemos escuchado en esta serie, continúan hoy.
Pensé que era extraño que David y Valerie Orlikow fueron excluidos de ser personajes de la película cuando eran la fuerza impulsora detrás de la demanda y sobre todo porque David era un miembro del Parlamento canadiense y el peso que han llevado a conseguir el traje . Creo que puede haber sido satisfactorio para los sobrevivientes de los experimentos atroces de Cameron de haber visto la película y la forma en que se retrata a los sobrevivientes en su búsqueda de la justicia, pero la realidad es que estas personas no fueron las únicas víctimas de Cameron y toda la otra mente médicos de control a través de Canadá y los EE.UU. Espero que la película es la sensibilización pública sobre el control de la mente y lo que hizo Cameron, y espero que fomentar el debate público acerca de esto, pero creo que mucha gente podría pensar que esto sucedió hace mucho tiempo, que se resolvió, fin de la historia. Bueno, la historia no termina allí la gente. Se continúa aquí en CKLN, y estamos continuando la serie de la semana que viene. Estén atentos, vamos a tener una entrevista con Brice Taylor, ex esclavos de control mental utilizado por la Casa Blanca como un modelo de esclava sexual presidencial y por la CIA y otros grupos de inteligencia, y también es el autor del libro " Starshine : Una mujer fuga valiente de control de la mente ".
Usted ha estado escuchando CKLN 88.1 FM.
Web publicado en: http://www.xs4all.nl/ ~ sm4csi/nwo/MindControl/cisco_wheeler_interview.htm

0 comments:

Post a Comment