Saturday, March 15, 2014

Introducción al Cabal

1.- Introducción al Cabal

Tomado de la web de Benjamin Fulford:

Hasta ahora hemos vivido plácidamente pensando que a nuestros gobernantes y a las multinacionales les interesaba que estuviésemos ahí para que “consumiéramos” y seguir alimentando las ruedas del sistema. Pero un día, muchos de nosotros despertamos al hecho de que la élite ha cambiado el sistema cuando ha querido, adaptándolo a los tiempos, sus planes y posibilidades. Y resulta que desde hace siglos tenían previsto dejarse de monsergas y crear su Nuevo Orden Mundial (NWO en inglés): una dictadura mundial con la población de esclavos justa para “llevar la casa” y que las familias dominantes tuvieses todo atado y bien atado. Ese plan incluye la despoblación pero también otros temas que deberías buscar por vuestra cuenta:

- Implantación del chip (ver “verochip”, etc). Artículo CNN: Su comportamiento será controlado por un chip en el cerebro:

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/10/cnn-su-comportamiento-sera-controlado.html?4xphI

- Creación de una religión mundial (Proyecto bluebeam, links más abajo),

- Implantación de la “moneda única”, y de eliminar el dinero en papel para que fuese sólo electrónico.

- Control total de la población, incluso a nivel mental y de sentimientos (“MKUltra”, “Instituto Tavistock”, microchip, etc.)

Por Cabal entendemos las personas y familias (sagas) partidarias de implantar el NWO. También se les ha llamado banksters, illuminatti, etc… Esté término significa “forma de complot”, no confundir con “Cábala”. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala_(desambiguaci%C3%B3n)

PRUEBAS E INDICIOS DEL GENOCIDIO PLANEADO:

POR VIRUS Y VACUNAS:

- BILL GATES Y LA DESPOBLACIÓN 

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/09/15/el-mas-grande-sacrificio-ha-comenzado-tu-linaje-genetico-sobrevivira/

- GRIPE AVIAR. Intento fallido en 2009 de hacer mutar el virus de la gripe para erradicar el 60% de la población mundial: Entrevista a Jane Burgermeiser subtitulada:

-http://www.wikio.es/salud/enfermedades/gripe_a/jane_burgermeister

Buen resumen de la denuncia de Jane Burgermeister.

 http://free-news.org/PDFs/Jane_Burgermeister-Dossier.pdf

Otras voces que avisaron del genocidio por este método:

Rauni Kilde, ex-ministra de sanidad de Finlandia:

http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

Dra. Ghislaine Lanctôt:

http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac&feature=related

Dr. Leonard Horowith http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

Artículo Diego Jiménez:

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2009/10/13/gripe-objecion-vacunas/203901.html

Dra.Teresa Forcades,  http://vimeo.com/6790193

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92312&titular=una-reflexi%F3n-y-una-propuesta-en-relaci%F3n-a-la-nueva-gripe-

98 MILLONES DE PERSONAS FUERON VACUNADAS, POR ERROR, CON UN VIRUS CAUSANTE DE CÁNCER

El CDC admite que 98 millones de personas recibieron vacunas contra la polio contaminadas con virus causante de cáncer

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una vez más han sido pillados eliminando pertinente, pero procesada, información acerca de las vacunas de su sitio web. Esta vez se trata de la infame vacuna contra la polio, hasta 98 millones de dosis de las cuales han sido expuestas por contener un virus causante de cáncer, ahora se cree que es responsable de causar millones de casos de cáncer en los Estados Unidos, según el CDC.

La información fue publicada en una hoja oficial informativa del CDC titulada Cáncer, Simian Virus 40 (SV40), y la vacuna contra la polio, que ya ha sido retirada de la página web del CDC. Afortunadamente, RealFarmacy.com pudo archivar la página condenatoria antes que el CDC en última instancia la eliminara, probablemente porque el SV40 ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a su conexión de causar cáncer.

- SIDA: ¿Existe el Sida? 1 hora 28 minutos para descubrirlo…

- SARS.Fabricada expresamente para la raza asiática:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1812.htm

Libros de Leonard Horowitz, denuncia la manipulación de la medicina, métodos, escándalos, las medicinas: http://es.wikipedia.org/wiki/Leonard_Horowitz

- Vídeo: en el minuto 9’05 Cristina Krichner dice:” ésta vacuna va a ayudar a que muchas mujeres PIERDAN LA VIDA”, y más tarde recomienda a la “gente que tiene plata” que compren la vacuna en la farmacia, para que la que compra el gobierno vaya a los pobres…Vale que no es concluyente, pero hay que tomar nota. Son discursos con doble lectura, claramente. Como el de Bill Gates que pongo un poco más adelante, de “controlar” la población mundial mediante vacunas y virus (???), que claramente significa matar, sea de forma rápida o lenta. . http://www.youtube.com/watch?v=–JS34Ji9aw&feature=share

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/07/20/dr-russell-blaylock-expone-el-proyecto-eugenesico-de-los-rockefeller/

- Jose Alberto Villasana, periodista: 

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/12/21/ataque-violento-en-contra-de-la-cultura-de-la-vida-video-entrevista-a-jose-alberto-villasana/

- Importante documento secreto: “Armas silenciosas para guerras tranquilas”. Posible documento secreto Bilderberg encontrado en fotocopiadora militar. En todo caso, real como la vida misma: 

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

PROYECTOS DE DESPOBLACIÓN OFICIALES:

- Bill Gates y su fundación. Vean el tipo de discurso de doble significado que suele usar esta gente en discursos oficiales y conferencias:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/10/29/el-dr-pedro-alonso-del-hospital-clinico-de-barcelona-ayudando-a-bill-gates-a-eliminar-poblacion-en-africa-con-la-excusa-de-las-vacunas/

- Estudio NSSM 200 de la CIA (1972) sobre despoblación que propone como medidas para la despoblación en el mundo el aborto y la política del “sólo 1 hijo”. Fue parado por Carter debido a presiones de católicos de EEUU. Aún así hubo campañas que dejaron a millones de mujeres en todo el mundo esterilizadas con engaños. La sobrepoblación es un mito que sigue promoviéndose para justificar sus planes de despoblación. Lo cierto es que la Tierra podría alimentar sin problemas a varias veces la población actual: recuperación de tierras desérticas, políticas de pesca no dañina junto con multiplicación del plácton para multiplicar los bancos de peces, etc… y sobre todo, políticas dedicadas a promover el desarrollo para todos los humanos, no la concentración de la riqueza y el conocimiento en unas pocas manos.

http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/11/los-10-grandes-mitos-y-mentiras-acerca.html

http://www.population-security.org/mumf-93-01.htm

- Agenda 21 (1992):

http://real-agenda.com/2010/06/20/alimentos-y-despoblacion-la-familia-rockefeller-parte-1/

(en inglés):http://www.thrivemovement.com/agenda-21-q-a-foster-gamble.blog

Políticos que apoyan agenda de despoblación, venenos en comida y bebida, promover el aborto, etc.

John Holdren, asesor de Obama: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/17/john-holdren-confrontado-por-plan-de-despoblacion/

Se puede leer aquí: http://ia601506.us.archive.org/2/items/Ecoscience_17/JohnHoldren-Ecoscience.pdf

MITOS PARA QUE LA GENTE QUE VAN A MATAR LES APOYEN:

“EL MUNDO ESTÁ SOBREPOBLADO” “SOMOS EL CÁNCER DEL MUNDO”.

Si las compañías multinacionales han fomentado durante décadas el abandono del campo para que la gente en los 5 continentes se concentre en megaciudades, abandonando los cultivos tradicionales que pasan a ser parte del latifundio de estos depredadores, la impresión que se tiene es que estamos muy apelotonados, Si miran una foto nocturna de un area extensa, verán las aglomeraciones urbanas en forma de luces. ¿Y que pasa con el territorio que queda en negro?, un nuevo sistema urbano es posible en el que las comunidades rurales sean autosostenibles con materiales y estilos de vida respetuosos con la tierra, sin necesidad de renunciar a los adelantos tecnológicos y a tener una ciudad pequeña a menos de 50 o 60 kilómetros, Hay proyectos sobre ello que nos dan que pensar en un mundo hecho fértil y verde para todas las especies.

Mi artículo preferido sobre el tema pero hay muchos más: http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/11/los-10-grandes-mitos-y-mentiras-acerca.html

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES INMINENTE Y CAUSARÁ UNA CATÁSTROFE.

Falso: tenemos un problema de desertificación, de contaminación ,etc, pero este tema NO ESTÁ PROBADO CIENTÍFICAMENTE. Se denuncia que son un par de organismos manejados por las élites quienes al estilo “sumo sacerdote” se encargan de darle a la prensa y a los trolls material para difundir al respecto, y es información sin comprobar que repetimos como loros. Vean:

-http://www.skepticalscience.com/OISM-Petition-Project.htm

Más de 31.000 científicos firman la petición del proyecto OISM que dice: “”no hay ninguna prueba científica convincente de que la liberación humana de dióxido de carbono, en el futuro previsible, pueda causar un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra” (todo indica que es el sol el factor principal para los ciclos del clima)

Vean o busquen también que pasó en el “Climategate”.

CHEMTRAILS .: fumigan a la población civil…¿para que?

Parece que tienen dos objetivos:

1.-proyectos relacionados con la modificación del clima

2.-experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/06/16/el-genocidio-de-los-chemtrails-algunos-gobiernos-como-el-britanico-reconocen-las-fumigaciones-quimicas-y-biologicas-sobre-la-poblacion-civil/

Denuncia propuesta contra los chemtrails en la página “Denuncia que algo queda” (También puede llamar al 112 y decir que investiguen al avión que estás viendo en ese momento, porque has leído sobre el tema y es alarmante.. con estas denuncias se han visto reducidos el número de aviones-chemtrail en muchas zonas):

http://www.askasis.com/Politiconia/cartainf.htm

Historia de la manipulacion del clima junio 2006. Reconocen que puede tener efectos sobre medio ambiente y personas http://www.nytimes.com/2006/06/27/science/earth/27cool.html?pagewanted=2&_r=4&ei=5070&en=19871452169e704f&ex=1185854400&

Bill Gates financia públicamente experimentos para crear nubes y alterar el clima, preocupan los efectos de los metales pesados sobre la poblacion y el medioambiente. http://maestroviejo.wordpress.com/2012/02/13/geoingenieria-bill-gates-inyecta-millones-de-dolares-para-controlar-el-clima/?relatedposts_exclude=93086

Testimonios: http://terroralternativo.blogspot.com.es/2012/12/funcionaria-sueca-admite-toxicos.html

Parlamento de Canadá: denuncian chemtrails:http://www.youtube.com/watch?v=h7217uBLlPE

Para quien quiera información avanzada: https://dl.dropbox.com/u/10818311/Base-Fundamental-Del-Problema-Chemtrails.pdf

Sobre compuestos de los Chemtrails: http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/01/composicion-quimica-en-geoingenieria-y.html

- Super-artículo con fotos ya famosas del interior de los aviones. http://www.somosmejoresqueellos.com/PRUEBA%20DOCUMENTAL%20CHEMTRAILS.pdf

-Famosa entrevista de Alex Jones a Edward Griffin y Michael Murphy sobre la composición y efectos de los chems: Documental  “What in the World are They Spraying?” : https://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/10/28/composicion-quimica-de-los-chemtrails-%E2%80%94-alex-jones-g-edward-griffin-michael%C2%A0murphy/

Noticias de marzo 2013: el  Parlamento Europeo acogerá los dias 8 y 9 de abril una conferencia titulada “Más allá de las teorías de modificación climática. Sociedad civil versus geoingeniería“. Apunta Miguel Jara que el evento incluye la proyección del documental titulado ¿Por qué nos están fumigando? del director americano Michael Murphy (ver al final de este artículo). La conferencia ha sido promovida por la plataforma internacional Skyguards integrada por decenas de organizaciones cívicas europeas en colaboración con el grupo político Alternativa y está patrocinada por los grupos parlamentarios Los Verdes/Alianza Libre Europea y la Alianza de Liberales y Demócratas Europeos.  http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/conferencia-sobre-geoingenieria.html#gsc.tab=0

Noviembre 2013:  http://www.thelastkingdom.net/index.php/es/black-zone/teorias-de-la-conspiracion/presidente-de-ecuador-amenaza-a-los-ee-uu-por-las-fumigaciones-de-chemtrails-video

TERREMOTOS Y MODIFICACIÓN CLIMÁTICA (HAARP):

El centro HAARP más conocido es el de Alaska, pero hay otros, Lean info del ingeniero Pedro Gaete y estos links para hacerse una idea, y saquen sus propias conclusiones. Como dijo Ben, ya en el 75 se firmaron acuerdos entre las potencias para controlar las  ”armas de modificación climática”… ¿os imaginais usar tornados y huracanes como amenazas contra gobiernos y países?. Pues eso.

http://aeromotores.wordpress.com/2011/04/08/eco-terrorismo-y-marco-legal-vol-i/

http://es.wikipedia.org/wiki/Manipulaci%C3%B3n_del_clima

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/23/investigacion-sobre-armas-de-cambio-climatico-y-fenomenos-naturales-haarp-y-chemtrails/

Abril 2013: NASA puede fotografiar las (presuntas) ondas HAARP, esta vez desde un presunto observatorio metereológico en la isla de Marion: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/28/la-evidencia-de-que-haarp-existe-las-imagenes-satelitales-de-la-nasa-muestran-la-manipulacion-del-clima/

Científicos comprados y/o amenazados respaldan sus teorías, sean médicas, climatológicas, físicas, etc: “https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-2rgm-P7BCs

El FLUOR es un veneno…¿por que lo añaden sin tener en cuenta el receptor al agua, pastas de dientes, colutorios? http://r-evolucion.es/2013/09/03/espana-fomenta-la-fluoracion-del-agua-y-el-mundo-la-prohibe/

¿POR QUE BUSCAN DIEZMARNOS? PARA CONSTRUIR UNA DICTADURA PERFECTA CON UNOS 500 MILLONES DE HABITANTES, DE LOS QUE 1 MILLON SERÍAN LOS DIRIGENTES Y EL RESTO DISTINTOS TIPOS DE ESCLAVOS. Lo llaman Nuevo Orden Mundial (NOM O NWO en sus siglan en ingles). Se han referido a este nuevo orden (aparte de ponerlo en el billete de dolar, lo que da fe de la antigüedad del término  y del plan), multitud de políticos ,empresarios, etc…:

Noviembre de 2013 publico esto: ¿Crees que lo del Nuevo Orden Mundial es inventado? ¿que las élites no tienen (o tenían) un plan de hacer un gobierno fascista?… échale un vistazo a los libros de texto de tus hijos… algunos compañeros lo han hecho: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/23/adoctrinamiento-en-textos-escolares-para-aceptar-el-nuevo-orden-mundial/

Puedes hacer tus búsquedas poniendo por ejemplo “Nuevo orden mundial” para ver quien ha propagado este eslogan desde los años 50…. Antecedentes:

http://twoday.net/static/omega/files/quotes_from_people_who_consider_us_subjects.htm

Vean también el monumento de Georgia: http://despierten.wordpress.com/2011/09/21/monumento-georgia-sobran-6-mil-millones-personas-planeta/

Y todos los blogs y enlaces de esta web: ese plan ha sido fomentado desde élites diversas desde hace siglos.

Su presunción de que “somos demasiados para el planeta” es creída y aplaudida por gente sin demasiada capacidad crítica. : El planeta no se nos está quedando pequeño, es que está mal repartido: tanto la riqueza como el territorio. Ben ha propuesto en el pasado distintos planes de desarrollo bien conocidos entre profesionales disidentes de la linea oficialista, que pasan desde por hacer fértil millones de zonas hoy baldías, a reforestar o a multiplicar el número de peces al multiplicar el plácton. Todo ha de ser hecho  con cuidado y estudio para crear un mundo sostenible.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15396781/10-mentiras-para-que-la-gente-crea-en-la-sobrepoblacion.html

Noviembre 2013: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/11/13/la-onu-y-la-unuon-africana-abogan-por-el-control-de-natalidad-africana-para-impulsar-el-desarrollo-occidental/

Nota: el grupo Illuminatti Gnóstico, que según Ben han sido decisivos en la lucha actual y seguramente en pasadas, nos cuenta su historia y como las élites pro-sucesión se apropiaron del término NWO/NOM que en principio era benéfico:  http://www.slideshare.net/FelipeIlluminati/666-alexander-romanov

Ya Daniel Estulín, entre otros, señaló que las élites hablan de un plan “ecológico” para la tierra que pasa por asesinar a millones de personas.. léalo en sus libros sobre Bilderberg: LA REUNIÓN QUE MUESTRA EL PODER DE Los financieros por encima de la clase política, económica, militar, por encima de casas reales y prensa., :

http://www.globalresearch.ca/the-true-story-of-the-bilderberg-group-and-what-they-may-be-planning-now/13808

Si crees que no son lo suficientemente poderos comprueba que vivimos en un 2imperio de las multinacionales”: http://www.policymic.com/articles/71255/10-corporations-control-almost-everything-you-buy-this-chart-shows-how

QUIENES SON LOS QUE MANDAN EN OCCIDENTE, es decir, EL CABAL (CONOCE A TU ENEMIGO SI QUIERES HUIR DE ÉL O COMBATIRLE):

Es famoso el estudio de la “Swiss Federal Institute (SFI) de Zurich investigó las multinacionales más poderosas del planeta, sus accionistas, y como finalmente conseguía aislar un grupo de 147 super-entidades tecnocráticas: (ojo :dominan la economía occidental…no el MUNDO.)

http://www.occupycorporatism.com/swiss-study-shows-147-technocratic-super-entities-rule-the-world/

¿Que sabemos de las personas con nombres y apellidos que ostentan la mayoría de las acciones de esas empresas?.. por supuesto, hay muchos niveles de poder y direfentes grupos semi-mafiosos. En este caso, como no podía ser menos, el poder es también cosa de familias.

Hacia 2012 Ben hablaba de que había 5 grandes facciones del cabal: Los Bush, los Rockefeller, las casa reales, el Vaticano y los Rothschild (más adelante además conocimos la larga lucha entre los jesuitas y los sionistas como lucha de fondo).

- La saga Rothschild. La emisión de dinero como control último, la creación de los bancos centrales:

http://casajuntoalrio.wordpress.com/2010/04/24/casa-rothschild-la-sinagoga-de-satanas/

Según la información que manejamos esta “familia” son quienes estaría detrás del “lobby sionista” que controla gran parte de las comunicaciones y espectáculos estadounidensed y europeos, además de grandes bancos y cientos de multinacionales. De hecho, en la lucha entre “mafias” que estaría teniendo lugar desde finales de 2012, serían los que están hundiendo a las demás familias y quedándose como “mano oculta” absoluta del cabal o mafia occidental.

- La saga Rockefeller: http://albalonga.tripod.com/nom/nom315.htm

Noticia de junio 2012 (ojo,es un ejemplo de lo que dejan entrever, ellos colabora y dirigen el mundo desde organismos y grupos secretos como la Trilateral, el CFR, etc.): 

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120531_economia_rothschild_rockefeller_tsb.shtml

- La saga Bush: http://www.soberania.org/Articulos/articulo_085.htm

http://periodicotribuna.com.ar/8833-bin-laden-y-george-bush-una-historia-secreta-de-sociedades-y-atentados-oficiales.html

http://sindominio.net/singuerra/historia_bush.html

Denuncia del Fiscal de EEUU Vicent Bugliosia contra Bush. Dice tener pruebas para llevar a G.Bush ante el Tribunal Supremo, por ser el responsable de la muerte de más de 100.000 americanos y un total de 1.200.000 victimas, consecuencia de la Guerra contra el Terrorismo (ojo, posible guerra interna).: http://www.youtube.com/watch?v=sTvQYJ-thKk

- Las monarquías reales:

La casa Windsor: http://supervivientes.blogcindario.com/2008/03/00025-quien-es-quien-en-la-casa-windsord-del-siglo-xxi.html

Conexiones de la familia real con los nazis (en inglés): http://birdflu666.wordpress.com/2011/04/27/the-british-royal-familys-links-to-nazis-and-eugenicists-alex-jones-reports/

- El cártel global de alimentos de los Windsor: http://www.permahabitante.com.ar/cartel_global_alimentos_windsor.php

Información oficial: http://www.ramhg.es/index.php/web-links/casas-reales-y-soberanas

- El Vaticano: http://agitandomentes.wordpress.com/2012/09/24/piramide-social/

Relacionados:

- Los foros mediante los que gobiernan el mundo: Bilderberg, Club de Roma, (y a nivel visible la ONU, la UE, los gobiernos ,  etc..). etc: “Las Estructuras del Poder” http://metanoia.4t.com/Stablishment.htm

- El linaje ha sido una “tarjeta de visita” utilizada a lo largo de la Historia, incluso hasta nuestros días…¿es posible como dicen algunos que la mayoría de los Presidentes de EEUU estén emparentados a familias reales  europeas, que Angela Merkel sea hija de Hitler o que la reina Victoria I de Inglaterra, “abuela” de la monarquía europea fuese hija de Rothschid? Ya Ben nos confirmó algo de esto: http://benjaminfulford.net/2011/10/24/weekly-geopolitical-news-and-analysis20111024-private-%E2%80%9Ctrading-platforms%E2%80%9D-have-been-shut-down-in-preparation-for-new-financial-system/

-Pederastia, o como crear chicos, chicas y adultos traumatizados y dóciles:  http://www.protegeatushijos.org/

- La city de Londres:  

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111101_internacional_reino_unido_londres_city_indignados_occupy_az.shtml

- Holanda y el Gabinete de Hitler, origen del Benelux y la UE:  https://sites.google.com/site/bilderberggijzeling/

Sobre los Illuminatti de Babiera (ojo, los illuminatti gnosticos se han declarado contrarios al NWO, es por eso que ahora llamamos a los partidarios del NWO “el Cabal”):

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/los-illuminati/

Otra página impresionante sobre Illuminatti, aunque no se ha podido mirar en profundidad, ojo , puede contener medias verdades o falsedades  (desinformación vamos). http://www.illuminati-news.com/site-map.htm

MASONERIA: (Nota de Victoria): Es un tema muy extenso, y tiene nuestro respeto las gente hornada que haya en estos grupos, pero parece ser que las familias que dirigen el poder organizan y controlan a los agentes intermedios a través de estos grupos. Suelen ser agrupaciones de gente en altos puestos de la administración, empresa privada, ejército,etc. y es donde se conocen y pactan sus negocios, acuerdos y politicas muchos de ellos…desde altos empresarios, canónigos, intelectuales, presidentes de asociaciones, militares, fuerzas de seguridad, etc, a cualquier líder ciudadano que ellos quieran invitar. El problema es cuando con el tiempo van imponiendo a los nuevos “hermanos” una filosofía de poder y control sobre el pueblo. Por supuesto, el poder también se ejerce desde donde legitmamente pertenece (instituciones-pueblo.), y desde todo tipo de estructuras piramidales: empresas, partidos, sindicatos, diócesis, etc. El problema es que en algunos países las logias masónicas se configuran como el lugar de reunión y también de captación de nuevos elitistas o su doma si aún no se han avenido a la filosofia dominante. Suelen empezar deslumbrando al novato por estar en tan altas compañias, y por hacer un despliegue de organización y efectividad. El juramento masónico compromete a ayudar a los “hermanos”… eso se traduce también en enchufes, contrataciones públicas fraudulentas, información privilegiada, negocios ilícitos, bloqueos de activistas o personas non gratas, etc.. Las personas invitadas prosperan y se sienten en el grupo de los elegidos. Más tarde, si el novato muestra ser un buen tiburón, suele prosperar, aunque dentelladas entre ellos son frecuentes (vean el caso de Mario Conde). Por supuesto, también hay otros grupúsculos de poder, como son clubs (se hablaba del poder de algunos clubs de caza en España)),  Por supuesto , cada logia y grupo tienes sus intereses e independencia. aparente. A la hora de la verdad, controla a la junta directiva y controlarás al grupo. A largo plazo, parece ser que se usa el chantaje y la extorsión combinado con el sobornos y mano suave para mantener la fidelidad de sus miembros.

-Sobre el tema a modo de introducción:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francmasoner%C3%ADa

-En España la masonería ha aparecido tradicionalmente vinculada a la izquierda: ej,  http://www.logiahermes.org/

Y sus detractores suelen ser gente de derechas (Ricardo de la Cierva, afirma que los grados 33 masones son satanistas).

-Pero en Reino Unido el jefe de las logias es el Duque de Kent, y la Reina no niega sus conexiones con la masoneria.

http://agenciadeprensamasonica.blogspot.com.es/2013/03/el-duque-de-kent-fue-reelegido-gran.html

-Altos cargos argentinos en reunión masónica.http://www.youtube.com/watch?v=ZwgWqbRhBjI

No nos alarmemos. En  2009, cuando comencé a conocer esta información, Benjamin Fulford era el único conocedor del tema que daba un mensaje de esperanza real. Aparte de él solos tenía algunas pocas personas de optimismo o espiritualidad a prueba de balas. Y de momento, el hecho de que no pasen desgracias mayores le va dando la razón: las fuerzas anti-Cabal son también poderosas y les están fastidiando los planes. Lo malo es que la población no sabe que pasa y es manejada desde los medios “corporativos”.

Muchas naciones están contra los genocidas occidentales y estos empiezan a tener una fuerte resistencia interna (ahora somos miles los que entramos en páginas de “conspiración”). Tenemos que asumir que hemos cerrado los ojos a la idea de que los malvados fuesen fuertes y organizados. Sin embargo estaba enfrente de nuestros ojos, ocultos tras el muy genérico nombre de “bancos y multinacionales” que son sus instrumentos de dominación.

Es hora de despertar y saber que se ocultaba tras la palabra “neoliberalismo” y similares. Es hora de crear un sistema controlado por la gente de bien con sus raíces en el pueblo. Es hora de enseñar todo esto en las escuelas para que las generaciones venideras sepan ser más listos que los malvados que planearon nuestra perdición. Hechos como “dimisiones masivas en la banca” (buscar) o los avances de los tratados entre China, Rusia y otros países para no utilizar ya el dólar como moneda internacional, nos confirman que el Cabal está perdiendo la guerra financiera y económica mundial.

Recordad que en el informe del 15-10-12 Ben dijo que había una importante escisión de los 5 grandes representantes del cabal: Los Rothschild estarían solos, el grupo formado por los Bush y los Rockefeller apoyan en la campaña electoral a Romney, y Obama está siendo apoyado por el grupo “realezas europeas/Vaticano”. Y en 2013 había quedado claro que solo queda en pie el muy poderoso pero cada vez menos cabal sionista, liderado por los Rothschild. Eso no quiere decir que hay mucho cacique local o nacional que todavía mande. En cada sitio la sociedad deberá rehacer su “pacto social” después de saber esta información, y la que venga. Si hay algo fundamental es construir una sociedad donde las mafias no sean toleradas, o en su caso, sean estrechamente vigiladas. Y eso es trabajo de tod@s.

Creo que este video es de 2012: “AÚN HAY ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD… VEAN ESTO:

VER ONLINE: http://www.youtube.com/watch?v=6nADvyPMj2Q

EL GLOBALISTA BRZEZINSKI ADVIERTE A SUS COMPAÑEROS DE LA ÉLITE, QUE LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO….”

Sobre las grandes familias recomendamos la lectura de este resumen del libro de Fritz Springmeier, aunque falte información sobre muchas otras familias que no están en esa lista y deberían (nobleza negra italiana, familias sionistas, “Vaticano”), y muchas que estaban que aparentemente ya no son tan punteras.:

http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

Buen documental “End Game”, del 2007, de Alex Jones (el tono un poco subido, pero una buena recopilación de pruebas audiovisuales sobre el tema). (subtitulada):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qkB7JePiQ50

Y por medio está la Historia manipulada, dos de los episodios que más importancia tienen para hoy en día es descubrir la “versión extraoficial” de dos hechos fundamentales:

- la manipulación de los movimientos obreros, y  muy especialmente de la Revolución de Octubre de Rusia y del gobierno de la URSS

http://politicalvelcraft.org/2013/10/17/vladimir-putin-speech-85-of-the-1917-soviet-government-was-made-up-by-rothschild-jews-jew-being-a-misnomer-zionist-khazars-being-more-accurate/

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64542/los-banqueros-bolcheviques

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/29/los-extranos-lazos-entre-el-clan-rothschild-y-stalin/

- “La sinfonia roja”:http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2009/04/sinfonia-en-rojo-mayor-la-lucha-por-el.html

http://www.moonlanding.es/2009/04/21/hitler-y-stalin-candidatos-al-premio-nobel-de-la-paz/

- Las persecuciones del pueblo judío durante el s.XIX y XX… ¿provocados por sectores elitistas judíos a fin de “sacralizar” la causa judía y así cumplir uno de sus más importantes objetivos: la creación de Israel como semilla de la posible 3ra guerra mundial?. Prefiero que investiguéis y saquéis vuestras conclusiones.

Artículo: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/19/hitler-y-los-banqueros-judios-por-karl-santhrese-y-la-portacion-de-donald-rumsfeld/

- Los protocolos deSión: ¿profecía autocumplida? ¿quienes las están llevando a cabo?.  http://rense.com/Datapages/protodata.htm

- Un clásico reeditado: “Pawns in the Game” William Guy Carr (murió en el 59, parece ser)

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/09/06/el-sionismo-de-hitler/#comment-1589

Nota de  Victoria:

- Las personas normales judías merecen todo nuestro respeto. Quienes promueven el genocidio palestino, o manejan las multinacionales que provocan guerras y pobreza, o manejan los medios de comunicación, o se las ingenian para endeudar países y crear crisis brutales, son objeto de nuestro estudio y atención. Suelen coincidir con quienes se autodenominan sionistas. Se sospecha que colaboraron con Hitler y que fueron financiados por los mismos que financiaron a Hitler, con el propósito de crear el estado de Israel… pedimos revisión de la historia a raiz de investigaciones en esa dirección. Se cree que son las mismas familias que a través de grupos secretos provocaron la mayoría de las guerras desde el siglo XIX en adelante…

- Las personas comunistas y de izquierdas tienen todo nuestro respeto y simpatía.. mucha gente de aquí entra en esa descripción. Simplemente les llamamos la atención sobre los hechos de la historia de las revoluciones, especialmente la Rusa, y de su historia posterior, para revisarla a la luz del conocimiento de los métodos e intrigas del alto capital. Esa revisión puede aclarar hechos para que aprendamos todos a evitar estas manipulaciones, y afectan a la reputación de personajes históricos, pero nunca a la necesaria y magnifica trayectoria de los movimientos de izquierdas, que tanto han hecho por conseguir las libertades civiles, laborales y sociales de las que disfrutamos, que son  tan necesarias para no perder estos derechos y que son en su esencia humanistas. En la defensa de los derechos civiles, laborales y sociales para todos los humanos les apoyamos al 100%.”

LA GUERRA

Es el método más rápido de despoblación y por eso las industrias armamentísticas, prácticamente todas en poder de occidentales, han promovido directa o indirectamente guerras en todo el mundo desde que empezó la colonización. Busquen también lo que es “ataques de bandera falsa” para tener una idea de como consigue provocar guerras el Cabal.

Los Rothschild, los que más dinero y poder han ganado con las guerras del S.XIX y XX:  http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/la-conexion-de-la-linea-de-sangre-de-la.html?showComment=1356910410522#c992495621695083280

(Traducción en comentariosm hacia la mitad:  http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/12/25/24-12-12-el-nuevo-orden-mundial-ha-sido-derrotado-pero-el-viejo-orden-mundial-esta-luchando-todavia/#comment-1729  )

Las guerras en Oriente Medio, que nos han vendido como “por petróleo” tienen además la función de controlar una zona geoestratégica también para Rusia y China (es la salida del oleoducto ruso) y por lo tanto, es un foco seguro de confrontación si se sobrepasan ciertos límites. Y es EEUU e Israel, junto con otros países de la OTAN quienes se están metiendo en territorio geoestratégicamente importantísimo para Rusia y China.

¿Quienes son el eje del mal? ¿Quienes quieren provocar la Tercera guerra mundial?.

Información alternativa sobre Oriente Medio. La CIA y Arabia Saudi detrás de Al Qaeda y el integrismo desde los años 60.

http://www.voltairenet.org/es

http://www.globalresearch.ca/

http://actualidad.rt.com/ 

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol405.htm

Funcionarios de Estados Unidos: Al Qaeda detrás de los atentados a Siria (Febrero 2012) http://www.mcclatchydc.com/~~HEAD=NNS

El parlamentario británico Galloway denuncia que Reino Unido y EEUU enviaron a Al Qaeda a Siria:http://www.youtube.com/watch?v=ejhYB4Axdjo

Siria: Las pruebas de que parte de los “rebeldes” eran integristas de otros paises, pagados para realizar los peores actos de crueldad a fin de llenar de titulares los medios occidentales y formzar una “intervención” como la de Libia abundan busquen por ejemplo: “syria rebel war”.

¿No os preguntais por que no fue publicado el informe de los inspectores de la Liga Árabe que estuvieron sobre el terreno desde diciembre 2011 a enero 2012?, pues porque las conclusiones contradecian lo que nos venden en prensa corporativa y gobiernos. El informe ha sido filtrado, aquí lo teneis. Pagina 4 dice, por ejemplo::

http://www.columbia.edu/~hauben/Report_of_Arab_League_Observer_Mission.pdf

“7. en Homs, Idlib and Hama, la Misión Observadora presenció actos de violencia cometidos contra fuerzas gubernamentales y civiles con resultado de varios muertos y heridos. Ejemplos de estos actos incluyen una explosión en un autobús civil, matando ocho personas e hiriendo a otras, incluyendo mujeres y niños, y la explosión en un tren que llevaba una carga de gasolina diesel. En otro incidente en Homs, un autobús de policia fue explosionado, matando a dos oficiales de policia. También estallaron dos pequeños puentes y un conducto de petróleo.

  1. La Mision tomó nota de que varios individuos informaron falsamente de exlosiones de violencia en diversos puntos. Cuando los observadores fueron a esos lugares, vieron que la información era infundada.

29. La Mision también observó, de acuerdo con sus equipos sobre el terreno, que la prensa exageró la naturaleza de los incidentes y el numero de personas asesinadas en atentados y en protestans en diferentes ciudades.

B. Verificaron que las fuerzas de seguridad Sirias y los llamados “shabiha” gangs (bandas) no obstruyen las manifestaciones pacíficas. “

La razón para invadir Irán. El secreto de los Rothschild. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dwBemGBMdc0

ATAQUES DE BANDERA FALSA

http://www.escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/banderas_falsas.html

Selección de vídeos de Daniel:

2 horas de evidencias de expertos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sDKusb5v7hg

Loose change II edition Sub Esp

http://www.youtube.com/watch?v=Rma5P5QNJ0Q

Loose change Final Cut Sub Esp

http://www.youtube.com/watch?v=Bd9S-sQlR14

11- S .  La gran operación que iniciaba “su” fallido NWO: : http://www.investigar11s.org/

- Video en clave de humor que en 5 minutos te da las claves: http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/09/el-11-en-5-minutos-excelente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+(Investigar-11S)&utm_content=Yahoo!+Mail

- Las claves del 11-S: http://www.youtube.com/watch?v=hJSTfRqbWPI

- Evidencia exposiva del 11-S: los expertos hablan: http://www.youtube.com/watch?v=W_EWn8kBbOY
- Producción: 11 de Septiembre 2011: http://www.youtube.com/watch?v=W_EWn8kBbOY
- Documental ZERO: investigación sobre el 11-S: http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA
- Parlamento japonés cuetiona el 11-S: http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI
- Bill Cooper, el hombre que alertó sobre el 11-S: http://www.youtube.com/watch?v=Zne-E1-7Bdc

- Cosas que no se sabían del 9.11

http://www.madcowprod.com/2013/09/12/the-fbi-took-a-powder-things-you-never-knew-about-911/

- Testimonio: Carlos Pérez: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/14/entrevista-con-julio-carlos-perez-y-perez-escritor-y-ex-recluta-de-la-cia/

- Testimonio de Susan Lindauer, ex-agente de la CIA. http://www.youtube.com/watch?v=hPF4FyRM11k

http://en.wikipedia.org/wiki/Susan_Lindauer

- TRUTH & LIES (Ingles) http://www.youtube.com/watch?v=-2vBef9piDs

- Israel y el 11 de septiembre http://www.youtube.com/watch?v=jbQ6OkGprVs

11 de septiembre: ¿trabajo interno o trabajo del Mossad? por Laurent Guyenot  http://www.voltairenet.org/article179295.html
7-J .(buscar)  LONDON BOMBING: 7-7 Ripple Effect 2 – London Train Bombings Hoax ( Ingles)

La farsa del 11-M. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TzDJRyz-H94

Los grupos “truthers” en inglés (espero no equivocarme, les hicieron una organización paralela “light”), http://www.911truth.org/

Página en español de los truthers:  http://www.911expertsspeakout. com/index.php/languages/ espanol-spanish

Sobre el anunciado autoatentado de los Juegos Olímpicos de Londres que por fortuna, no llegó a suceder: 

http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/nuevo-posible-atentado-de-falsa-bandera-acecha-a-las-olimpiadas

Este es el documento de la “Fundación rockefeller” que en su página 34 hablaba “en pasado” de unos 13.000 muertos en los Juegos Olímpicos de Londres. Es un ejemplo de su doble lenguaje y documentos para iniciados. Pag. 34. Lo quitaron de la web oficial: http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101

LA UNION EUROPEA

-Junio 2013: http://sereslibres.com/2013/06/08/miembro-del-parlamento-de-la-union-europea-llama-plan-nazi-a-la-union-europea/

Gerard Batten, miembro del Parlamento Europeo por Londres para el Partido por la Independencia del Reino Unido, dijo a principios de esta semana en Watford, fuera de la reunión de Bilderberg, que la Unión Europea ha sido diseñado por los nazis.”

- Libro: “Las raices nazis de la UE”: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013/02/las-raices-nazis-de-la-union-europea.html

Destaco: “Walter Hallstein, el diseñador del Tratado de Roma y padre del Tratado de Lisboa, era un experto en crear los marcos jurídicos para imponer la dictadura, pero los nazis sólo fueron los títeres al servicio de los intereses del gran poder: las corporaciones de las petroquímicas y la banca que dominan el mundo y que viven de la guerra química, económica y financiera, de la guerra eterna.

Los juicios de Nuremberg se centraron en juzgar y condenar a la cúpula militar y política nazi, dejando en un segundo plano al mecanismo industrial y financiero que había permitido la barbarie: los técnicos, expertos jurídicos, científicos y banqueros quienes apenas cumplieron sus sentencias y fueron rápidamente reciclados en la Alemania de Adenauer, como también en los EEUU con el Proyecto Paperclip. Los documentos relacionados con el juicio a IG FArben y todos sus directivos, financieros, científicos, mandos intermedios y no tanto, han sido oportunamente ocultados a los historiadores durante 60 años de gobiernos de “democracia”: el mundo no debía saber lo que allí se dijo. Y ¿cómo puede ser que nadie haya levantado la perdiz? No lo sé. Evidentemente hay responsabilidad de 60 años de gobiernos de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y EEUU en este engaño.

El dato crucial es sin duda que el mentor, redactor de los estatutos  y presidente de la Comisión Europea durante los primeros diez años, fue Walter Hallstein, un jurista nazi, creador del sistema jurídico que permitiría imponer el proyecto de dominación pangermánica del mundo a través de Las Leyes: brillante idea. Al poco tiempo de reunirse Hitler con Mussolini en 1938, ya estaba  Hallstein en Roma con los abogados fascistas, organizando las leyes de la Gran Alemania, manera que tenían los nazis de entender Europa, elGrossraum (el gran espacio).”

LA UNION EUROPEA POR AUTORES FUERA DE CONSPIRACIÓN

Hundir a Europa para rescatar a Alemania http://www.deverdaddigital.com/imprimirArticle.php?idA=15365

2010. Como Francia y Alemania arrebataron a Espala sus proyectos africanos de energía eléctrica : http://www.icnr.es/articulo.php?n=100330025851

LOS BÚNKERS:

Benjamin Fulford y muchos otros autores de todo tipo han hablado de una gran red subterránea de búnquers (ciudades enteras conectadas por trenes de última generación). en todo el mundo. Luego están los que se publicitan en internet. Esa era una carta fundamental para que el cabal desate la guerra, epidemia o catástrofe en cualquier momento y ellos se salven. Las últimas noticias de Ben es que grupos anti-NWO diferentes de la SDB han estado bombardeando estos búnkers en represalia a taque o avances del Cabal en su agenda destructora. Por eso “van cada vez más retrasados” en sus planes de implantación del NWO. Sobre búnkers:

Entrevista a un coronel español sobre bunkers para salvaguardar a la “Elite” encaso de desastre natural… o también en caso de guerra. http://stop-nwo.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/#more-2785

RELIGION UNICA

Proyecto Blue Beam.  http://contraelnwo.blogspot.com.es/2011/04/proyecto-blubeam-la-farsa-para-la.html

http://www.taringa.net/posts/info/4391846/proyecto-blue-beam.html

Sobre Maitreya: http://www.trinityatierra.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

SATANISMO

- Ricardo de la Cierva afirma que todos los masones de grado 33 y superiores son satánicos: http://www.taringa.net/posts/info/10545452/Los-masones-de-grado-33-son-satanicos.html

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/04/06/funeral-satanico-a-la-viuda-del-ex-presidente-americano-l-johnson/

http://www.geocities.ws/templodetezcat/satanismo/clubes.htm

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/satanistas/

etc…

CONTROL SOBRE LA POBLACIÓN:

José-Julián Morente: http://elorodelosdioses.blogspot.com.es/2011/06/la-red-echelon-jose-julian-morente_29.html

Red Echelon (no lo he encontrado en castellano):http://www.globalresearch.ca/echelon-the-global-eavesdropping-scheme/25708

Junio 2013: Snowden, un ex-agente de la NSAdestapa las grandes redes de espionaje de este organismo, también sobre la población civil. Se hacen acusaciones cruzadas con los cuerpos de espionaje de ptros países europeos.

FLÚOR EN EL AGUA: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/08/29/la-conspiracion-del-fluoruro/

VENENOS EN LA ALIMENTACIÓN: https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/12/nuestro-veneno-cotidiano-libro-y-video-del-documental-de-marie-monique-robin-toxicos-en-la-cadena-alimentaria-y-enfermedades-cronicas-prevenibles/

CHEMTRAILShttp://lacomunidad.elpais.com/laura5505/2013/4/15/chemtrails-

http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/01/composicion-quimica-en-geoingenieria-y.html

¿COMO LUCHAR CONTRA EL NWO? Se me ocurren varias formas:

- Conozcan al enemigo, sus tácticas y métodos, su psicología y creencias. No las tomen a broma: sus trampas políticas, los métodos mafiosos de bancos y multinacionales, etc…

-Difundir es fundamental.. su estrategia estaba basada en gran parte en poder engañar a la población para mantenerse inactiva o colaborando con uns sociedad genocida que a la larga no iba a respetar a nadie (uno de sus planes propone que los esclavos sean invariablemente jóvemens, bellos y de razas mestizas,.. y desechables al cumplir cierta edad..recuerden “la fuga de Logan” y más recientemente “On time”).. Sabiendo sus medios de control, la resistencia pasa por un goteo de disconformidad contínuo y general.. el mensaje es “tenemos dignidad, somos solidarios, otro mundo es posible”. Vean ideas para difundir en 3.-La bloguera y sus panfletos.

A nivel individual tenemos su búsqueda de mayores cuotas de inteligencia, salud y capacidad. Realmente temas como alta meditación y artes marciales  acrecientan tu inteligencia, intuición y capacidad de reacción. No necesitan unirse a sus redes para conseguir eso, de hecho, los testimonios que he tenido dicen que consiguen que tus capacidades sean momentáneas y dirigidas/dominadas por los maestros…ir por libre siempre fue la mejor opción. Técnicas como el Reiki u otras terapias energéticas (tienen una base científica que se entiende cuando se lee un poco que es la terapia electromagnética-imanes y los estudios de Robert Beck y otros físicos) son muy buena base. El ejercicio de los “7 dispositivos”de Marielalero me ha dado unos resultados estupendos… solo en libertad trabajas para ti… y para el resto de las personas.

- Denuncias que retrasen o cambien sus planes: http://www.westernjournalism.com/obama-administration-facing-massive-federal-lawsuit/

http://www.marketwired.com/press-release/-1647025.htm

- Únete a grupos afines concienciados: organización del pueblo: Fundamental para retrasar planes del NWO, crear una “resistencia”, hacer estructuras que puedan ser una alternativa de gobierno, económica, etc.

- IMPRESCINDIBLE: Conocer las tecnologías más avanzadas (no todas las mafias tienen todas las tecnologías). Las mejores comunicaciones : por medio de un escrito a mano en un papel que se destruye.

¿Como nos vigilan? . http://worldtruth.tv/14-incredibly-creepy-surveillance-technologies-that-big-brother-will-be-using-to-spy-on-you-2/

Reflexión sobre este artículo, con enlaces a páginas que prueban que esa tecnología existe y la están usando legalmente contra el pueblo norteamericano (pero vamos, a Europa llega rápido). La verdad es que la tecnología no es buena ni mala, depende para que se use. El día que la gente honesta tome el poder podrá usar esa tecnología para controlar a los elitistas. Ved también como la tecnología en la que confiaban para mantener a la población contrlada, los drones, pueden ser interceptados y derribados:

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-20591336

http://rt.com/news/iran-us-drone-decoded-609/

Prensa iraní: http://www.presstv.ir/

https://www.google.es/search?q=estudiantes+bajan+drone&oq=estudiante&aqs=chrome.1.69i57j69i59j0l4.4643j0j4&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8#es_sm=122&espv=210&q=estudiantes+controlan+drone&start=10

Resumo:

1.- Cámaras “pre-crimen”, se habla de 22 cámaras de última generación para cada estación de autobús, ect. que puede controlar 150 personas a la vez y “memorizar” conductas sospechosas, se entiende que automáticamente.

2.- Capturar huellas digitales y otros datos biométricos (iris, etc.) a 20 pies de distancia (1’2 km.).

3.- Furgonetas sin marcar con tecnología “porno-scanner” como la usada por las TSAs en aeropuertos (que además de despelotar a to quisqui tiene efectos secundarios).

4.- Secuestrar tu mente. (Proyecto DARPA), para eliminar la violencia en las personas, implantando en la mente historias falsas pero creíbles  tipo “la naranja mecánica” ( pero claro, también se puede insertar en alguien un discurso negativo, violento contra tu familia, tu grupo, etc.)

5.-Drones no tripulados (se hace desde el “Homeland Security”), y se está presionando para que las autoridades y policias locales (en USA)  manejen estos drones de espionaje sobre la población.

6.- Usarán tu móvil para espiarte “por ley” (artículo).

7.- Bases de datos biométricos de toda la población (se está haciendo en la India).

8.- Microchips RFID. Parece que ya se ha usado en soldados de EEUU para registrar su estado de salud y su rendimiento en combate. Su uso es obligatorio en algunos estados para tus animales domésticos y ya está en muchas tarjetas de crédito. Un distrito educativo se plantea poner el chip a sus más de 100.000 estudiantes.(se sospecha que estos chips también te pueden provocar dolores repentinos “de castigo”, enfermarte e incluso causarte la muerte).

9.- Lectores automáticos de matrículas. Se sospecha que ya se usa en Washington DC y que se ha extendido su uso por esa zona: todos los movimientos de millones de coches controlados.

10.-Software de lectura de cara. Ordenadores que pueden determinar lo que piensas por la lectura de tu cara (sea cierto o no).

11.-”Data mining” o recopilación de datos privados por parte de compañías multinacionales.  se habla de ACXIOM que complila ya información bancaria y de todo tipo de más de 190 millones de estadounidenses, y de otros paises también.

12.-Semáforos que nos espian (artículo).

13.- Monitoreo automático de la ISP de tu ordenador para controlar e impedir cualquier tipo de descarga “con copyright” (esa es la excusa legal).

14.-Nos espiarán a través de nuestros electrodomésticos. Lo dice el director de la CIA David Petraeus.

Antes de que nadie “se eche al monte” recordad que también tienen satélites. No hay más salida que quitarles la legitimindad para hacer estas cosas, (y la tecnología esta también, si podemos). Al final son las leyes las que les dan la legitimidad para usar o no estos datos contra ti. Hay que recuperar la legitimidad para un gobierno que esté con el pueblo. Por eso son tan importantes las denuncias, apoyar a jueces y policías que pueden llegar a detener a banksters y sus esbirros, etc. y también tener ya claro un tipo de mundo en que este nivel de control sobre la población honrada no sea posible (eso si, que ninguna nueva élite vuelva a tomar el relevo a la actual).

BIBLIOGRAFIA (comprobemos en lo posible las pruebas o dejemos la info “en barbecho”:

- “Gobierno mundial”, de Esteban Cabal.

- “Illuminatti” de Paul Koch

- “El Club Bilderberg” (1 Y 2)  de Daniel Estulin. (Con el mismo nombre, de Cristina Martínez Jiménez).

- “El lobby Israeli”…, de  John Mearsheimer

- URSS y el Cabal:

“La Plutocracia” de ANTONY SUTTON  http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/sutton_anthony/wallstreet/WallStreet_00B_Indice.html

Artículo: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/19/hitler-y-los-banqueros-judios-por-karl-santhrese-y-la-portacion-de-donald-rumsfeld/

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/64542/los-banqueros-bolcheviques

http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/29/los-extranos-lazos-entre-el-clan-rothschild-y-stalin/

- “La sinfonia roja”:http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2009/04/sinfonia-en-rojo-mayor-la-lucha-por-el.html

http://www.moonlanding.es/2009/04/21/hitler-y-stalin-candidatos-al-premio-nobel-de-la-paz/

CONEXIONES SIONISMO-REGIMEN DE HITLER

http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/09/06/el-sionismo-de-hitler/#comment-1589

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/39263-acuerdo-%E2%80%9Cha%E2%80%99avara%E2%80%9D-sionismo/nazismo-dos-caras-de-la-misma-moneda-genocida.html

ETC…

Autores:

- William G.Carr: http://es.wikipedia.org/wiki/William_Guy_Carr

- Antohony Sutton: http://es.wikipedia.org/wiki/Antony_Sutton

- Carroll Quigley: http://ciberpensadores.blogspot.com.es/2012/12/tragedia-y-esperanza.html

- G. Edwards Griffit: http://videotecaalternativa.net/la-conspiracion-del-capitalismo-subtitulado

J.M KEYNES
“El capitalismo es la asombrosa convicción de que el peor de los hombres hará la peor de las cosas por el mayor bien de todo el mundo”


0 comments:

Post a Comment