THE GLOBAL LUCIFERIAN ZIONIST CABAL.

EL CABAL GLOBAL ZIONISTA LUCIFERIANO.

THE PLEYADIAN PYRAMIDS AND THE MILITARY INDUSTRIAL CONSPIRACY.

LAS PIRAMIDES DE PLEIADES Y LA CONFABULACION MILITAR INDUSTRIAL..

THE ILLUMINOPOLY AND THE WORLD POPULATION MIND CONTROL.

EL" ILUMONOPOLIO" Y EL CONTROL MENTAL DE LA POBLACION MUNDIAL.

THE UNITED NATIONS , THE PHARMACEUTICALS AND THE ALIEN " GREY " CONNECTION.

LAS NACIONES UNIDAS , LAS FARMACEUTICAS Y LA CONECCION DE LOS GRISES.

THE ELITIST OLIGARCHY AND " FIAT " MONEY.

EL DINERO " FIAT " Y LA OLIGARQUIA ELITISTA.

THE MAIN STREAM MEDIA PROPAGANDA AND THE GUN CONTROL AGENDA IN AMERICA.

LA PROPAGANDA TELEVISIVA Y EL DESARME DE LA POBLACION AMERICANA.

MERCURY TAINTED VACCINES AND MERCURY TAINTED FOODS.

EL MERCURIO EN LA COMIDA Y LAS VACUNAS.

THE GOVERMENT PROGRAMS AND THE HEROIN TRAFFICING OF THE BILDERBERG CABAL.

LOS PROGRAMAS GUBERNAMENTALES Y EL TRAFICO DE HEROINA DE LOS BILDERBERGS.

CHEMTRAILS , H.A.A.R.P. AND THE DEATH OF BIRDS , FISH , ANIMALS AND HUMANS.

LOS "CHEMTRAILS ", H.A.A.R.P. Y LA MUERTE EN MASA DE PAJAROS, PEZES , ANIMALES Y SERES HUMANOS.

THE LUCIFERIAN ZIONIST BANKERS THEFT AND THE INDEBTED GLOBAL POPULATION.

LOS BANQUEROS ZIONISTAS LUCIFERIANOS ENDEUDAN Y ROBAN A LA POBLACION GLOBAL..

THE LUCIFERIAN ZIONISTS POLLUTED PLANET EARTH WITH RADIOACTIVITY.

LOS ZIONISTAS LUCIFERIANOS CONTAMINAN EL PLANETA TIERRA CON RADIOACTIVIDAD.

GENETIC CORN AND IT 'S DEADLY EFFECTS ON INTERNAL ORGANS AND HUMAN HEALTH.

EL MAIZ GENETICO Y SUS EFECTOS NOCIVOS PARA LOS ORGANOS INTERNOS HUMANOS Y LA SALUD HUMANA.

H.A.A.R.P. PARABOLIC ANTENNAES CAUSE ATMOSPHERIC MUTATIONS.

LAS ANTENAS PARABOLICAS DE H.A.A.R.P. CAUSAN MUTACIONES ATMOSFERICAS.

THE ' APOLLO 11" HOAX AND WHY WE HAVEN ' T RETURNRED TO THE MOON

LA MENTIRA DEL "APOLLO 11 " Y PORQUE NO REGRESAMOS A LA 'LUNA.

Tuesday, November 26, 2013

Las Piedras Guías de Georgia

Las Piedras Guías de Georgia

Las Piedras Guías de Georgia (The Georgia Guidestone) son un monumento misterioso en el cual están tallados diez “mandamientos” para una “Nueva Edad de la Razón”. El primer mandamiento: Mantenimiento de la población mundial en menos de 500 millones de personas. Otro hecho siniestro: Los autores de lo que nosotros ahora llamamos El Stonehedge Américano son aún un “misterio”… a excepción de los que saben. Daremos una mirada a las numerosas características de este monumento,de este mensaje pidiendo un Nuevo Orden Mundial y tratar de explicar cómo es el trabajo de una sociedad oculta y secreta.

Las Piedras Guías de Georgia es un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia. Además, conocido como El Stonehedge Americano, la gigante estructura tiene al menos 20 pies de alto y está hecho de 6 lozas de granito, pesando un total de 240,000 libras. El detalle más sorprendente del monumento no es en si, su tamaño, sino el mensaje grabado en ella: Diez reglas para una “Edad de la Razón”. Estas guías respecto a temas que están asociadas con el “Nuevo Orden Mundial”, incluyendo la despoblación masiva, un solo gobierno mundial, la introducción de un nuevo tipo de espiritualidad, etc. Los autores de estas normas han solicitado permanecer totalmente anónimos y, hasta ahora, el anonimato se ha mantenido debidamente. Sin embargo, este grupo misterioso dejó un texto explicando el razonamiento detrás de las reglas, dejando poco espacio a las hipótesis. Las Piedras Guías describen el mundo ideal, según lo previsto por ocultas Sociedades Secretas. El monumento es por lo tanto la prueba de un vínculo existente entre las sociedades secretas, la élite mundial y el empuje para un Nuevo Orden Mundial.

El Monumento


En silencio, de pie en el condado de Elberton (EE.UU). Las Piedras Guías de Georgia probablemente ganarán relevancia en los próximos años.
Hecho de la pirámide de granito azul, Las Piedras Guías están destinados a soportar la prueba del tiempo y de comunicar el conocimiento en varios niveles: filosófico, político, astronómicamente, etc. Esto consiste de 4 principales bloques duros, los cuales contienen 10 guías para vivir en 8 idiomas: Inglés, español, swahili, hindú, hebreo, árabe, chino y ruso. Un mensaje corto está inscrito en la cima de la estructura en 4 antiguos códigos de lenguajes: Babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios. Es importante notar que estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultos, como los masones y los rosacruces, organizaciones de las cuales hablaré después.
Las cuatro piedras grandes se arreglan en una gigante configuración tipo “rueda” las cuales están orientadas a los límites de la migración del sol durante el curso del año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. El centro de la piedra tiene dos características especiales: Primero, la estrella del norte está siempre visible a través de un agujero perforado especialmente desde el Sur hacia el lado norte de la piedra central; segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.


Las Piedras Guías de Georgia se encuentran en una aclaratoria tableta listando algunos de los detalles de la estructura. También se menciona una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. El contenido de esta cápsula del tiempo (si existe) es un misterio total.

La tabla de motivos ( o tabla aclaratoria) explica algunas de las características de los monumentos y sus autores . La fecha de apertura de la cápsula del tiempo ha sido dejada en blanco.
Características astronómicas son de una gran importancia en el diseño de Las Piedras Guías. En una relativamente “nueva” nación como Estados Unidos, monumentos que son alineados con cuerpos celestiales son a menudo el trabajo de sociedades secretas, como las de los masones. Dibujando sus enseñanzas desde las escuelas de misterio del antiguo Egipto, Grecia o los Celtas Druidas, ellos son conocidos por incorporar dentro de sus monumentos algo de su “conocimiento sagrado”.
Los 10 Mandamientos

Las dies guías para una nueva Era de la Razón son las siguientes:
1.- Mantener la humanidad bajo 5000,000,000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2.- Guía de la sabia reproducción, mejorar la condición física y la diversidad.
3.- Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje de vida.
4.- Regla de pasión, fé y tradición, y todas las cosas con la razón templada.
5.- Proteger a las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.
6.- Que todas las naciones tengan una norma interna para resolver las disputas externas en una corte mundial.
7.- Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8.- Balance de los derechos personales con los deberes sociales.
9.- Premio de la verdad – belleza – amor – buscando la armonía con el infinito.
10.- No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para la naturaleza
Como pueden ver, las guías prevén una reducción drástica de la población mundial, la adopción de un nuevo idioma mundial, la creación de un tribunal internacional y vagas alusiones a la eugenesia. En otras palabras, un plan para un Nuevo Orden Mundial.
La despoblación, Planificación de la Familia y la eugenesia
El primer “mandamiento” es particularmente impactante, ya que básicamente establece que 12 de 13 personas en la Tierra no deberían existir, básicamente, eso significaría que todos en el mundo desaparecería con excepción de la mitad de la India. Si la población mundial actual es de 6,7 billones, entonces eso es un superávit 92,54%. Para considerar estas cifras es alucinante. Pero entonces, ¿cuántas personas sobrevivieron en la película de 2012? No muchos. ¿Quiénes eran? La gente más rica de la tierra. ¿Es esta una programación predictiva?
La última regla de las piedras, “No seas un cáncer en la tierra – deja espacio a la naturaleza” es particularmente preocupante, ya que compara la vida humana con el cáncer en la tierra. Con este estado de ánimo, es fácil de racionalizar la extinción de casi la totalidad de la población mundial.
La despoblación masiva es un objetivo reconocido de la gente de élite y muchos en el mundo han pedido abiertamente por él:
En 1988, el príncipe Felipe de Gran Bretaña expresó su deseo de que, en caso de ser reencarnado, él quiere ser “un virus mortal” que reduciría la población mundial. Más recientemente, Bill Gates dijo: “El mundo de hoy tiene 6800 millones las personas … que se dirige hasta cerca de 9 millones de dólares. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, nosotros podemos bajar esto en un 10 o 15 por ciento. ” Junto con las donaciones deducibles de impuestos-de enormes cantidades de dinero para ayudar a la causa de la despoblación,” reuniones secretas ” de la élite del mundo han tenido lugar para discutir estos temas:
“Algunos de los multimillonarios líderes en Estados Unidos se han reunido en secreto para considerar cómo su riqueza se podría utilizar para desacelerar el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en salud y educación.
Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada a iniciativa de Bill Gates, el cofundador de Microsoft, discutieron sobre unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios.
Descrito como el Club Bildenberg por una información privilegiada que incluía a David Rockefeller, Jr., el patriarca de la dinastía de los más ricos de Estados Unidos, Warren Buffett y George Soros, los financieros, Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. ”
-The Sunday Times, 24 de mayo 2009.
La segunda regla (“Guía de la sabia reproducción – la mejora de la diversidad y de la aptitud”), básicamente, pide la inferencia de los legisladores en la gestión de las unidades familiares. Si leemos entre líneas, se requiere a la creación de las leyes de la estructuración del número de hijos por familia. Además, “la mejora de la diversidad y la forma física” se puede obtener con “crianza selectiva” o la esterilización de los miembros indeseables de la sociedad. Este se llamaba “eugenesia”, hasta que se convirtió en políticamente incorrecto debido a los nazis.
Un Gobierno Mundial
“Algunos incluso creen que somos parte de un grupo secreto de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, que caracterizan a mi familia y a mí como” internacionalistas “y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado de la estructura política y económica mundial – un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me considero culpable, y estoy orgulloso de ello. ”
-David Rockefeller, “Memorias de David Rockefeller”, p.405
La mayoría de las demás normas de la Guidestones básicamente piden la creación de un gobierno mundial, regido por una “minoría iluminada”, que regula todos los aspectos de la vida humana, en particular la fe, los derechos sociales, economía, etc .
Esta idea está lejos de ser nueva, como lo ha sido entretenido por las escuelas de misterio durante siglos. Manly P. Hall escribió en 1917:
“Cuando gobierna la mafia, el hombre es gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, se rige por la superstición, y cuando gobierna el estado, está regido por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y el entendimiento, la ignorancia debe ser transmutado en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el miedo hacia el amor. Pese a las declaraciones en contrario, la Masonería es una religión tratando de unir a Dios y el hombre al elevar sus inicios a ese nivel de conciencia en donde se puede contemplar con una visión clara el funcionamiento del Gran Arquitecto del Universo. De una época a la visión de una civilización perfecta se conserva como el ideal para la humanidad. En medio de esa civilización se levantará una universidad en donde poderosos tanto a las ciencias sagradas y seculares sobre los misterios de la vida será libre su enseñanza a todos los que asumen la vida filosófica. He aquí el credo y el dogma no tendrá lugar, el superficial serán eliminados y sólo lo esencial preservar. El mundo será gobernado por las mentes más iluminadas, y cada uno ocupará el cargo para el que es más admirable. ”
En “El destino secreto de América”, Hall explica el antiguo sueño de un gobierno mundial, como entretenido por las sociedades secretas:
La “democracia del mundo era el sueño secreto de los filósofos clásicos. Hacia el logro de los fines más grandes de todos los seres humanos que indica los programas de la educación, la religión y la conducta social dirigido al último logro de una hermandad práctica y universal, y con el fin de lograr sus propósitos con mayor eficacia, estos pensadores de la Antigüedad se han vinculado con ciertos lazos en una cofradía mística amplia .En Egipto, Grecia, India y China, los Misterios del Estado entraron en la existencia. Las órdenes de los iniciados sacerdotes-filósofos se formaron como un órgano soberano para instruir, aconsejar y dirigir a los gobernantes de los Estados. ”
Explicaciones directamente de los autores Anónimos
Desde la erección del monumento el 22 de marzo de 1980, numerosos autores e investigadores han tratado de interpretar las razones detrás de estas orientaciones de la RTE. ¿Es que realmente consisten en un plan para un Nuevo Orden Mundial? Son simplemente las reglas a aplicar en caso de una catástrofe? El mejor lugar para obtener una respuesta exacta es pedir a los autores de las propias normas. Sin embargo, ya que han optado por permanecer en el anonimato, es imposible hacerlo. Lo hicieron, sin embargo, dejando una declaración tan importante, que ha sido pasado por alto por casi todos los investigadores de las Guidestones. Este texto sorprendente, que describe sus motivos con gran detalle, sólo se puede encontrar en un folleto producido por la Compañía de granito, que produjo el monumento. Desde el principio, es evidente que los autores del monumento no buscan la creación de un Nuevo Orden Mundial. Esto no es una “teoría de la conspiración” o hipótesis. Está escrito en términos claros e inequívocos. Así que aquí está, directamente de la pluma de los autores secreto, la explicación de las 10 reglas del Guidestones (partes en negrita se han destacado por mí mismo, hacer hincapié en las partes notables)

Portada de las Piedras Guías de Georgia
“Es muy probable que la humanidad ahora posea los conocimientos necesarios para establecer un gobierno mundial efectivo. De alguna manera que el conocimiento debería estar ampliamente sembrado en la conciencia de toda la humanidad. Muy pronto los corazones de nuestra familia humana deben ser tocado y alegrado, entonces nosotros daremos la bienvenida a una regla global de la razón.”
La conciencia de grupo de nuestra raza es ciega, perversa, y se distrae fácilmente por trivialidades, cuando debería estar centrado en los fundamentos. Estamos entrando en una época crítica. La presión demográfica pronto creará crisis política y económica en todo el mundo. Esto hace más difícil y, al mismo tiempo más necesaria la construcción de una sociedad mundial racional.
“Un primer paso será convencer a un mundo dudoso de que tal sociedad es posible. Vamos a mantener a la vista permanente apelación a la razón colectiva de la humanidad. Vamos a llamar la atención sobre los problemas básicos. Vamos a establecer las prioridades adecuadas. Debemos solicitar nuestra casa aquí en la tierra antes de alcanzar las estrellas.”
“La razón humana está despertando a su fuerza. Es el organismo más poderoso y liberado en el desarrollo de la vida en nuestro planeta. Debemos hacer de la humanidad consciente de que la aceptación de la razón compasiva, inteligente nos permitirá controlar nuestro destino dentro de los límites inherentes a nuestra naturaleza.”
“Es difícil sembrar sabiduría en las mentes humanas cerradas. Las inercias culturales no son fáciles de superar. El despliegue de los acontecimientos del mundo y el triste record de nuestra raza dramatiza las deficiencias de las agencias tradicionales que regulan los asuntos humanos. La crisis que se avecina puede hacer que la humanidad esté dispuesta a aceptar un sistema de ley mundial que hará hincapié en la responsabilidad de cada nación en la regulación de asuntos internos, y que les ayudará en la gestión pacífica de las fricciones internacionales.”
“Con un sistema que podría eliminar la guerra, podríamos proporcionar a cada persona una oportunidad para buscar una vida con propósito y satisfacción.”
“Hay alternativas para el Armagedón. Ellos son alcanzables. Pero no será posible sin los esfuerzos coordinados de millones de personas que se dediquen en todas las naciones de la tierra.”
“Nosotros, los patrocinadores de The Georgia Guidestones ®, son un pequeño grupo de estadounidenses que desean llamar la atención sobre los problemas centrales para el dilema actual de la humanidad. Tenemos un mensaje simple para los demás seres humanos, ahora y en el futuro. Creemos que contiene verdades evidentes, y tenemos la intención de no prejuiciar una determinada doctrina o filosofía. Sin embargo, nuestro mensaje es en algunos aspectos controvertido. Hemos optado por permanecer en el anonimato con el fin de evitar el debate y la contienda que podría confundir nuestro significado y que podría retrasar una considerada revisión de nuestros pensamientos. Creemos que nuestros preceptos son sólidos. Tienen que pararse en sus propios méritos.”
“Stonehenge y otros vestigios de los antiguos pensamientos humanos despiertan nuestra curiosidad, pero no llevan mensaje para nuestra orientación. Para transmitir nuestras ideas a través del tiempo con otros seres humanos, nosotros erigimos un monumento – un conjunto de piedras talladas. Estas piedras silenciosas mostrarán nuestras ideas ahora y cuando nosotros nos hayamos ido. Esperamos que ellos se merezcan cada vez más aceptación y que a través de su persistencia silenciosa ellos aceleraran en un pequeño grado la venida de la era de la razón. “
“Creemos que cada ser humano tiene un propósito. Cada uno de nosotros es un poco pequeño pero significativo de lo infinito. Las alineaciones celestiales de las piedras simbolizan la necesidad de la humanidad para cuadrar con los principios externos los cuales son manifiestos en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea. Debemos deberíamos vivir en armonía con el infinito.”
“Cuatro grandes piedras en el cúmulo central están inscritas con diez preceptos, cada piedra cargando el mismo texto en dos idiomas. En la versión en Inglés el mensaje total es de menos de cien palabras. Los idiomas han sido seleccionados por su importancia histórica y por su impacto en las personas que ahora viven. Dado que hay tres mil lenguas vivas, no todas pudieron ser elegidas.” “Prevemos una fase posterior en el desarrollo de la Georgia Guidestones ®. Se espera que otras piedras puedan ser erigidas en círculos externos para marcar las migraciones del sol y tal vez algunos otros fenómenos celestes. Estas piedras pueden cargar nuestras palabras en los idiomas de otras personas que comparten nuestras creencias y pueden aumentar piedras similares a las fronteras internacionales en los idiomas de vecinos amistosos. Ellos sirven como recordatorios de las dificultades de las cuales toda la humanidad debe enfrentar junta, y debería alentar los esfuerzos mutuos para abordar de forma racional y con justicia.”
“Nosotros profesamos ninguna inspiración divina más allá de lo que se puede encontrar en todas las mentes humanas. Nuestros pensamientos reflejan nuestro análisis de los problemas que enfrenta la humanidad en este amanecer de la era atómica. Se resumen en términos generales algunos pasos básicos que deben ser adoptadas para establecer un benevolente para la humanidad y el equilibrio permanente con el universo. “
“Los seres humanos son criaturas especiales. Somos pastores de toda la vida terrenal. En este mundo, nosotros jugamos un papel central en una lucha eterna entre el bien y el mal, entre las fuerzas que construyen y los que se destruyen. El Infinito envuelve todo lo que existe, incluso la lucha, el conflicto y el cambio, lo que puede reflejar disturbios en el alma misma de Dios.”
“Nosotros los humanos hemos sido dotados con una pequeña capacidad para conocer y actuar, para bien o para mal. Debemos esforzarnos para optimizar nuestra existencia, no sólo para nosotros sino para los que vienen después de nosotros. Y no debemos omitir el bienestar de todos los otros seres vivos cuyos destinos se han colocado en nuestra confianza.”
“Somos el principal organismo a través del cual las buenas y malas cualidades del espíritu se convierten en actores de nuestro mundo. Sin nosotros hay muy poco de amor, la misericordia o la compasión. Sin embargo, nosotros podemos ser también agentes del odio, la crueldad y la fría indiferencia. Sólo nosotros podemos trabajar conscientemente para mejorar este mundo imperfecto. No es suficiente para nosotros estar a la deriva con la corriente. El mundo racional del mañana está siempre contra la corriente.”
“En 1980, como estas piedras se estaban planteando, el problema mundial más apremiante era la necesidad de controlar el número de humanos. La tecnología de los últimos siglos y los combustibles abundantes, han hecho posible la multiplicación de la humanidad más allá de lo prudente o sosteniblemente largo. Ahora podemos prever el agotamiento inminente de las fuentes de energía y el agotamiento de las reservas mundiales de muchas materias primas vitales.”
“Controlando nuestra reproducción es una necesidad urgente. Se requieren cambios importantes en nuestras actitudes y costumbres. Por desgracia, la inercia de la costumbre humana puede ser extrema. Esto es especialmente cierto cuando aquellos para quienes la costumbre es una fuerza dominante no están informados de la necesidad del cambio.”
“Casi todas las naciones ya están superpobladas, en términos de un equilibrio perpetuo con la naturaleza. Somos como una flota de botes salvavidas de hacinamiento frente a una tormenta que se acerca. En los Estados Unidos de América nuestros recursos están seriamente sobrecargados para mantener la población presente en el estado actual de la prosperidad. Estamos destruyendo nuestros campos agrícolas y hemos crecido peligrosamente dependientes de fuentes externas de petróleo, metales y otros recursos no renovables. Naciones como Japón, Holanda y Haití son aún más seriamente superpobladas y, por tanto, con mayor peligro. “
“En estas circunstancias, la reproducción ya no es exclusivamente un asunto personal. La sociedad debe tener una voz y un poder de dirección en la regulación de esta función vital. Los deseos de las parejas humanas son importantes, pero no primordial. Los intereses de la sociedad actual y el bienestar de las generaciones futuras deberían estar incrementando consideraciones dadas como medida que desarrollamos mecanismos para llevar un control racional de nuestra maternidad.”(…)
“La Procreación irresponsable debe desalentarse por las presiones legales y sociales. Las parejas que no pueden proporcionar unos ingresos decentes y el apoyo a un niño no debe producir a los niños a ser una carga para sus vecinos. Llevar los niños que no sean necesarios en un bote salvavidas de nacinamiento es malo. Es injusto para los niños. Es perjudicial para los demás ocupantes y todos los seres vivos. La sociedad no debe fomentar o subsidiar tal comportamiento.
“El conocimiento y las técnicas para la regulación de la reproducción humana se encuentra en existencia. Los líderes políticos y morales de todo el mundo tienen una grave responsabilidad para hacer de este conocimiento y estas técnicas de disponibilidad general. Esto se podría hacer con una fracción de los fondos que el mundo que ahora se dedica a fines militares. A largo plazo, desviando fondos en este canal podría hacer más que cualquier otra cosa para reducir las tensiones que conducen a la guerra.”Con la realización del cúmulo central de The Georgia Guidestones nuestro pequeño grupo de patrocinadores se ha disuelto. Dejamos el monumento en la custodia de las personas de Elbert County, Georgia.” (…)
“Si nuestras palabras inscritas son atenuados por el desgaste del viento y el sol y el tiempo, pedimos que los cortes profundamente. Si las piedras caen, o si se dispersa por las personas de poco entendimiento, les pedimos que las levanten de nuevo” “Invitamos a nuestros semejantes en todas las naciones a reflexionar sobre nuestro sencillo mensaje. Cuando estas metas son solicitadas algunos días por la generalidad de la humanidad, un orden mundial racional puede ser logrado para todos.”
¿Quiénes son los autores?
Entonces, ¿quién era este “pequeño grupo de estadounidenses que buscan la edad de la razón”? Aunque su identidad es secreta, han dejado algunas pistas diciendo que los iniciados, sin lugar a dudas apunta hacia la naturaleza oculta de su grupo. Para empezar, el texto anterior conllevaría el sello inconfundible del ocultismo occidental. Podemos encontrar referencias a “Como es arriba, es abajo” (Las alineaciones celestes de las piedras simbolizan la necesidad de la humanidad a ser cuadrado con los principios externos que se manifiestan en nuestra propia naturaleza, y en el universo que nos rodea) y la dualidad ( son el principal organismo a través del cual las buenas cualidades y el mal del espíritu se convierten en actores en el mundo. Sin nosotros hay muy poco de amor, de misericordia o la compasión. Sin embargo, nosotros también podemos ser agentes del odio, la crueldad y la fría indiferencia ).
Creo que este texto sólo proporciona suficientes pruebas para concluir que los autores son masones, rosacruces u otra hermética sociedad secreta. Hay pistas sin embargo aún más evidentes que apunta a las inclinaciones esotéricas de los autores, a partir de RC Cristiano, el misterioso hombre que ordenó el monumento.”

R.C. Cristian










La revelación de The Georgia Guidestones. ¿Podría una de esas personas ser el misterioso R.C. Cristian?
Esta es la historia de la orden de los Guidestones según lo dicho por el guía oficial:
“Lo que comenzó como de costumbre una tarde a mediados del verano ha terminado en la producción y el montaje de uno de los monumentos más singulares del mundo, producido en las condiciones más inusuales, Joe Fendley, presidente de Elbert Compañía de Acabados de Granito, Inc. en Elberton, Georgia, fue a pasar un viernes por la tarde en junio de 1979, como pasaba la mayoría de viernes por la tarde … estudiando sus informes semanales y en general, cerrando la tienda para un fin de semana … y entonces empezó todo .
Un hombre bien vestido entró a la la oficina de la calle Tate Fendley y dijo que quería comprar un monumento. Dado que todos los demás en la oficina estaba ocupados, Fendley decidió hablar con el propio extranjero y explicó que su empresa no vende directamente al público, pero sólo al por mayor.
No se desanimó, el hombre de mediana edad que se identificó sólo como el señor Robert C. Cristian, dijo que quería saber el costo de la construcción de un monumento a la conservación de la humanidad y comenzó a contar a Fendley qué tipo de monumento era el que él quería. Con esto, se indicó el tamaño en medidas métricas. Fendley admitió que su primera reacción al Sr. Cristian no fue muy buena, pero después de escuchar durante unos 20 minutos y aprender el gran tamaño del monumento que deseaba comprar y eregir, Fendley decidió que debería tomar a este hombre en serio “.
- Ibid.







El nombre de R.C. Cristian en la tabla explicativa con una tipografía agradable como “seudónimo”)
Si el nombre R.C. Cristian era simplemente un seudónimo sin sentido, ¿por qué sería grabado en el monumento para la posteridad? ¿Podría ser el nombre de alguna importancia? Bueno, lo es. R.C. Cristian es una clara referencia a Christian Rosenkreuz cuyo nombre inglés es Christian Rosacruz, el legendario fundador de la Orden Rosacruz. Algunos podrían decir que el parecido entre R.C. Cristian y Cristian Rosa Cruz es el resultado de una extraña coincidencia. Como veremos, es sin embargo sólo una de las muchas referencias a los rosacruces asociados con el monumento. Esta no es sólo una pieza del rompecabezas, sino una pieza importante.
Los Rosacruces

Buscando entrar en los misterios de Los Rosacruces. Nótece que el candidato está mostrando el signo de la mano discretamente. Observe también las letras “RC”, como en R.C. Cristian.
Los Rosacruces son conocidos por publicar tres Manifiestos, publicado a principios del siglo 17: Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis y Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz.
Estas obras anónimas, rodeadas de misterio, crípticamente introdujo al público en general a la filosofía rosacruz, al tiempo que anunció una gran transformación del panorama político e intelectual de Europa. El Siglo de las Luces pronto siguió, acompañado de la caída de las monarquías feudales. Las piedras guías de Georgia parecen llevar a cabo las mismas funciones que los manifiestos rosacruces, haciendo un llamamiento a importantes transformaciones mundiales y manteniendo un clima de misterio.
La Edad de la Razón

La “Edad de la Razón” se refiere a Thomas Paine, ¿un Rosacruz prominente?
Hay numerosas referencias para el concepto de “Edad de la Razón”, en las piedras guía. ¿Podrían ser una referencia a la clásica obra de Thomas Paine titulado … Edad de la Razón?

La Edad de la Razón: Siendo una Investigación de La verdad y Teología Fabulosa, es un tratado deísta escrito en el siglo XVIII por el británico radical y revolucionario estadounidense Thomas Paine. La obra critica la religión institucionalizada y los desafíos que la infalibilidad de la Biblia. Sus principios abogan por la razón en lugar de la revelación, un punto de vista que es, obviamente, compartida por los autores de las piedras guía.
Es un hecho conocido que Thomas Paine fue uno de los principales miembros de la Fraternidad Rosacruz en América.
“La Fraternidad Rosacruz existía en América antes de la primera revolución de América. En 1774, El Gran Concilio de Tres (máximo órgano de gobierno de la Fraternidad) estaba compuesta por Benjamin Franklin, George Clymer y Thomas Paine “.
- La Fraternitas Rosae Crucis, soul.org
En El Destino Secreto de América, Manly P. Hall describe a Thomas Paine como un cruzado importante para la marcha hacia un gobierno mundial ideal.
“De Thomas Paine se ha dicho que él hizo más para ganar la independencia de las colonias con su pluma que George Washington ejecutando con la espada. Sólo la completa reorganización, la religión y la educación nos llevaría aún hoy al estado perfeccionista que Tom Paine previno “.
- Manly P. Hall, El Destino Secreto de América.
Esta velada a Thomas Paine es otra pieza del rompecabezas Rosacruz, que me lleva a creer que los autores eran masones (que han incorporado las enseñanzas Rosacruces en sus grados) o miembros de la Fraternidad Rosacruz.
Por otra parte, como para hacer las cosas más obvias, el folleto de las piedras guía de Georgia menciona que Joe H. Fendley Sr., el presidente de Elberton Granito , así como muchas otras personas involucradas con la construcción del monumento, eran masones.¿Fue esta la razón de la selección de estos hombres por los patrocinadores anónimos de los monumentos?
“Fendley también está implicado en actividades fraternas. Planteado un Maestro Masón en 1958, ahora es un miembro de la Logia Masónica Philomathea # 25 en Elberton, es un rito de York y masón del Rito Escocés 32 °, y fue admitido en el Templo Santuario Yaarab en Atlanta en 1969. Fue Presidente del Club Savannah Valley Shrine desde 1972 hasta 1973. El Poderío del Templo Santuario Yaarah otorgado a Fendley el ” Grado Diván de Distinción” en 1973, y designado Embajador en 1975. ”
-La Guía de las piedras guías de Georgia.
En Conclusión
Las piedras guía de Georgia son un manifiesto moderno rosacruziano pidiendo (o anunciando) un cambio drástico en la manera en que el mundo se maneja. El monumento es de gran importancia para comprender cómo las fuerzas evolucionan al mundo actual. Se materializa en piedra el vínculo crucial entre las sociedades secretas, la élite mundial y la agenda para un Nuevo Orden Mundial. El impulso de un gobierno mundial, el control de la población y el ambientalismo son aspectos que se discuten hoy sobre una base diaria en la actualidad. Ellos no estaban en 1981, cuando las piedras guía se levantaron.¿Podemos decir que se hizo un gran progreso?
Muchas de las reglas de las piedras guías tienen sentido para la preservación de la Tierra a largo plazo. Pero entre las palabras idealistas de los autores de las piedras y la actual manera de cómo estas políticas se aplican a las masas – por hambre de poder de políticos codiciosos – hay un mundo de diferencia. Leyendo entre líneas, las piedras guías requieren para las masas la pérdida de muchas libertades personales y someterse a mayores controles gubernamentales en muchos temas sociales … sin mencionar la muerte de un 92,5% de la población … y probablemente no los de la “élite” . Es este el concepto de una democracia “por y para el pueblo”, como para idealizar a los Padres Fundadores una mera ilusión, una solución temporal hasta la introducción de un gobierno mundial socialista? ¿Por qué no los ciudadanos del mundo consultan de manera democrática? Supongo que es más fácil para las elites la fabricación del consentimiento a través de los medios de comunicación masivos. Aunque tal vez no funcione con todo el mundo …


Hmmmmmm…. Supongo que no es necesario traducir lo que dice.