Friday, March 21, 2014

Quién fue el primer ser creado?

EL SER TRANSGENERO:


El ser que habitaba en la primera Tierra y el que los Anunnaki encontraron en Africa era Transgenero.
Esto denota que poseia los dos generos en una sola anatomia.
Los tansgeneros no se deben confundir con los seres Afroditas.
Aunque los seres afroditas poseen ambos sexos en una sola anatomia tambien, los seres Afroditas son de otra combinacion genetica de ADN muy diferente .
Hoy en día encontramos seres afroditas entre todas las civilizaciones.
Sin embargo en el presente tiempo aun no se ha encontrado ningun ser humano Transgenero que se pudiera reproducir por si mismo.
Aunque existen humanos transgeneros estos carecen de la capacidad de reproducirse por si mismos en su propia anatomía "
Es posible que si existan , pero todavia no se hecho saber de su existencia , como tampoco se ha divulgado en los medios de difusion la captura de ningun ser transgenero primitivo.
Muchas antropologos y científicos estipulan que el " Abominable Ser De Las Nieves " , tambien llamado el "Pie Grande", pudiera ser un descendiente del primer ser Transgenero.
Pero hasta el momento solo son especulaciones .
Sin embargo si se han encontrado esqueletos de lo que pareciera ser un gorilla de unos siete pies de altura que camino erecto.
Estos esqueletos se encontraron enterrados en la region del Serengueti en Africa , pero el gobierno de esa region se empena en ocultar estos hallazgos.
Unos de los desterradores de estos supuestos esqueletos , le vendio un pedacito del hueso de unas de las caderas de uno de estos esqueletos a un conocido antropologo de Sur Africa.
Por medio de pruebas del ADN , dicho antropologo identifico que el ADN de ese gorila erecto gigante era desconocido por la comunidad internacional antropologica y cientifica y que se remontaba hacia el pasado aproximadamente unos 10 billones de anos y que también habia sido un gorila gigante erecto y transgenero.
Esto es dificil de digerir ya que este gorila erecto y gigante pudia reproducirse por si mismo de la misma manera que un caballito de mar.
Como ya sabemos el caballito de mar macho se reproduce por si mismo y lleva en su interior los huevos de sus crias sin necesidad de interaccion sexual con la hembra.
Este antropologo logro adquirir mas pedacitos de huesos del gorila erecto gigante de manos del mismo hombre que participo en las escavaciones de la region del Serengueti.
Al conducir nuevas investigaciones geneticas , el antropologo descubrio adicionalmente que esos pedacitos adicionales de huesos le pertenecian a una gorila erecta gigante de la misma "Era", que el gorila erecto gigante Transgenero y que no poseia ningun residuo de ADN Mitocondriaco y tampoco poseia las cromosomas necesarias para poder gestar.
Esto indica que la hembra no gestaba ni tampoco daba a luz.
Solo el ser gigante gorila erecto transgenero lo podia hacer y lo podia hacer por si solo porque poseía en su anatomia los dos cromosomas necesarios y la Mitocondria necesaria para la concepción. 
La hembra gigante gorila erecta solo le acompanaba como compañera .
Es por esta razon que el hombre moderno de hoy en dia aun tiene un vestigio irrefutable como senal de aquella realidad y este vestigio anatomico se asoma como evidencia contundente de que el hombre moderno de hoy al igual que el gorila erecto gigante de aquella " ERA " todavia tiene tetillas en su Anatomia fisica y tetillas mamalias no funcionales y sensibles al tacto. 
Sin embargo el hombre moderno [ el macho ] ,de hoy en dia no posee el ADN Mitocondriaco que ocasiona que sus gladulas mamalias produzcan leche para el infante ni mucho menos se puede reproducir por si mismo.
La intervencion bio-genetica de los Anunnaki sobre este ser primitivo hominido ocasiono una fabricacion alterna que produjo unos seres diferentes e hibridos de una terrible monstruosidad antropomorfa.
Estos seres de monstruosidad antropomorfa fueron los primeros errores de la bio-ingenieria genetica conducida por los Anunnaki y resultaron { machos y hembras }, incapaces de reproducirse por si solos.
La intervención bio-genetica de los Annunaki no solo se limito al ser primitivo homínido sino que tambien la intervención bio-genetica Annunaki fue conducida hacia todos los animales tales como las aves, las bestias del campo y los peces.
Después de muchas otras intervenciones y muchísimas mas intervenciones de ingenierias bio- geneticas conducidas por parte de los Anunnaki se logran fabricar nuevos seres diferentes e hibridos  { macho y hembra }, y se les otorga la capacidad
de reproducirse y comenzaron a ser totalmente dependientes de las relaciones sexuales entre si para poder reproducirse y multiplicarse.
Inicialmente uno de los cromosomas y el ADN Mitocondriaco fueron removidos del ser gorila erecto gigante macho y mezclado con el ADN y la sangre de un ser Anunnaki que fue sacrificado para este proposito.
Luego fueron introducidos bio-geneticamente en unas hembras Anunnaki que a su vez lograron concebir el nuevo macho y la nueva hembra mitad humana y mitad Anunnaki y a la imagen y semejanza de ellos los Anunnaki .
Sin embargo con el paso de miles y miles de anos estas primeros experimentos bio-geneticos de estos nuevos seres humanos hibridos y como resultado de poseer un ADN corrupto y regresivo comenzaron a regresar a su estado primitivo original.
No fue hasta la participacion e intervención personal de un ser Anunnaki llamado "El Señor De Las Aguas" y tambien llamado "El Señor Doctor De Los Conocimientos de Bio-Ingenieria Secreta " que se logro concebir al hombre y a la mujer humana moderna de hoy en dia y esto lo consiguio cuando decidio impregnar con su propio semen Anunnaki a dos hembras hybridas humanas fabricadas de experimentos bio-geneticos mucho mas avanzados anteriores y que poseian una compatibilidad de su ADN. Esta dos hembras humanas fabricadas anteriormente por medio de la ingenieria bio-genetica Anunnaki aun no habian comenzado el proceso regresivo de su ADN que inevitablemente las retornaria a su estado primitivo original como gorilas hembras erectas gigantes incapaces de gestar. Entonces antes de que el proceso reversivo comenzara su habitual ciclo, se establece una ultima y mas perfeccionada concepcion a imagen y semejansa de los Anunnaki sin que el ADN del nuevo ser humano civilizado se revirtiera a su estado hominido primitivo original. Fue entonces que el nuevo hombre híbrido civilizado perdió uno de sus cromosomas y también perdió su ADN Mitocondriaco perdiendo de esta manera su capacidad de reproducirse por si solo y comienza a depender de la nueva mujer hibrida civilizado a la cual se le otorga un cromosoma adicional. Tambien se le otorga a la nueva mujer hibrida civilizada el ADN Mitocondriaco para que pueda menstruar y logre concebir con la ayuda del espermatozoide del nuevo hombre hibrido civilizado. Es aqui en donde se altera y se cambia la constitucion quimica de la naturaleza mamifera del espermatozoide del hominido Transgenero primitivo . El espermatozoide primitivo antiguo de naturaleza mamífera deja de ser dictaminante y el espermatozoide del Dr.de Bio-Ingenieria Genetica Anunnaki conocido como " El Senor Doctor De las Aguas " ,se establece emulando en el nuevo hombre hibrido civilizado la nueva naturaleza del espermatozoide reptiloide de los Anunnaki reptiloides.Y en la nueva mujer hibrida civilizada se corrompe el ADN mamifero original fabricandole a la nueva mujer hibrida civilizada unos ovarios de naturaleza Anunnaki Asi y de esta manera los Anunnaki re-fabrican la nueva naturaleza ADN de la criatura gorila erecta gigante transgenero que encontraron cuando descendieron a la Tierra en sus naves inter-espaciales. Ahora bien . . .cabe tambien preguntar la siguiente enigmatica pregunta...Si los Anunnaki fabricaron al hombre moderno del gorila gigante erecto transgenero hominido mamifero que ya estaba creado en la Tierra. . .y lo re-fabrican a su imagen y semejanza convirtiendolo en el hombre hibrido moderno civilizado. . . Entonces , quien creo al gorila gigante erecto transgenero hominido primitivo mamifero que ya existia en la Tierra . . .cuando los Anunnaki aterrizaron. . .?
Y quien fabrico o creo a los Anunnaki reptiloides. . .?
Y si descubrieramos quien fabrico o creo a los Anunnaki . .entonces habria que preguntarnos otra pregunta, quién fabrico o creo a los demás que vinieron antes de ellos. . ? Y por consiguiente y siguiendo esta calesita enigmatica de nunca acabarse y por decirlo asi siguiendo este disco rallado . . .ahi les va otra preguntita . . .Y quien CARAJO los creo . . ? Y el que los creo que es y donde están y que apariencia y cual naturaleza tienen . . .? Mamífera . . ? Reptiloide . . .? O que . . .? Invisible quizas . . .? Se puede crear of fabricar algo de la nada . . .? Se puede crear o fabricar algo de lo que no existe ...? Quien o que fue el primer ser creado desde donde salieron todos los demas . . .? Si usted cree que posee una repuesta final y contundente a esta pregunta y su respuesta tiene connotaciones biblicas o religiosas , le recomiendo que se las guarde solo para los que como usted creen en los cuentos de hadas . La verdad del asunto es que nadie sabe cual fue el primero . . .?
Lo que si se sabe es ,que todas las religiones son el " OPIO " de las masas.
Si usted esta leyendo esto, en este momento; es porque usted, al igual que yo: todavía no esta satisfecho con toda la "mierda" que nos han metido en la cabeza. Esta es nuestra historia . La historia de la raza hibrida humana. Esta es la verdadera historia de nuestros verdaderos origines desde tiempos antiquisimos .Esta es la verdadera historia que nos han ocultado para controlarnos y manipularnos y mantenernos esclavizados por tantos y tantos siglos . Es hora de que la especie humana sea libre de la opresión Anunnaki . Ellos se han convertido en los duenos sigilosos del planeta Tierra desde aquellos antiguos tiempos. Es hora de que la especie humana conozca la verdadera verdad. Es hora de que la especia humana aboge por ser libre de las mentiras. Hoy mas que nunca la especie humana se esta despertando a esta verdad histórica. Los obscenos y venenosos tentaculos de todas las religiones del planeta han perdido su funcionalidad y claudican bajo el Cabildo de las voces humanas que a voz de gritos gritan por la justicia y que declaran en una sola voz , basta ya de mentiras . . .basta ya. . . Usted . . .quien quiera que usted sea, quizás por curiosidad o quizas por oponerse rotundamente a lo que usted ahora esta aqui leyendo ; viva y disfrute de su vida y sea lo mejor que usted pueda ser y no le haga daño a nadie . Ayude a todo aquel que usted pueda ayudar de acuerdo a sus medios. Si usted tiene esposa tratela bien y si tiene hijos tratelos bien también . También trate bien a sus amigos y no sea pendejo con sus amigos y mas que nada respetelos. Y mas importante de todo no se deje aprovechar ni se deje joder de nadie. Ante todo defiendase usted y defienda a su esposa y a sus hijos de cualquier y todo peligro. Y cuando llegue ese momento de dejar este mundo y creame ese momento inevitablemente llegara, vallase de este mundo con la certeza de que usted hizo todo lo mejor posible de dejarlo un poco mejor de como lo encontro cuando nacio y vallase de este mundo con la certeza de que usted se comporto con integridad y de que usted se comporto como un excelente ser humano . Y mas que el dinero y por supuesto sin que el dinero les falte a su esposa y a sus hijos, la integridad humana es el mejor legado que le podemos inculcar a nuestros seres queridos.
Y que todo lo demas que se vaya al caraj.....



Escrito por Daniello De Laurentiis. 

1 comments :

  1. La verdad me da mucha pena su caso, es patente que está sufriendo mucho, ojalá algún día su insatisfacción sea reemplazada por razonamiento lógico y no tenga que apoyarse en creencia fantasiosas..

    ReplyDelete