Saturday, June 30, 2012

Las Naves Espaciales del profeta Ezequiel


Las Naves Espaciales del profeta Ezequiel 
por Josef F. Blumrich
de EarthPortals Sitio Web 
Fondo

Nacido en Steyr, Austria, ingeniero
 Blumrich es titular de numerosas patentes sobre invenciones. Hasta hace poco el autor fue jefe de la Subdivisión de Diseño de Sistemas en el Centro de Vuelos Espaciales Marshall de la NASA. En años anteriores, desarrolló el diseño estructural del motor auxiliar de propulsión de Saturno V y participó en el diseño del Skylab. Dejo la NASA con el fin de estar tiempo completo en la investigación sobre los visitantes extraterrestres en la antigüedad. Escribió el libro Da sich der Himmel auf tat (las naves espaciales de Eziekel) 

Las referencias en la Sagrada Escritura, sobre extrañas máquinas han impulsado a través de la historia, la especulación y conjeturas a fin de dar aceptable, si no es racional, explicaciones del fenómeno reportado.
 conocimientos técnicos modernos y procedimientos de prueba se han utilizado para reconstruir un modelo de lo que fue visto y experimentado por uno de los cuatro grandes profetas judíos dos años y medio hace milenios uno.



Cualquier idea de las visitas a nuestro planeta por los seres extraterrestres es inmediatamente detenido por la constatación de que el conocimiento científico existente excluye esta posibilidad.
 Si estas visitas podría hacerse en absoluto, que tendrían que se originan fuera de nuestro sistema solar, y los viajes interestelares requeriría largos de tiempo inimaginables.
Sin embargo, este conocimiento establecido se enfrenta a la riqueza de la humanidad de los mitos y leyendas que dicen exactamente lo contrario, que "los dioses" vino de los cielos. Sus apariciones fueron acompañados con frecuencia por el fuego, el humo y el ruido ensordecedor; su influencia sobre el hombre fue, sobre todo, beneficioso. Si la fuente de esta información es el «primitivo» de la gente la llamamos una fábula, y si el origen está en las escrituras religiosas de las civilizaciones más desarrolladas, en que interpretamos los cuentos en un contexto espiritual, o incluso más santa manera. 

Esa actitud no es justo y lo injusto se manifiesta en al menos dos aspectos: no tiene en cuenta la creencia sincera y honesta de los pueblos que dictó las cuentas, y degrada los cuentos de historias de ficción.
 En el peor de los casos, la información se desestima por el resultado de la alucinación, los efectos de las drogas, o la invención sin formato. Pero esta actitud también es errónea e injusta con respecto al futuro desarrollo del hombre, ya que niega incluso la posibilidad de progreso en los campos correspondientes de la ciencia. 

Así, parece que estamos en un punto muerto debido a un aparente conflicto entre la ciencia y la leyenda.
 Sin embargo, el camino no está totalmente bloqueado: podemos avanzar en este importante campo mismo de conocimientos una vez nos damos cuenta de que la ciencia y la ingeniería son dos independientes (aunque no independiente) las actividades, cada una con su propio ámbito de significación. Debemos reconocer la incapacidad actual de la ciencia para ayudar a formular respuestas a la cuestión de visitantes extraterrestres, mientras que darse cuenta de que la tecnología de ingeniería e industriales no se han introducido a la controversia.
La participación de los ingenieros se convierte en un requisito imprescindible en la evaluación de configuraciones y fenómenos que implican las visitas de otros mundos. Aquí sólo es natural que nuestro conocimiento en ciernes sobre los vuelos espaciales emerge como un factor de importancia primordial. 

Mi interés se despertó.


Mi propia implicación en el tema de visitantes extraterrestres comenzó con una actitud negativa con vehemencia.
 Después de haber trabajado como ingeniero aeronáutico, desde 1934-por primera vez en el diseño y análisis de las aeronaves, a continuación, para los últimos quince años en el diseño y desarrollo de ambos vehículos de lanzamiento y la nave-Yo estaba firmemente atrincherado en el campamento de los que declaran la visita de exteriores espacio para ser un imposible. 

Fue en este estado de ánimo que empecé a leer
 von Daniken 's Erich "Carros de los Dioses? Su afirmación de que el profeta Ezequiel tuvo encuentros con naves espaciales que me impulsó a leer el libro bíblico de Ezequiel cuidadosamente con la intención de la prueba de von Daniken mal.
En el momento en que había llegado a versículo 7 del primer capítulo muy, sin embargo, me encontré la interpretación de una descripción de los desembarques piernas de algún tipo de vuelo del vehículo:
"Sus piernas eran rectas. Y las plantas de sus pies eran redondas; y centelleaban como bronce bruñido."
Después de haber diseñado y probado estructuras como yo, no podía negar que era posible leer en esta manera directa, pero sencillo, descripción técnica.

El contraste de claro paso, evidentemente, con la vaga imágenes bastante esbozado por el resto del capítulo me hizo darme cuenta que el profeta no podía saber qué era lo que había visto, o no lo habría entendido.
 Me doy cuenta de las consecuencias necesarias de ello: el profeta sólo pudo describir sus encuentros con los vehículos espaciales y sus tripulaciones en los términos que dispone-con las palabras y las comparaciones familiares para él y sus contemporáneos. Así que comenzó a tomar en serio Ezequiel, en un sentido de ingeniería.


Porque yo tenía que depender de las traducciones, que
 se utilizaron seis biblias diferentes, que van en el tiempo a partir de principios del siglo pasado hasta 1972, editado por judíos, católicos, protestantes y traductores. Además de estos, he usado dos muy detallados comentarios bíblicos. 

Mi aplicación de las aeronaves (en concreto, helicóptero) y la nave principios de ingeniería para los informes del profeta resultado la penetración de las descripciones visuales de Ezequiel, y la sustitución de estos por conocidos configuraciones estructurales.
 El resultado final se muestra por el dibujo al principio de este artículo.
Allí vemos una cónica principal órgano cuasi-, con el apoyo de cuatro unidades de helicópteros, que lleva la cápsula de comando sobre su parte superior redondeada. Debemos considerar que Ezequiel vio por primera vez este vehículo a una distancia de unos 1.000 metros, en el momento en el motor nuclear dispararon, probablemente con algunas nubes blancas de la condensación (a causa del motor "escalofrío en la" fase) disparando de principal órgano de la artesanía.


En estas fuego, entorno dinámico
 avisos Ezequiel los rotores en movimiento, ver las piernas de aterrizaje y los brazos mecánicos adjunta a las unidades de helicópteros. Su primera reacción es comparar los helicópteros con figuras como el hombre-, pero luego encuentra en el término "seres vivos" una expresión de vaguedad admirable para reflejar su incertidumbre. Durante final decente y el aterrizaje, Ezequiel observa las fundas de los mecanismos de engranajes de helicóptero, que se puede describir mejor mediante una comparación con rostros humanos.
Se da cuenta del radiador al rojo vivo-brasas-(Capítulo 1, versículo 13)
13. "En cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego, y como la aparición de las lámparas: que subía y bajaba entre los seres vivientes, y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos . "
que cubra una parte central de la parte inferior del cuerpo, el profeta se siente fascinado por las ruedas que, en su forma básica, son el único elemento que reconoce y describe así en gran detalle.

La descripción visual de la rueda ha sido mal interpretado en numerosas pinturas y textos.
 Sin embargo, nadie ha tomado en serio la descripción funcional que indica que las ruedas se podía mover, en cualquier dirección, sin ser volteado o directrices. Este último me ha llevado a desarrollar una interpretación precisa de la ingeniería, y cuya patente fue concedida por la Oficina de Patentes de Estados Unidos no. 3.789.947, 05 de febrero 1974.
Una aplicación particularmente gratificante de esta interpretación, por cierto, sería la de facilitar considerablemente la movilidad de sillas de ruedas para los discapacitados físicos. 

Prototype, la investigación analítica 

Ezequiel termina su descripción técnica con comentarios sobre la cápsula de comando y en el propio comandante. La cantidad de detalles que incluye es asombrosa. Es significativo que el profeta describe las características que revisten una importancia de ingeniería poco, pero que, a la vista, tienen el mismo peso como verdaderos elementos estructurales.
La forma cuasi-cónica de la nave central del cuerpo ideal-para permitir su combinación con los helicópteros, y por lo tanto una característica importante de la mayoría de los vehículos es un producto de ingeniería existentes. Fue desarrollado en el Centro de Investigación Langley de la NASA, y ha sido estudiado analíticamente y en una serie de pruebas de túnel de viento.

Después de establecer la configuración general de la nave espacial, hice una investigación analítica, aunque la configuración parece ser estructural y funcionalmente de sonido, su viabilidad sólo puede probarse si los pesos, dimensiones, prestaciones y otras características básicas resultó ser dentro de unos límites razonables.
 El análisis se realizó de forma paramétrica, eso significa que las dimensiones, pesos y el rendimiento fueron variadas en los pasos sobre una amplia gama de posibilidades.
Desde el primer cálculo del crudo, el análisis detallado final, los resultados no dejó ninguna duda de los vehículos de viabilidad: revelan una tecnología general de la construcción nave no mucho más allá de nuestra, más avanzadas capacidades actuales.
El único elemento que no somos capaces de construir es el reactor nuclear en el sistema de propulsión. Aunque esto sería un reactor de fisión, sería necesario un impulso específico, de al menos 2.000 segundos contra los cerca de 900 segundos de motores nucleares en la actualidad. Es razonable suponer, sin embargo, que podría tener esta capacidad dentro de unas décadas si tuviéramos que invertir un esfuerzo suficiente de su desarrollo.

Los mayores de todo el resultado, entonces, es un vehículo espacial técnicamente posible fuera de toda duda y muy bien diseñado para adaptarse a la función y propósito; su tecnología no es en modo fantástico, pero, incluso en sus aspectos extremos, se encuentra casi al alcance de nuestras propias capacidades de hoy.
Los resultados indican, además, que la nave espacial Ezequiel operado en conjunto con un buque nodriza que orbita la Tierra. No tenemos ningún punto de referencia firme para una determinación exacta de las dimensiones de los vehículos de desembarco, pero podemos aproximar estas dentro del rango que investigué analíticamente. La ilustración de arriba muestra la forma y proporciones.
El diámetro del cuerpo central sería de unos 18 m, la del rotor de una unidad de helicópteros será de 11 m, peso total desde el momento del despegue de la tierra para el vuelo de regreso a la nave nodriza sería 100.000 kg, específicas de impulso del motor serían 2.080 segundos, y la nave podría llevar dos o tres pasajeros.

Con estas conclusiones, que tenía que declarar la derrota; le escribí a
 Eric von Daniken, explicando que mi intento de refutar su teoría ha dado lugar a un análisis y conformación estructural de la mayor parte de su hipótesis. Determinar la forma, dimensiones y capacidades funcionales de lo que Ezequiel vio hace comprensible una serie de pasajes de su texto que de otro modo carece de sentido, sino que también ayuda considerablemente en la separación de las partes o visionario profético del libro de Ezequiel de los encuentros con relativa naves espaciales. (Limité mi estudio a este último.)
Ser un ingeniero, no estoy calificado para investigar la ingeniería porciones no.

Rueda de Ezequiel
de UfoWhipNet Sitio Web ovni.

Ezequiel 1:16 (NVI) 
Esta fue la visión y la estructura de las ruedas:
Ellos brillaban como crisólito, y los cuatro tenían el mismo aspecto.
Cada uno parecía ser como una rueda de intersección de una rueda. 
Incluso la historia detrás del libro es muy interesante. notas Blumrich que comenzó a investigar el tema en respuesta a von Daniken 's libro ¿Carros de los Dioses Erich.
En el prólogo a su libro, Blumrich afirma que,
"Comenzó a leer von Daniken con la actitud condescendiente de alguien que sabe de antemano que las conclusiones presentadas de ninguna manera puede ser correcta."
En otras palabras, pensó von Daniken estaba lleno de ella y se va a poner a probarlo científicamente. 

Lo que encontró, después de una gran cantidad de investigación desde el punto de vista de ingeniería, fue todo lo contrario.
 Pasó de un extremo de convertirse en escépticos convencidos de que el libro de Ezequiel fue una precisa y detallada cuenta real de un encuentro con visitantes extraterrestres. Muy interesante proveniente de una persona que no sea un fanático religioso por cualquier medio y se trata de la medida de lo que puedes obtener de una persona crédula que podrían ser propensos a saltar a conclusiones. 

Blumrich
 paso por paso de un análisis de Ezequiel en el capítulo que se basa su obra.
El texto que figura a continuación no es directamente desde el libro de Blumrich (que contiene mucho más detalle de lo que jamás podría presentar aquí) sino que es una de las conclusiones capsulization Blumrich tal como se presenta en otro libro muy interesante titulado Extraterrestres en la Biblia profetiza de G. Cope Schellhorn, páginas 106-108:
Ezequiel 1:4 (NVI) 
Miré, y vi una tormenta de viento que sale del norte - una inmensa nube con lámina de rayos y rodeado de una luz brillante. El centro del fuego que parecía de metal resplandeciente 
Blumrich resumen:
 
La nave comienza a cierta distancia del profeta en su descenso inicial.
 nube de vapor es de enfriamiento previo a disparo de motor de cohete. motor de cohete se disparó. 

Ezequiel 1:5 (NVI)
 
y en el fuego era lo que parecía ser cuatro seres vivientes. En el aspecto de su forma era la de un hombre 
Blumrich resumen:
 
Mirando hacia arriba, el profeta ve cuatro formas rodeados por el fuego y el vapor que parecen vivos.
 Estos son como los cuerpos de helicópteros desplegados antes de aterrizar. 

Ezequiel 1:6 (NVI)
 
pero cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas. 
Blumrich resumen:
 
El profeta es ahora capaz de ver más detalles debido a que la embarcación está a baja altura.
 Él ve las cuatro aspas de los rotores y los alojamientos de carenado por encima de los rotores que dan la apariencia de caras. 

Ezequiel 1:7 (NVI)
 
Sus piernas eran rectas, y sus pies eran como los de un ternero y brillaban como el bronce bruñido. 
Blumrich resumen:
 
Esta es una descripción de las patas de aterrizaje.
 Las piernas tienen los amortiguadores y las almohadillas redondas. 

Ezequiel 1:8 (NVI)
 
Bajo sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de un hombre. Los cuatro de ellos tenían rostros y alas, 
Blumrich resumen:
 
Esto se refiere a mecánica controlada de armas a distancia colgando al lado del helicóptero cilíndrica cuerpos.
 

Ezequiel 1:9 (NVI)
 
y sus alas se tocaban entre sí. Cada uno se fue al frente, sino que no se presentó a medida que avanzaban. 
Blumrich resumen:
 
Una referencia a las palas de helicóptero que sobresale de ida se hace.
 

Ezequiel 1:10 (NVI)
 
Sus rostros se veía así: Cada uno de los cuatro tenía la cara de un hombre, y en el lado derecho cada uno tenía la cara de un león, ya la izquierda la cara de un buey; cada uno también tenía la cara de un águila. 
Blumrich resumen:
 
Las superficies de carenado, que protegen los engranajes y otros dispositivos de control por encima de los rotores, mirar hacia el profeta como caras.
 Los carenados son irregulares en forma con algunos de preocupación y algunos recortar áreas, todo lo cual se presta a una interpretación impresionante golpeó en la parte profeta. A modo de ejemplo, Blumrich muestra fotos de Géminis y Apolo cápsulas que en ciertos ángulos parecen monstruos. Porque como se enfrenta a cara en direcciones como, vemos que los rotores se sincronizan en posición de reposo. 

Ezequiel 1:11 (NVI)
 
Tales eran sus rostros. Sus alas se extendían hacia arriba, cada uno tenía dos alas, una tocando el ala de otra criatura a cada lado, y dos alas que cubrían su cuerpo. 
Blumrich resumen:
 
La primera parte se refiere a las palas del rotor escindida.
 La sugerencia es que hay una especie de laguna en el mecanismo de control o carenado. La última parte del versículo se refiere a las palas del rotor doblado en una posición hacia arriba y hacia abajo. 

Ezequiel 1:12 (NVI)
 
Cada uno se fue al frente. Dondequiera que el espíritu se iba, se iba, sin volver a su paso. 
Blumrich resumen:
 
Esto se refiere al conjunto de las patas de aterrizaje y las ruedas retráctiles como parte de ambas piernas.
 Ezequiel no ve las ruedas hasta que obtengan la desplegada en quince versos. Los versículos del nueve, doce y quince están relacionados entre sí. 

Ezequiel 1:13 (NVI)
 
La aparición de los seres vivientes era como de carbones de fuego encendidos como antorchas o. Bomberos iban y venían entre las criaturas, era brillante, y relámpagos fuera de él. 
Blumrich resumen:
 
Ezequiel se está refiriendo al radiador del reactor fluye y las explosiones de los cohetes de control.
 El efecto de relámpago que sale de lo que parecería saltando fuego al azar, pero en realidad está controlada estallidos de los cohetes de control diferentes para la estabilización. 

Ezequiel 01:14 (NVI)
 
Las criaturas corrió adelante y atrás como relámpagos. 
Blumrich resumen:
 
La nave espacial se cierne y se mueve en varias direcciones hasta que un lugar de aterrizaje adecuado se encuentra.
 

Ezequiel 1:15 (NVI)
 
Mientras miraba los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto a cada criatura con sus cuatro caras. 
Blumrich resumen:
 
Las ruedas se han desplegado.
 Aparecen en el momento en que fuera necesario. 

Ezequiel 1:16-21 (NVI)
 
Esta fue la visión y la estructura de las ruedas: Ellos brillaban como crisólito, y los cuatro tenían el mismo aspecto. Cada uno parecía ser como una rueda de intersección de una rueda. A medida que avanzaban, iban en cualquiera de las cuatro direcciones de las criaturas se enfrentan, las ruedas no giran alrededor como las criaturas se fue. Sus llantas eran altas y temible, y las cuatro llantas estaban llenas de ojos por todas partes. Cuando los seres vivientes andaban, las ruedas se trasladó junto a ellos, y cuando los seres vivientes se levantó del suelo, las ruedas también se incrementaron. Dondequiera que el espíritu se iba, se iba, y las ruedas se levantaba junto a ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando las criaturas se movió, que también se movían, y cuando las criaturas se detuvo, sino que también se detuvo , y cuando las criaturas se levantó del suelo, las ruedas se levantaban junto a ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 
Blumrich resumen:
 
El color verdoso-azulado de las ruedas sugiere una película de protección o recubrimiento.
 Una descripción más detallada de avanzada ruedas reversible es dado. Ezequiel se confunde - se ve a él como una rueda dentro de una rueda. Estas ruedas parece que están obedeciendo órdenes. Ha tenido experiencia con ruedas, pero estos son sorprendentes. Por lo tanto le da mucho tiempo para su descripción. Los rollos de embarcaciones en el suelo, probablemente en una maniobra para encontrar el sitio más adecuado. 

Ezequiel 01:22 (NVI)
 
Extienda sobre las cabezas de los seres vivientes estaba lo que parecía ser una extensión, que brillan como hielo, y temible. 
Blumrich resumen:
 
He aquí una descripción del cuerpo principal de la nave.
 Recibimos su forma básica, tendido como un firmamento "." La superficie del cuerpo principal es metálico, brillante, brillante. 

Ezequiel 1:23 (NVI)
 
En la extensión de sus alas se extendían uno hacia el otro, y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo. 
Blumrich resumen:
 
Nos dan información adicional sobre la posición del helicóptero-como apéndices en relación con el cuerpo principal.
 Las palas del rotor están en reposo. 

Ezequiel 1:24-25 (NVI)
 
Cuando las criaturas se movió, oí el sonido de sus alas, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, al igual que el tumulto de un ejército. Cuando se detenían, bajaban sus alas. Entonces vino una voz desde arriba de la extensión en la cabeza mientras permanecían con las alas bajadas. 
Blumrich resumen:
 
Blumrich siente estos versos están fuera de orden.
 Describen operación de la cuchilla motores de rotor y los efectos de sonido resultante. 

Ezequiel 1:26 (NVI)
 
Por encima de la extensión sobre sus cabezas era lo que parecía un trono de zafiro, y muy por encima en el trono era una figura como la de un hombre. 
Blumrich resumen:
 
El profeta ve el módulo de mando con forma y color como un zafiro de corte cabachon.
 Sentado en el asiento del piloto es un hombre. 

Ezequiel 1:27 (NVI)
 
Vi que a partir de lo que parecía ser su cintura para arriba, parecía de metal brillante, como si estuviera lleno de fuego, y que de allí hacia abajo se veía como el fuego, y la luz brillante le rodeaban. 
Blumrich resumen:
 
El profeta describe los efectos de luz del traje de vuelo el comandante de la cual, en opinión Blumrich, recuerdan a los efectos de luz causados por las superficies reflectantes de los materiales aislantes utilizados en determinadas del módulo lunar Apolo.
 (Cf. Ap 1:12-15 y Dan 10:6) Puede ser esclarecedor mencionar aquí los efectos de luz, especialmente el efecto brillo dorado, descrito por algunos días a los testigos presentes para cerrar los encuentros OVNI, personas que han estado situados cerca de a los tripulantes de OVNIs. Un ejemplo clásico de este efecto sería el incidente de Fátima a principios de siglo. Una interesante explicación de este efecto es ofrecido por un extraterrestre en Silva "Charles Date With The Gods". 

Ezequiel 1:28 (NVI)
 
Al igual que la aparición de un arco iris en las nubes en un día lluvioso, por lo que fue el resplandor a su alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Cuando lo vi, caí boca abajo, y oí la voz de uno que hablaba. 
Blumrich resumen:
 
Éstos son la luz de los efectos ópticos en forma de módulo de comando cabachon translúcida sentado sobre el cuerpo principal de la nave. La luz solar que golpea la superficie translúcida y se reflejaba en otras superficies dentro del módulo produce un efecto de luz de arco iris. (Ver Enoc 14:9-22 y Rev 4:3) Blumrich hace hincapié en que el brillo era "alrededor de él."
 No emanan de "él". Él, con cuidado deben tener en cuenta, se refiere al error inicial de Ezequiel de la identidad - confundiendo la nave con el mismo Dios.
Blumrich establece a continuación observaciones similares de todo el libro de Ezequiel.
Incluso llega a la conclusión de que Ezequiel fue a bordo de la embarcación e interactuaron con el comandante del vehículo un número de veces. Si desea explorar el tema más a fondo, yo definitivamente recomiendo encontrar el libro de Blumrich, para poder leer todas sus conclusiones de primera mano. 

Así fue la cuenta de Ezequiel en realidad su manera de contar una historia detallada acerca de un encuentro con extraterrestres?
 ¿Fueron estos seres enviados por Dios para entregar un mensaje a Ezequiel? Interesante pero las cuestiones controvertidas.
Te dejaré decidir por ti mismo, pero estoy seguro que no he oído ninguna otra explicación de las experiencias de Ezequiel que el sonido lo más realista para mí. 

1 comments :

  1. Interesante. Soy historiador, profesor universitario, hombre creyente en el progreso y la razón. Y veo muy cerca de la realidad ésta interpretación.

    ReplyDelete